Rocky Balboa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion »

solo 1 cosilla, mirad esto y opinad:

Imagen
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Me da un poco de grima ese hombro... ¿esa foto es actual?
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Me da un poco de grima ese hombro... ¿esa foto es actual?
Es bastante actual pero no sabría decirtelo exactamente.
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

Fernin escribió:Me da un poco de grima ese hombro... ¿esa foto es actual?
Hostias, a mi igual! Joder, menudas varices!
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

jode ya quisiera yo estar asi con 60 años,por cierto chikitas palas que tiene por manos
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Puedo aseguraros que esa foto es muy actual. Acabo de llegar de ver la peli y ese es el aspecto que tiene stallone en la actualidad. También deciros que no se puede juzgar dicho aspecto que vemos en la peli, puesto que está muy muy muy caracterizado, ya que representa a un boxeador que ha recibido grandes palizas. Se le nota mucho el maquillaje para las cejas, pómulos, ojos, boca... todo caracterizado para resaltar las cicatrices y las consecuencias de sus combates.

Yo soy gran seguidor de toda la saga, fue una sorpresa la noticia de una nueva entrega. Mantiene la misma línea de siempre, pero el concepto ha cambiado un pelín aunque de una manera que no altera el contexto de las pelis. A mí, personalmente, me ha encantado, se me ha hecho corta. Al final de la peli la gente se ha puesto en pié y ha aplaudido (no he visto esta reacción desde los tiempos del señor de los anillos)

Saludos!!
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Jonita »

A mi me a encantado la pelicula, pa mi no a sido como las otras, pero a estado muy bn y esto como dijo alguien por aki a sido un regalo para lo fans y un buen regalo, el tio tiene una forma estupenda para la edad k tiene.
Y el publico a apludido en varios momentos de la pelicula, hacia mucho k no veia esto, io creo k nunca.
Aplaudieron cuando se empieza a entrenar, y al final antes de pegarse y despues de la pelea tb.
Un abrazo y recomiendo k la veais muy buena para los fans y seguidores de rocky.Gracias estallone!!! :2gunfire: BROCHE DE ORO
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ider »

Acabo de verla y solo puedo decir que la pelicula deja muy pero que muy buen sabor de boca y que Rocky se gana para siempre el cielo para todo los fans de la saga.Es una pelicula ante todo emotiva,llena de sentimientos tan reales y comunes dentro de la vida de la gente que el protagonista trasmite una humanidad tan entrañable,noble,decadente por momentos y llena de nostalgia que genera una empatia impresionante con la audiencia o al menos conmigo.En ese aspecto el planteamiento es similar a la peli donde todo empezo.

En esta peli, se tocan valores tan basicos como el hacer lo que uno cree que debe hacer sin importarle lo que crean o piensen los demas.No rendirse jamas y continuar luchando y tirando para adelante pese a cualquier adversidad,el cariño y dependencia que podemos sentir por nuestras raizes y sobre todo es una peli de recuerdos.Recuerdos que generan melancolia y añoranza de epocas pasadas.

Memorable y desgarradora para mi la frase cuando Rocky dice que cuanto mas mayor me hago a mas cosas tengo que renunciar.Es algo tan real como la vida misma.

El cine estaba casi hasta la bandera y el ambientazo era casi solemne como de homenaje hacia seguramente un mito de la adolescencia o incluso niñez de muchos de los alli presentes.Muy emocionante cuando suena la musica clasica por excelencia de toda la saga al comenzar Rocky su entrenamiento para el combate y unos timidos aplausos dan paso a una atronadora ovacion.Este tipo de cosas hacen que uno se olvide por un momento que esta en una pelicula y parezca que Rocky es un personaje real.

Decir que a mi novia la pelicula le encanto pese a no haber visto nada de la saga.
La peli podia haber sido mas espectacular,llevar otro ritmo etc pero hoy no voy a hablar de los defectillos porque no puedo.Para mi ha sido un final perfecto con una escena final de una belleza insuperable.

En fin,perdon por el ladrillo pero para mi ir al cine esta noche ha significado mucho mas que ir a ver una pelicula.

