Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Deseo concedido, pero entonces se declara doping practicar como darle la muerte del conejo a alguien en Ucanca. Te meten en prisión y acabas en la galería de los empuja-caquitas.
Yo quiero que salga una isla en medio de Tenerife y Gran Canaria y al final acaben uniendose.
concedido .......pero de repente se forma una guerra de drag quen de las palmas contra las chicas de la reina del carnaval en tenerife.........y acabamos como puerto hurraco
era un deseo muy noble y bonito
deseo que la veneno y carmen de mairena peleen en mma. .
deseo que la veneno y carmen de mairena peleen en mma
Deseo concedido, pero en el combate Carmen mairena muere, por lo que todos vuestros deseos contra im no han funcionado
Deseo que en carnavales ehedy venga a tenerife vestido de drag queen
deseo que la veneno y carmen de mairena peleen en mma
Deseo concedido, pero en el combate Carmen mairena muere, por lo que todos vuestros deseos contra im no han funcionado
Deseo que en carnavales ehedy venga a tenerife vestido de drag queen
Vendrá vestido de drag queen sin embargo, al verlo, sentirás unos espasmos sobrehumanos que te impulsarán a subir a su carvana y violarlo y destrozarlo hasta quitarle la vida, por el recto. El acto será grabado por cientos de participantes y aficionados al carnaval y por las televisiones locales y nacionales, el vídeo rulará por youtube, metacafé e internet durante siglos y vivirás hundido en la vergüenza y la miseria en un ostracismo voluntario hasta el día que, tras 3 intentos de sucidio fracasados, te resbales saliendo de la ducha y mueras ahogado al meterse tu cabeza por la taza del wc y no poder sacarla, encima no habías tirado de la cadena y el último manjar que habrás probado en vida serán tus propias heces y meados.
Yo deseo y espero, entre risa e ironía, el inminente fin del mundo.
CONCEDIDO chuck norris se ali acon los extraterrestres y nombran a la veneno general, con lo0 que ella te llama por haber pedido el deseo para confraternizar contigo .
Deseo concedido, los canariones se van pa´bajo del marrrr, pero el hundimineto provoca una ola gigante que llega hasta tenerife y todos morimos ahogaddos, incluso tú que venías en carnavales
Deseo...tener mil deseos
concedido ...las palmas sube a primera ...todo el presupuesto deportivo se va para el futbol y las artes marciales les dan una galleta....en cambio en Tenerife se empiezan a plantear dar dinero a las artes marciales y al bjj le dan un millon de euros para que yo distribulla .......salvador de bahia....salvador de bahia...eeeeee....ee.ee..e.e.e..pura samba du brasil .
DESEO QUE TODOS LOS GAYS QUE HAYA EN GRAN CANARIA BRILLEN MUCHO CON LUZ PROPIA ...........ASI NOS AHORRARIAMOS ALUMBRADO LAS 7 ISLAS CANARIAS Y PARTE DE AFRICA , .
consedido todos los gays comienzan a brillar, solo que tu tambn comienzas a brillar no se por que, pero resulta que brillan tanto que dejan ciegos a lso pocos hombres que quedan en las islas, entonces los declaran enjendros de la naturaleza y los queman a todos