TCC en Madrid, ¿con quién?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tioremus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

TCC en Madrid, ¿con quién?

Mensaje por tioremus »

Hola!

Llevo 3 años practicando TCC y seguramente me trasladaré a Madrid a vivir y quiero entrenar con alguien que sea bueno. ¿que opciones hay? ¿En que se diferencian?.

Busco TCC tradicional, con sus aplicaciones marciales, tui shous fijo, movil y todo eso.

He visto que Antonio Leyva suele contestar este tipo de pregunta, así que si me lees agradecería tu opinión, tambien las del resto claro :).

Un saludo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sin desmerecer el resto de opciones disponibles, yo te recomiendo escoger a Antonio Leyva como instructor.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Busca, compara...

Mensaje por Loup »

Hola, Tioremus,
Busca gimnasios o escuelas tradicionales donde impartan Taichi Chuan. Asiste a unas cuantas sesiones de prueba, y elige aquel instructor que mejor adapte sus clases a tus necesidades marciales.

Un saludo,

Loup :wink:

Posdata. Y contacta, por supuesto, con Sifu Antonio Leyva. Dicen que es un auténtico profesional del Taichi Chuan. Seguro que él puede darte lo que estás buscando en el Taichi Chuan.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo te recomiendo también a Antonio, es lo mejor de lo que yo conozco, lo que no se es si ahora estará dando clases, si no, seguro que te puede recomendar algún sitio.

Un saludo.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Antonio Leyva sin dudarlo.
Nobu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nobu »

Un saludo
Marcos Villanueva en Getafe.
sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack »

Chen Sheng Yu, sin dudarlo
Nobu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nobu »

donde?
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

donde?

A mi lado, mañana en el Retiro, de 11 en adelante. Entrena con su grupo al lado de donde entrenamos nosotros, en el Jardín Chino, entre la Rosaleda y el Palacio de Cristal.

Llevo 3 años practicando TCC y seguramente me trasladaré a Madrid a vivir y quiero entrenar con alguien que sea bueno. ¿que opciones hay? ¿En que se diferencian?.

Busco TCC tradicional, con sus aplicaciones marciales, tui shous fijo, movil y todo eso.

Si te interesa el tema, pásate un Sábado por el Retiro y te comento todos los grupos que conozco y me gustan. Y por supuesto, yo estoy incluído en la oferta :D

No me puedo prodigar mucho por el foro, desde hace un mes y quien sabe hasta cuando, soy el motor de la economía naional y trabajo por mi y por todo los que no estais dando ni chapa en vuestros curros, tol dia en los foros... :cry: :silly:

Antonio.

P.D: Para cualquier cosa, incluídas visitas, mejor un privado antes, que además de mucho curro tengo un par de cursos en fechas próximas y lo mismo no me pillais en el Retiro.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si te interesa el tema, pásate un Sábado por el Retiro y te comento todos los grupos que conozco y me gustan. Y por supuesto, yo estoy incluído en la oferta

No olvides mi comisión. X-D
tioremus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tioremus »

Muchas gracias, veo que el tema está en el Retiro...

Por cierto, ¿que estilos son?, los del Circulo haceis Chen, y ¿Chen Sheng Yu también?

Antonio, si al final acabo yendo ya te aviso, me paso a verte y me comentas.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Por cierto, ¿que estilos son?, los del Circulo haceis Chen, y ¿Chen Sheng Yu también?

Los del Círculo hacen Chen, línea Lei Muni. Chen Shen Yu hace Chen línea Hong Yun Shen. Yo hace ya varios años que no estoy en en el Círculo, por mi parte enseño Yang, que es el estilo con el que más me identifico y con el que mi efectividad es mayor.

Antonio.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Aunque me repita más que el ajo... esta respuesta me la se... ANTONIO LEYVA (c**o, para una vez que puedo decir algo...)
nap32
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nap32 »

Antonio Leyva.

1. Porque si.

2. Porque es bueno en lo que hace, y lo que hace es Taiji Quan estilo/escuela/familia Yang. (Y esto lo sé porque lo he comprobado).

3. Porque es buen tio. (Esto también lo he comprobado, y es lo mas dificil de encontrar).

:wink:

Y como decía Manuel Luque, director general de Camp: "Busque, compare y si encuentra algo mejor; cómprelo". :wink:
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. »

Juan Carlos Serrato es un buena opción también, estilos Chen y Wudang.
En la calle Almansa 47 (cuatro caminos)
Responder