VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

DAEDO TAGOYA:
para nada quiero dar la impresion de que me meto en la organizacion de la quedada pero.....si la latina nos ha resultado genial otras veces, porque no volver ahi y punto, si la latina falla, entonces mirad otras cosas, mas que nada por facilitar el trabajo de organizacion.
De hecho la Latina es la primera opción, pero estoy mirando por si vemos algo que se pueda mejorar, si no, pues nada, vamos a la Latina.

Saludillos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

No os preocupeis, que se elija el sitio que se elija, tendrá las instalaciones adecuadas. Ya el organizador está en ello.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

no si te he entendido, lo comentaba porque ya he visto que la gente aportaba mogollon de sitios...

es que, acostumbradico a esto, la latina se me hace dificil de mejorar....

y esa piscinica con las maduritas en bañador, y demás......

el bar de enfrente, la señora de los cupones....

ains....

saludetes!!

PD:lalatina4ever
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Antonio Leyva, respecto a la clasecita...
Hosti, ¡si!.
Y al final una demostración, yo te llevo el hielo
¡Pero qué malo que eres! Ojalá yo fuese como el Kancho... Pero aún no estoy yo para ser un "rompehielos". :) Aunque todo se andará. :wink:

Y Daedo:
y esa piscinica con las maduritas en bañador, y demás......
Serás bandido... :lol:

Saludos.

Osu!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, de momento somos 20, pero nos faltan mostradores ¿nadie se anima?
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Bueno, a mi me encantaría asistir y si alguno le interesa aprender algo de Ninjutsu podria acudir con un compañero que lleva 3 años asistiendo a Japón y aprendiendo de la mano de Jinichi Kawakami Soke...

Saludos!!!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

a mi me encantaría asistir
Pues a mi me encantaria que asistieses

y si alguno le interesa aprender algo de Ninjutsu podria acudir con un compañero que lleva 3 años asistiendo a Japón y aprendiendo de la mano de Jinichi Kawakami Soke...

estaria genial...

Saludos

:wink:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Creo haberme ofrecido..., pero si no es así, lo hago ahora.

Como es absurdo pretender ver una muestra representativa de un estilo en pocas horas, ofrezco mostrar y enseñar algunas técnicas y ejemplos del uso de, por llamarlo de alguna forma, "la no fuerza", frente al antiestético y poco glamuroso uso desvocado de los músculos. :silly:
Para darle título, TCC, uso de la "fuerza suave".

Antonio.

P.D: Sólo si interesa of course, que yo lo que tengo ganas es de juntarnos y pasarlo bien, trabajando lo justo :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

macnin escribió:Bueno, a mi me encantaría asistir
Pues vente.
y si alguno le interesa aprender algo de Ninjutsu podria acudir con un compañero que lleva 3 años asistiendo a Japón y aprendiendo de la mano de Jinichi Kawakami Soke...
Eso si que ni de coña. Después de lo que Juan Hombre y su entorno han dicho o piensan de Hispagimnasios, y de este foro en particular, lo único que me faltaba es que vienesen a nuestras quedadas a "mostrarnos" su sistema.

Por otra parte los mostradores han de ser foreros, pero esa es la menor de las pegas en este caso.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

macnin:
Bueno, a mi me encantaría asistir y si alguno le interesa aprender algo de Ninjutsu podria acudir con un compañero que lleva 3 años asistiendo a Japón y aprendiendo de la mano de Jinichi Kawakami Soke...
A ti ya te he apuntado.

Antonio Leyva:
Creo haberme ofrecido..., pero si no es así, lo hago ahora.
Pués ya estás añadido, pensé que tu anterior ofrecimiento no era de manera oficial :silly:
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

admin escribió:Eso si que ni de coña. Después de lo que Juan Hombre y su entorno han dicho o piensan de Hispagimnasios, y de este foro en particular, lo único que me faltaba es que vienesen a nuestras quedadas a "mostrarnos" su sistema.
No es mi deseo crear ningun tipo de polemica y por alusión dire, que tanto yo como mi compañero Kuroda (los 2 unicos del ambiente de Juan Hombre)... nunca hemos dicho ni ido en contra de este foro, si no por el contrario agradeciendo a sus moderadores y administradores el poder expresarnos como un usuario más...

Me es rarro leer esta frase *** vienesen a nuestras quedadas *** pensaba que las quedadas eran organizadas por los usuarios de este foro, nunca por el foro.

Mi intención aparte de participar en la quedada era la de mostrar el sistema de Jinichi Kawakami Soke, de la mano de uno de sus alumnos, creo que era una buena oportunidad aparte de conocernos en persona, para poder demostrar el arte del cual se habla a veces en el foro... desde luego con que haya una persona en contra yo me doy por enterado.

Un saludo!!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Las quedadas no dejan de ser una "extrapolación" de nuestro foro en un entorno "físico", predominando la amistad, el compañerismo y el ansia de compartir cosas.

Esta persona de la que estamos hablando (JH) demostró sobradamente en su momento ir en contra de todo eso, atacando hasta la saciedad, grave y desmesuradamente a este foro.

Es por eso que no se habla de él, ni de su estilo en este foro, una medida justa y ecuánime para satisfacer a todas las partes.

Otra cosa es que cualquier persona, venga del estilo que venga es bienvenida al foro y a nuestras quedadas, pero de ahí, a hacer una demostración de algo que de facto no se habla en el foro va un gran trecho.

Opino igual que el admin, no me parecería correcto una demostración del arte de Kawakami - JH en una de nuestras quedadas.

Sin acritud.

Un abrazo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

macnin escribió:No es mi deseo crear ningun tipo de polemica y por alusión dire, que tanto yo como mi compañero Kuroda (los 2 unicos del ambiente de Juan Hombre)... nunca hemos dicho ni ido en contra de este foro
No voy a buscar palabras de kuroda en este foro en público, en privado, y en otros foros, porque ni es el tema, ni merece la pena. Yo ni deseo polémica, ni la voy a admitir en este hilo, así que estamos todos de acuerdo.
desde luego con que haya una persona en contra yo me doy por enterado.
Me alegro.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Me es rarro leer esta frase *** vienesen a nuestras quedadas *** pensaba que las quedadas eran organizadas por los usuarios de este foro, nunca por el foro.

Pues algo de razón llevas, pero:

1. La voz del Administrador tiene mucho peso en el foro y en todo lo que tenga relación directa o indirecta con el mismo. No por ser el dueño, sino por que TODOS estamos en deuda con él a crear y mantener el foro.

2. Tambien es usuario del foro.

3. Puesto que J. Hombre solicitó no ser mencionado nunca en el foro, no deja de ser absurdo que su sistema sea uno de los protagonistas en una QDD con el nombre del foro.

4. Personalmente, me hubiera dado lo mismo. En todas las QDD hay cosas que me encantan, cosas que me dejan indiferente y cosas que no me gustan (sobre gustos...).

Antonio,
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Dificilmente puede ser aceptada una representación de alguien que desprecia tanto lo que aquí hacemos y decimos.
Cerrado