Estooo.... no se si ha quedado claro en otras ocasiones, pero la gente se OFRECE para mostrar sus estilos/tecnicas y son los organizadores del evento, junto con el admin, los que deciden quien y el orden... no se adjudica uno el rol de mostrador porque si.
Se que otras veces se ha dado prioridad a los estilos/tecnicas que no se han mostrado anteriormente (para que todos tengamos oportunidad de disfrutar de todos) y, despues, aquellos que hace ya algun tiempo se mostraron ya, pero que no han repetido en la ultima quedada... por ultimo si quedan huecos, se deja al libre albedrio del organizador del pollo en question.
Advierto esto mas que nada porque veo gente ya haciendo planes y temarios, cuando ni si quiera se han decidido aun los mostradores.
Agradeceria al organizer (vaya marron te has echado tu solito ^^) que actualice lo antes posible la lista de asistentes y la de "peticiones" de mostrador. Un tema que hemos hablado en otras quedadas, es que se ha echado en falta algun mostrador de las artes mas extendidas y mejor estructuradas organizativamente (judo, karate y taekwondo).
A mi particularmente me da lo mismo, y, una vez mas, me ofrezco a rellenar huecos (y no solo en sentido fisico

) que puedan quedar con muay-thai o, si lo preferis, boxeo "sajon" (usease el de siempre) que no se ha tocado en exclusiva nunca en una quedada (aunque prefiero el thai, si he de ser sincero).
Un saludo
Chiquitin