Saludos.
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

que grande el sly para tener 61 + o - no esta nada mal y realmente a quien le importa como se le vea el hombro. a esa edad ya que es muy raro ver a un viejo con esa definicion, o no?? la mayoria estan pansones y todo caido
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ider »

fIgHt-ClUb escribió:que grande el sly para tener 61 + o - no esta nada mal y realmente a quien le importa como se le vea el hombro. a esa edad ya que es muy raro ver a un viejo con esa definicion, o no?? la mayoria estan pansones y todo caido
habria que ver a muchos de los que hablan con 60 años, entre los que me incluyo y ojala lleguemos a esa edad :roll:
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Bueno, yo al final la vi ayer y muchas son los aspectos que me impresionaron, unos hacia bien y otros hacia mal. Pero llego a la misma conclusión: innecesaria. Además, el final es un tanto extraño... me dejó a medias ¿será que deja una puerta abierta a Rocky VII?
Si hubo algo que no me gustó en el tema que nos ocupa, fue el aspecto físico de Dixon ¿Os fijásteis en los pectorales? ¿brazos? ¿abdomen? estaba realmente grasiento en comparación con los personajes a los que nos ha acostumbrado (Mr T., Dolph Lundgren, Carl Weathers...)
En resumen, me pareció muy corta y muy melancólica, eché de menos más entrenamiento duro...
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

italian stallion escribió:Bueno, yo al final la vi ayer y muchas son los aspectos que me impresionaron, unos hacia bien y otros hacia mal. Pero llego a la misma conclusión: innecesaria. Además, el final es un tanto extraño... me dejó a medias ¿será que deja una puerta abierta a Rocky VII?
Si hubo algo que no me gustó en el tema que nos ocupa, fue el aspecto físico de Dixon ¿Os fijásteis en los pectorales? ¿brazos? ¿abdomen? estaba realmente grasiento en comparación con los personajes a los que nos ha acostumbrado (Mr T., Dolph Lundgren, Carl Weathers...)
En resumen, me pareció muy corta y muy melancólica, eché de menos más entrenamiento duro...
creo q no has cogido para nada la esencia de la peli (q pedante suena esto). El final, para nada me parece que quede abierto a otra peli, todo lo contrario, y ni mucho menos me parece inncesario, eso lo era la V. Ésta deja un final más que digno para la gran saga.

Sobre el cuerpo del contrincante, no sé si sabes que es un boxeador profesional que ha ganado el título de campeón de peso medio, y aunque es cierto que su físico no es nada espectacular (q yo tb lo he pensado cunado lo he visto), luego me ha parecido un acierto al pensar que no sería buena idea poner a una mole a lado de Sly, ya que la diferencia entre uno y otro sería muy cantosa y sería menos "creible" el combate. La gente pensaría que lo lógico esque le tumbe en el primer asalto. Me parece que ambos físcios están en su justa medida, rocky ya no estaba para enfrentarse a un Drago o un Mr T :P. No sé, es una reflexión simplemente estética para que haya más igualdad entre ambos.

Voy a ejar el mensaje de un user de un foro de cine que frecuento que me gustó mucho:
[...]
Como su personaje, Stallone es capaz de lo imposible cuando algo se le mete en la cabeza y cree verdaderamente en ello, esta pelicula es un claro ejemplo de su tesón, en unos tiempos donde el personaje de Rocky Balboa parece algo de un tiempo remoto,del pasado, de otro tipo de cine, él no sólo nos convence con un imposible en su aspecto físico para la película, a una edad imposible, sino que nos ofrece un producto que dirige y manipula al espector, es cierto, pero funciona, y su edad, sólo enriquece el performance de su personaje, ha sido el Rocky mas convincente de todos interpretativamente hablando.

La película está hecha con intelegencia, los acontecimientos que transucurren antes de volverse a poner los guantes, son mas interesantes en si mismos que el combate,el personaje ha crecido, se ha enriquecido, está de vuelta de todo,es un veterano de la guerra de la vida, que busca alicientes sentimentales,recontrarse consigo mismo, y sobre todo, apagar ese fuego candente que vive oculto dentro del pero que sigue sin apagarse; Stallone se esmera en la direccion y lo hace con cariño, el uso de camará dirigital en el combate da una sensación de realidad que es una maravila,la presentación de los púgiles es como si asistieramos a una velada de boxeo en televison por cable, es identica, y yo he visto muchas, el combate es el postre de la película, un regalo para cerrar todo el buen hacer anterior, y su despedida, un climax emocional donde el y nosotros le decimos adios a muchas cosas y recuerdos, de su vida y de la nuestra.

