Abandono mi asociacion....
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Abandono mi asociacion....
Creo que acabo de tener una crisis de identidad marcial.... No se que hacer. me suicido ¿?DAEDO TAGOYA escribió: defensa personal con armas improvisadas
ground fighting
esquivas
defensa contra armas blancas
saludos.
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

Yo lo hablaba hace poco con unos compis de entrenamiento, llega un momento cuando empiezas que no sabes practicamente nada, y empiezas a meterte en una espiral de la que cuesta mucho salir. Primero porque ( tambien depende del maestro) porque evidentemente te dicen que lo que haces es lo mejor, 2 porque cuando llevas 10 años practicando te unen mas cosas sentimentales en el entrenamiento de las que no es facil despegarse. 3 esta claro que nunca vemos la paja en nuestro propio ojo.
Por eso yo creo que este foro esta bien para ver muchas cosas , y tambien creo que hay que probar muchas cosas aunque estes practicando la que mas te guste, nunca se sabe.
Suerte Daedo en tu nuevo entrenamiento el cambio solo puede ser a mejor.
saludos
Por eso yo creo que este foro esta bien para ver muchas cosas , y tambien creo que hay que probar muchas cosas aunque estes practicando la que mas te guste, nunca se sabe.
Suerte Daedo en tu nuevo entrenamiento el cambio solo puede ser a mejor.
saludos
Porque no cogeis los dos......y con mucho sigilo.....os meteis las bambas por ahi mismo..........
eh?
que el abuelo chochee es normal, pero que tu le sigas el juego.......
vaya par......
y ya no pongo más, que no me gusta mostrar los programas de mi nueva asociacion en publico, eso queda para el dojo, no te jiba!
saludetes!!
eh?
que el abuelo chochee es normal, pero que tu le sigas el juego.......
vaya par......
y ya no pongo más, que no me gusta mostrar los programas de mi nueva asociacion en publico, eso queda para el dojo, no te jiba!
saludetes!!
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Recuerdo que una vez (quizás haga un par de años) hice una prueba, abrí un tema diciendo que había inventado un estilo nuevo, en cachondeo y luego lo desmentí enseguida, la gente contestaba según el título que había puesto y yo volvía a escribir desmintiéndolo, pero la mayoría seguia respondiendo según el título sin leer nada de los contenidos. Hubieron muchas respuestas y la mayoría eran sin leer lo que yo escribía y escribía una y otra vez.admin escribió:Antes de escribir, conviene leer con un poco de detenimiento lo anterior, para no confundirse.
Porque hay quien se toma en serio lo que es un post de cachondeo, y luego vienen las confusiones.
Y este es un caso.
Fue lastimosamente divertido.