Duda alcohol
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda alcohol
Wenas, soi un xico de 17 años, y llevo 1 año en el gym. La cosa es, k al principio consumia en bastantes fin de semanas alcohol (en formato botellon xD), y desde ace unos meses, e ido evitandolo, pero algun fin de semana cae, 3 o 4 caxarros y pa la discoteca, y me vienen las dudas y me emparanoyo, para k es malo el alcohol para el gimnasio?? puedes perder masa musular?? e estado leyendo por varios sitios, y alguien puso en un foro k perdio 5 kilos en un findesemana, y ay es kuando me e emparanoyao del to xD alguien me puede aconsejar si unos cuantos cubatas de vez en cuando puede retrasar o exar acia atras mi crecimiento muscular??
Gracias!
Gracias!
- Ullrich
- Forero Avanzado

Antes de EMPARAYONARTE piensa un poco si te vas a dedicar a esto como un hobby o como la forma de ganarte la vida.
Si vas al gym a ponerte en forma como un hobby entonces no debes de preocuparte xk te tomes unos cubatas el sábado ya que no te van a hacer tanto prejuicio como para privarte de ello, pero claro yo me refiero a tomar unas copas sin perder el sentido ya que quieras que no te va a perjudicar al hígado y luego cuando hagas algun sobre esfuerzo te costará mucho más.
Así que entrena bien entre semana, come bien entre semana y date algún capricho el finde que no nos dedicamos a esto.....de momento.
agur
Si vas al gym a ponerte en forma como un hobby entonces no debes de preocuparte xk te tomes unos cubatas el sábado ya que no te van a hacer tanto prejuicio como para privarte de ello, pero claro yo me refiero a tomar unas copas sin perder el sentido ya que quieras que no te va a perjudicar al hígado y luego cuando hagas algun sobre esfuerzo te costará mucho más.
Así que entrena bien entre semana, come bien entre semana y date algún capricho el finde que no nos dedicamos a esto.....de momento.
agur
para ganarme la vida no (por aora xD) voi para ganar masa muscular y fuerza.
pero amos, k me joderia muxo perder masa muscular, k efectos produce el alcohol?¿ aver si me podeis explicar bien esto y aclararme el tema plis
Mirad, un ejemplo: ayer me tome 3 cubatas, y me fui pa la discoteca unas 3 oras, la ultima vez k tome alcohol respecto a esta fue en findeaño (ay mejor no digo el numero jajaja) y antes de fin deaño pues un mes o es y medio antes, es decir, cada mes o dos meses puede k toma alcohol, (aunk toi pensando en suprimirlo del to)
k me decis?? gracias
pero amos, k me joderia muxo perder masa muscular, k efectos produce el alcohol?¿ aver si me podeis explicar bien esto y aclararme el tema plis
Mirad, un ejemplo: ayer me tome 3 cubatas, y me fui pa la discoteca unas 3 oras, la ultima vez k tome alcohol respecto a esta fue en findeaño (ay mejor no digo el numero jajaja) y antes de fin deaño pues un mes o es y medio antes, es decir, cada mes o dos meses puede k toma alcohol, (aunk toi pensando en suprimirlo del to)
k me decis?? gracias
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

hace poco postee un mensaje dond ponia una de las razones porque el alcohol es malo
era algo como:
"el alcohol es una fuente de energía que produce 4kcal por gramo , nuestro celulas no las puede procesar y por eso lo procesa en el Higado( de hay que sea tan malo) para convertirlo en grasa que se acumula en forma de tejido adiposo(grasa).
era algo como:
"el alcohol es una fuente de energía que produce 4kcal por gramo , nuestro celulas no las puede procesar y por eso lo procesa en el Higado( de hay que sea tan malo) para convertirlo en grasa que se acumula en forma de tejido adiposo(grasa).
Son cosas mias y noto cierto orgullo al decir cuanto bebes? Que machote.
Si es asi tambien podrias competir por ver quien se pega mas cabezasos contra la pared.
Amigo, no bebas, no hace falta que te quite progresos en el gym para que dejes de hacerlo. Seguro que no bebes por el sabor de la bebiba...
Una cosa es tomarte una cervecita de vez en cuando, pero eso de salir los fines de semana a beber me parece una gilipoyez.
Respecto a lo de el gym, no creo que vayas a perder 5 kilos por beber un fin de semana, pero bueno seguro que no es. De todas formas si sigues pensando en beber , bebe y haz lo que quieras, tu no te dedicas a esto profesionalmente, es como los que no eyaculan porque dicen que pierden fuerza para el gym
Si es asi tambien podrias competir por ver quien se pega mas cabezasos contra la pared.
Amigo, no bebas, no hace falta que te quite progresos en el gym para que dejes de hacerlo. Seguro que no bebes por el sabor de la bebiba...
Una cosa es tomarte una cervecita de vez en cuando, pero eso de salir los fines de semana a beber me parece una gilipoyez.
Respecto a lo de el gym, no creo que vayas a perder 5 kilos por beber un fin de semana, pero bueno seguro que no es. De todas formas si sigues pensando en beber , bebe y haz lo que quieras, tu no te dedicas a esto profesionalmente, es como los que no eyaculan porque dicen que pierden fuerza para el gym
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

