Rocky Balboa
Moderadores: moderador suplente, admin
Esta continuacion..no se si es necesaria o no..pero seguro que es para hincarle el diente a la takilla..stallone kiere volver a ser relevante...volver a ser rocky..
quiero decir que me encanta la saga de rocky,,salvo la V que me parecio aburridisima,no la vi entera..
Sobre su cuerpo..nose..un tanto venoos..nose..da un pokito de grima.
Pero veré la peli en el cine.
quiero decir que me encanta la saga de rocky,,salvo la V que me parecio aburridisima,no la vi entera..
Sobre su cuerpo..nose..un tanto venoos..nose..da un pokito de grima.
Pero veré la peli en el cine.
- italian stallion
- Forero Activo

aburridísima??? no concibo la palabra Rocky con "aburrido" jejehay que reconocer que Tommy Gunn tenía estilo y sirvió para sacar al mercado a sage stallone (su hijo) además cumplía su sueño de ser entrenador de una joven promesa...quiero decir que me encanta la saga de rocky,,salvo la V que me parecio aburridisima
Jejeje si admirador de Rocky, llega a un punto de monotonia..
Jajaj Tommy gun..ke tipo, y sage stallone..quien cumplio su sueño?porque yo a su hijito no lo veo por ningun lado. Bueno..este foro no es de cine..asi que.. ese cuerpo no es natural!! su mejor cuerpo: en rambo 2 y 3
Ciao..por cierto..sacara otra de Rambo proximamente..haver que tal..
Jajaj Tommy gun..ke tipo, y sage stallone..quien cumplio su sueño?porque yo a su hijito no lo veo por ningun lado. Bueno..este foro no es de cine..asi que.. ese cuerpo no es natural!! su mejor cuerpo: en rambo 2 y 3
Ciao..por cierto..sacara otra de Rambo proximamente..haver que tal..
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- italian stallion
- Forero Activo

Cumplio su sueño Rocky al entrenar a Tommy y el hijo es el chavalote que lógicamente hace de su hijo en la V y creo que en la VI también sale. De todas formas, ya hemos visto que su cuerpo es muy extraño en el trailer.
En rambo me parece que tenía una definición muy similar a Rocky III.
Lo que me llama mucho la atención es que Rocky I se rodó allá por el año ´76 y sólo unos pocos años años debutó en el cine como actor p**no en la que se puede ver claramente que su volumen es bastante escaso en comparación con su imagen en Rocky I. Lo que quiero decir es que, o su entrenamiento era durísimo o ya sabéis...(lo de siempre)
En rambo me parece que tenía una definición muy similar a Rocky III.
Lo que me llama mucho la atención es que Rocky I se rodó allá por el año ´76 y sólo unos pocos años años debutó en el cine como actor p**no en la que se puede ver claramente que su volumen es bastante escaso en comparación con su imagen en Rocky I. Lo que quiero decir es que, o su entrenamiento era durísimo o ya sabéis...(lo de siempre)
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Yo mañana tb ire a verla como un campeon.
Me encantaron las cinco peliculas, k decir, las vi las cinco seguidas con mi tio y aun keriamos mas. Por fin se cumplen nuestras palabras
Hablando de silvestre, decir que con sesenta años esta de puta madre tenga lo que tenga metio, y decir tambien que ay k tener hanas y fuerza de voluntad para acer la sesta. ME ENCANTA
Mañana espero encontrarme algun xikillo del foro por el kinepolis.JiJiJi
Me encantaron las cinco peliculas, k decir, las vi las cinco seguidas con mi tio y aun keriamos mas. Por fin se cumplen nuestras palabras
Hablando de silvestre, decir que con sesenta años esta de puta madre tenga lo que tenga metio, y decir tambien que ay k tener hanas y fuerza de voluntad para acer la sesta. ME ENCANTA
Mañana espero encontrarme algun xikillo del foro por el kinepolis.JiJiJi
Le has llevado los ciclos para saber que es lo que se ha metido? Me parece muy contundete por tu parte la afirmacion que haces. Por otro lado habria que ver nuestra cara al llegar a los 60 años y sin necesidad de usar "botox".Victor-21 escribió:que no ha pasado el tiempo por el?![]()
menuda cara deformada se le ha quedado por abusar del botox jeje.
