Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
oye loup asi no ba primero debes arruinarle el deseo a ehedey, pero pues ya que no lo isiste tu lo are io
consedido ehedey, los 50 negros sus cosas con el niñato, solo que no resiste tanto y se muere en el hecho, entoncesse entersa que fuiste tu quien deseo eso y te ve a molestar todas las noches asta dejarte loko,
y de paso a loup, brece lee resusita solo que durante el entrenamiento con el sin darse suenta y sin medir su fuersa te lanza una superpatada en el cuella que te deja en coma por 3 meses.
deseo aprendera tocar la guitalla como los red hot chili pepers
concedido, vas te duchas sales de la ducha y te los encuentras en tu salon coges la guitarra pero.....estas mojado de la ducha y te da un calambrazo que te quedas chamuscado.
perfecto estas feliz con tu super reventon, solo que te pasa lo peor ke jamas te ubioeras imaginado, llega tu suegra con su r-15 y ase un tremendo matadero de zorritas, asi que se acabo el party.
Joder hay que ver que toca cojones que sois Da la casualidad de que es un hilo en el que hay que joder los deseos de los demás, y nada más y nada menos que tiene 15 putas páginas! xD
Desgraciaos...
deseo que mi futuro este lleno de exito
Lleno de éxito dentro de la cárcel.
Yo deseo todos los buenos deseos que habéis pedido para mi, y que el próximo me quiera joder el deseo. (Luego para joderme, tiene que "no joderlo", y por tanto gano o gano, si ¡señor!)
y finalmente mi deseo es que alguien me joda mi deseo(espero que no tenga copyright)
Deseo concedido. ¿Te acuerdas de los 50negros-pollones? pues ellos te joderán el deseo, pero no será li único.
Deseo que os murais por no haberme echado de menos. So gentuza
Deseo concedido, gracias a la gran cantidad de p**no gay bque tienes en tu pagina y a tus fotos con ehedy haciendo indecencias te has forrado, por lo que invitas a una orgia a los 400 modelos de tu pagina, que pasara a llamarse: http://www.Raidex.esgay.com
Deseo que cambien las caritas de la página, que están muy anticuadas :x
Raidex escribió:...pues te enfrentas contra el más todo,imbatible,incontestable y contundente argumento:
al ADMIN no le apetece.
yo deseo ver una pelicula de espinete.
Te pones a ver una pelicula de espinete y te das cuenta de como han pasado los años y de que ya nunca mas verás a espinete como lo veias cuando eras un niño (cuando no sabias que dentro del disfraz habia una persona..), te entra una depresión de caballo y te tomas 6 cajas de tranquimazin y te quedas tranquilito pero para los restos.....
Yo deseo poder acostarme con todas las tias a las que desee......
Concedido ....solo que te estalla de tanta gente, y los cristales dejan tu cara como si le diera la viruela.
deseo que zapatero se enrrollle con aznar y fidel castro invada españa y sea el presidente y carmen de mairena le hagan clones como los soldados de la guerra de las galaxias, todos los agentes serian como ella y en vez de porras,, consoladores...Y YO ESTARIA EN BRASIL BEBIENDO ACAI Y CONTEMPLANDO ESPAÑA DESDE FUERA.