vaya tela, kien mas a notao orgullo al decir lo k bebo?? joder, yo no e faltao el respeto a nadie para k saltes asi, para graciosos el club de la comedia enn, y en verda, onde e puesto, mejor no digo lo k bebi, a sio mas por verguenza k por orgullo, asi k, son cosas tuyas, pero sin rencor!! enn!!Ivnehz escribió:Son cosas mias y noto cierto orgullo al decir cuanto bebes? Que machote.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Depende de el grado de importancia que le des a tu entrenamiento. Todo el mundo sabe que el alcohol en exceso es malo, puesto que es un tóxico para nuestro organismo. A parte de esto comentarte que 1gr de alcohol produce 7 Kcal.
Para ponerte un ejemplo, si tu te bebes como dices 4 "cacharros"" el sábado, estás ingiriendo 20gr de azúcar por botellin de refresco ( de 200ml) + 20 gr de alcohol por cubata ( 60 ml de whisky,Ron etc), es decir sobre unas 220 Kcal por cubata. Multiplica los que ingieres en una noche y ve sumando.
Tus 4 "cacharos" suman sobre unas 900 Kcal VACIAS. Decide tú los pros y los contras, yo lo tengo claro.
Para ponerte un ejemplo, si tu te bebes como dices 4 "cacharros"" el sábado, estás ingiriendo 20gr de azúcar por botellin de refresco ( de 200ml) + 20 gr de alcohol por cubata ( 60 ml de whisky,Ron etc), es decir sobre unas 220 Kcal por cubata. Multiplica los que ingieres en una noche y ve sumando.
Tus 4 "cacharos" suman sobre unas 900 Kcal VACIAS. Decide tú los pros y los contras, yo lo tengo claro.
Así a bote pronto recuerdo esto;
-Calorías vacias (7kcalpor gramo como han dixo antes, no 4)
-Grasa segura porque no consumirás 800kcal en una noche
-Catabolismo (pérdida de masa muscular)
-Matas neuronas (si no recuerdas cosas el día siguiente)
-Deshidrata
-Crea adicción
-Reduce los niveles de testosterona durante un par de semanas
-Puede crear adicción
-Maltratas el hígado
-Reduce el tiempo de respuesta, coordinación equilibrio...
Bueno... no es lo ideal como ves, pero si no te pasas tampoco afectará notablemente en tu rendimiento. Mientras no acabes inconsciente cada fin de semana tampoco pasa nada.
Moderalo a uno o dos cuabatas y esporádicamente le das más duro. Yo es lo que haría si no lo quieres dejar y que no te pase mucha factura. De todas formas ya sabes que bueno no es y poco te va a ayudar en tus progresos musculares xD
Salu2
Salu2
-Calorías vacias (7kcalpor gramo como han dixo antes, no 4)
-Grasa segura porque no consumirás 800kcal en una noche
-Matas neuronas (si no recuerdas cosas el día siguiente)
-Deshidrata
-Crea adicción
-Puede crear adicción
-Maltratas el hígado
-Reduce el tiempo de respuesta, coordinación equilibrio...
Bueno... no es lo ideal como ves, pero si no te pasas tampoco afectará notablemente en tu rendimiento. Mientras no acabes inconsciente cada fin de semana tampoco pasa nada.
Moderalo a uno o dos cuabatas y esporádicamente le das más duro. Yo es lo que haría si no lo quieres dejar y que no te pase mucha factura. De todas formas ya sabes que bueno no es y poco te va a ayudar en tus progresos musculares xD
Salu2
Salu2
Ombre ya se k es maloooo xD keria saber en lo k influye contra el gimnasio.
Intento beber lo menos posible, lo k pasa k algunos findes es casi inevitable, pero como os e puesto, es de muy vez en cuando, y voi a intentar reducirlo a nada...
deh0, estos dos sintomas...
Crees k por ejemplo, con 3 cubatas, se darian? y si es asi, muy notablemente?¿
Gracias a tos!
Intento beber lo menos posible, lo k pasa k algunos findes es casi inevitable, pero como os e puesto, es de muy vez en cuando, y voi a intentar reducirlo a nada...
Gracias a tos!
Pues depende de como te afecten esos cubatas, si vas pedo probablemente si.JaviCDB escribió:Ombre ya se k es maloooo xD keria saber en lo k influye contra el gimnasio.
Gracias a tos!
De todas formas eso varía entre persona y persona... lo mejor es que pruebes por tí mismo, establecete un tope y si progresas pues sigues igual y tan contento. Sino pues ya sabes xD
Salu2