El resultado final conseguido por Stallone con su film es bonito, apasionante y conmovedor,encogerá el corazón a fans y nostálgicos como yo, y sobre todas las cosas, ha conseguido la mejor película de la saga desde la mítica aparición de Rocky en los 70 knockeando la noche de los Oscars con una historia de superacion, esfuerzo ,humanidad y amor.

La gente que sale en los créditos del final lo dice todo,yo tb querría subir esas escaleras, saltar y gritarle al horizonte los logros y alegrías de una vida.

Sly será uno de lo mas queridos y recordados.
Para mí un comentario muy acertado

saludos
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

A modo de anécdotas: http://tepasmas.com/curiosidades/rocky

En cuanto a la película, entiendo que haya disparidad de opiniones... así que que cada cual diga lo que quiera. No obstante, no estoy deacuerdo con:
Sobre el cuerpo del contrincante, no sé si sabes que es un boxeador profesional que ha ganado el título de campeón de peso medio, y aunque es cierto que su físico no es nada espectacular (q yo tb lo he pensado cunado lo he visto), luego me ha parecido un acierto al pensar que no sería buena idea poner a una mole a lado de Sly, ya que la diferencia entre uno y otro sería muy cantosa y sería menos "creible" el combate. La gente pensaría que lo lógico esque le tumbe en el primer asalto. Me parece que ambos físcios están en su justa medida, rocky ya no estaba para enfrentarse a un Drago o un Mr T . No sé, es una reflexión simplemente estética para que haya más igualdad entre ambos.

¿Que no estaba para enfrentarse a un boxeador más musculado? a pesar de que algunos grupos musculares acusan la edad, me parece que sigue conservando su complexión y sus "anchas espaldas". El combate, pongas a quien pongas es poco creíble... :wink:
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ider »

italian stallion escribió:Bueno, yo al final la vi ayer y muchas son los aspectos que me impresionaron, unos hacia bien y otros hacia mal. Pero llego a la misma conclusión: innecesaria. Además, el final es un tanto extraño... me dejó a medias ¿será que deja una puerta abierta a Rocky VII?
No das una macho, anda que decir que para ti el final deja la puerta abierta a Rocky VII ... :silly: Para el caso, le hubieran abatido a tiros antes de la pelea y aun tu tendrias tus dudas :roll:

Si investigas por otros foros veras que el 90 % de los comentarios coinciden en algo y es esto:

"he ido a verla hoy y es de las veces que mejor me lo he pasado en el cine
Cuando empieza a ntrenar y toda la gente del cine ahi aplaudiendo... en la vida me habia pasado en el cine
y lo mismo en el combate, toda la gente del cine aplaudiendo...
una grandisima pelicula"

La peli esta guapísima (aunque con tramas a las que le podia sacar mas chicha y que se han quedao en poca cosa al final; con las tramas bien desarrolladas, la peli podria haber durado media hora o una hora mas sin hacerse pesada). A mi por eso, me ha encantado, y la sala (que estaba llena) le ha dado una sensacion de magia a la sesion: Han aplaudido cuando han aparecido las letras de rocky al principio,han aplaudido cuando ha acabado, y, DIOS....HAN APLAUDIDO CUANDO HA SONADO EL GONNA FLY NOW!.!!

Ni siquiera en superman returns, donde todo el mundo tambien aplaudió al final, habia visto semejante participacion del publico. Simplemente genial

en mi vida habia visto una peli que cuando termina la gente aplaude con toda su alma en la sala...

es el fin de una leyenda..

gracias Rocky..crecí viendo tus ostias..y hoy era el mejor regalo a los seguidores...

Sigue quedandote con la V para cerrar la saga, pero para mi, como para otros muchos, Rocky Balboa junto a la pelicula original son autenticas obras maestras.

Como dijo Sly: "Rocky es el inicio, nombre y apellidos (Rocky Balboa) es el final" La perfecta union del principio y fin de una historia, una vida, y al fin y al cabo... una leyenda.

Gracias y Hasta siempre Rocky :wink:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Yo acabo de ver la película y la verdad me parecío excelente, realmente una obra de arte, al final del último round, cuando Dixon le da un golpe y casi lo sienta y recuerda las palabras que le dijo a su hijo, que la vida es lo que te va a golpear mas duro, y le tienes que demostrar que entre más duro te pegue no debes dejarte vencer, me dio mucha emocíon y casi se me salío una lágrima. :roll:
Responder