buenos alumnos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

buenos alumnos

Mensaje por kover »

pues este post quiero ir un poco mas lejos que lo habitual.
siempre hay gente para criticar a tal o cual entrenador o maestro, pero y los alumnos.
os creeis que una persona que lleva dos dias entrenando puede juzgar a un entrenador
creeis que una persona acostumbrada a entrenar durante pongamos un año puede, apreciar el entreno de otro entrenador al cabo de una semana
creeis que una persona 3º dan de tae kwon do (o cualquier arte marcial) puede apuntarse y al dia siguiente rectificar a un profe de thai kick o full
Creeis que personas que nunca han ido a una velada o que el cº del mundo es su coleguita porque lo dice SU COLEGUITA pueden enjuiciar y criticar la labor de entrenadores que llevan años impartiendo clases.
porque se ha criticado a muchos entrenadores los cuales a veces ni han contestado a los post, con unos alumnos que tienen historiales contrastado al cabo de x años de trabajo.
todos los alumnos que estudian medicina no aprueban la carrera, es posible que mas de un alumnos que dice que no aprendan o enseñan bien en tal o cual gimnasio sea un negado? porque nunca se critica al alumno?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues que quieres que te digamos, que tienes mas razon que un Santo.
andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrew_thomson »

tan sencillo como que ..... el alumno es el que paga........ y por ello se cree con derecho a criticar todo lo que se le ocurra
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Es la historia, que uno viene suelta 4 tontadas y le sale gratis, pero al que se le cuestiona su trabajo le cuesta encima dinero.
Yo pienso que hay muchas maneras de entrenar y nadie es mejor que nadie, te podra gustar mas una forma que otra, pero no me digas ni que tu arte marcial es mejor que mi tal..., ni que tu maestro es mejor que el mio.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

tienes razón tio! aunque....que yo recuerde no he leído críticas a la persona sino críticas al método...no?

En todo caso, la gente puede opinar para bien y para mal, pero haciendo símil a otras profesiones...porque un joven recien salido de la universidad no puede cuestionar la forma de trabajar de un experto de hace 30 años? q opinais? que si puede no? (se que no tiene nada q ver cn los DDCC...pero ahi queda)

saludos!
la haine
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por la haine »

Inevitablemente me siento aludido en este post.
Creo que no has interpretado bien mis preguntas, pese a que me he esforzado mucho en dejar claro que yo no entiendo del tema, soy neófito en estos lares, y que mi instructor es muy bueno.
Lo único que quería era confirmar que el Muay Thai se explica de la forma en la que ya describí o me había metido en un grupo (o gimnasio) destinado a gente más avanzada que aspira a perfeccinar y no consolidar unas bases.
YO NO SOY QUIEN PARA CRITICAR A NADIE, Y MUCHO MENOS A UN INSTRUCTOR DE RENOMBRE.

Por lo demás, creo que tienes mucha razón.
Pero eso también se puede observar en la Universidad cuando un alumno quiere corregir a un profesor :o , que se dedica en alma y vida a aquello que está explicando.

Lamento no haber conseguido explicarme con claridad.
Un saludo!!
Responder