KAKUTO KARATE EN CHILE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

reyzulu
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

GRAN CAMPEON

Mensaje por reyzulu »

Esta fuera de duda la calidad y prestigio del MAESTRO Internacional,CRISTIAN MARTINEZ,CHILENO,
en diversos sistemas o deportes marciales,es la figura mas importante en chile,y con gran aceptacion en todos los medios de difusion.
Profesor en las Naciones Unidas,Embajadas ,universidades, ect ,competidor internacional,perfeccionado con grandes maestros.su curriculum es la envidia de los mediocres.
Su nombre es Cristian Martinez y sus detractores debieran mostrar algo para ser creibles.¿ aquien le ganaron? todo el movimiento marcial de prestigio en chile es dirigido por el a sus alumnos.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: GRAN CAMPEON

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

reyzulu escribió:Esta fuera de duda la calidad y prestigio del MAESTRO Internacional,CRISTIAN MARTINEZ,CHILENO,
en diversos sistemas o deportes marciales,es la figura mas importante en chile,y con gran aceptacion en todos los medios de difusion.
Profesor en las Naciones Unidas,Embajadas ,universidades, ect ,competidor internacional,perfeccionado con grandes maestros.su curriculum es la envidia de los mediocres.
Su nombre es Cristian Martinez y sus detractores debieran mostrar algo para ser creibles.¿ aquien le ganaron? todo el movimiento marcial de prestigio en chile es dirigido por el a sus alumnos.

De que da clases en la Universidad y embajadas?. De matemáticas?.
Si quieres ver un curriculum bueno mira este y no estés con pequeñeces.
http://www.ivanperujo.com
Solo te adelantaré algo de su curriculum, a ver si Cristian lo supera:
4º Dan de Valetudo
3º Dan de mma-graplinn
3º de Maestro internacional de Kun Fu
Voy a parar porque se puede estar dias copiando el curriculum.
P.D.: Y tiene fotos con Minotauro, me parece que lo llegó hasta a nokear.
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Hola!

Jajaja, a mi me hace gracia la cantidad de danes y cinturones que tiene la gente, con lo caros que son, y ese no es el problema, sino que ocupan mucho esacio, y para amontonarlos....buffffff. Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Menos danes, y mas sacrificio joder!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

:o Que tal CV!!

El Perujo de Chile?
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Ante semejante curriculo, nada se puede hacer, instructor de las naciones unidas", tremendo maestro, invencible en chile , una bestia, el duro, bueno vamos a lo concreto, intento participar en par de torneos de valetudo en brasil y abandono"sin razon aparente, vease sherdog y videos , que andan por ahi.En esos eventos era experto en goju ryu, judo y sambo ,seguro discipulo directo de fedor. :D Gracias a dios que se retiro ya que en segunda RONDA ME PARECIO VER A VANDERLEI. :vamp:
calvin_clan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por calvin_clan »

Hola, estuve viendo la pagina de Cristian Martinez. Tengo unas dudas... Enseñan Daido Juku, Vale Todo y Muay Thai por separado, o el Muay Thai que enseñan y el Vale Todo esta referido a la enseñanza de Daido Juku ? Quiero decir, uno puede aprender Muay Thai y no Daido Juku, por ejemplo ?
calvin_clan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por calvin_clan »

Hola, estuve viendo la pagina de Cristian Martinez. Tengo unas dudas... Enseñan Daido Juku, Vale Todo y Muay Thai por separado, o el Muay Thai que enseñan y el Vale Todo esta referido a la enseñanza de Daido Juku ? Quiero decir, uno puede aprender Muay Thai y no Daido Juku, por ejemplo ?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

bekho escribió:Ante semejante curriculo, nada se puede hacer, instructor de las naciones unidas", tremendo maestro, invencible en chile , una bestia, el duro, bueno vamos a lo concreto, intento participar en par de torneos de valetudo en brasil y abandono"sin razon aparente, vease sherdog y videos , que andan por ahi.En esos eventos era experto en goju ryu, judo y sambo ,seguro discipulo directo de fedor. :D Gracias a dios que se retiro ya que en segunda RONDA ME PARECIO VER A VANDERLEI. :vamp:
Seguro que se retiró por eso, veía la montaña de palos que le iba a caer y prefirió ir a enseñar sus disciplinas shaolin antes de que lo apalearan y humillaran
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

Cuantos mas estilos , federaciones , etc . mas directores , mas federaciones , y mas dinero y curros para las gentes novatas que recien empiezan y nada saben de aamm.
Yo creo que si existiesen 6 u 8 estilos puros de combate,,ya seria suficiente, como por ejemplo , Jiu jitsu , judo ,muay thai , boxeo , sambo , karate ,wrestling ,wt ,,,y listo,,porque si ya empezamos a poner Sanda , kikc boxing , entramos a repetir estilos muy parecidos , como el savate , etc. No creo que se creen para proponer nuevas formas de combatir,,,sino agarrar estilos que ya existen , modificarlos levemente,,hacer una federacion y llenarse de PASTA,,que ese es el objetivo,,,es por eso que las grandes federaciones se terminan fracturando en miles de pequeñas federaciones,,,,cada cual con sus presidentes y jefes , je je je je,,es todo DINERO :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

:2gunfire:
Responder