pero bueno, yo no ire a verla al cine. 5 fueron suficientes, supongo que la alquilaré en dvd
En mi opinion Sly ha tenido el valor no solo de mantenerse en tan estupendo estado de forma con 60 años de edad ( quien llegara a esas edades asi...) sino de echarse a las espaldas un proyecto de tal calibre que ya se sabia que no mucha gente iba a asimilar. Todo esto para brindarnos el broche final a las mas importantes sagas de toda su carrera y viendo la espectacion que esta creando en todo el mundo su vuelta merece un digno reconocimiento .
A los detractores de esta pelicula...Que quereis que os diga, Sly para algunos estará viejo, será una saga prolongada... pero es Sly señores...cuando este señor se retire del cine que nos quedará para los fans del género? ser fans de vin diesel? yo la espero como agua de mayo, al igual que espero una continuación de rambo, otra de predator, otra de la jungla de cristal...necesarias? quizás para la historia del cine no pero para mi si lo son.
Un saludo a todos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Unas cuantas cosas:
No sé si el Stallone habrá usado botoxo, pero lo de su cara es por culpa de una parálisis facila que le dió muy joven (de niño, creo), lo que le provoca ese rcitus que todos conocemos.
En mi opinión, Rocky 5 era el broche adecuado para la saga, no hacía falta una sexta entrega para ponerle colofon... de todas formas, hasta qu no vea la peli no diré si es sólo un mal intento de inflar la saga o si, de verdad, estamos ante el broche de oro.
Creo que esta película se debe a que los proyectos cienmatográficos de Stallone, en su intento de convertirse en un actor "serio" y alejarse un poco de su rol de estrella de acción no han cuajado... pocos de sus fans han visto sus últimas películas... y pocos las han visto en general, de ahí este regreso.
No sé si el Stallone habrá usado botoxo, pero lo de su cara es por culpa de una parálisis facila que le dió muy joven (de niño, creo), lo que le provoca ese rcitus que todos conocemos.
En mi opinión, Rocky 5 era el broche adecuado para la saga, no hacía falta una sexta entrega para ponerle colofon... de todas formas, hasta qu no vea la peli no diré si es sólo un mal intento de inflar la saga o si, de verdad, estamos ante el broche de oro.
Creo que esta película se debe a que los proyectos cienmatográficos de Stallone, en su intento de convertirse en un actor "serio" y alejarse un poco de su rol de estrella de acción no han cuajado... pocos de sus fans han visto sus últimas películas... y pocos las han visto en general, de ahí este regreso.
Pues yo pienso que esta pelicula no va a tener punto en comparacion con ninguna de las otras. Pero solo por el titulo merece la pena ir al cine.
Y sabes porque han sacado la sesta? No porque quieran ponerle otro broche o porque este mal la quinta, sino porque les va a dar unos beneficios economicos tremendos.
Van a explotar la takilla o si no..tiempo. Te doi una semana
Xau
Y sabes porque han sacado la sesta? No porque quieran ponerle otro broche o porque este mal la quinta, sino porque les va a dar unos beneficios economicos tremendos.
Van a explotar la takilla o si no..tiempo. Te doi una semana
Xau
Lights Out escribió:Unas cuantas cosas:
Llevo desde que se hablaba del guion, siguiendo los pasos de esta pelicula, y puedo hablarte sin pillarme los dedos que Stallone ha admitido que no le gusto como final de la saga la 5ª parte.
El tener esa opinion fue ni mas ni menos por el voto y opinion soberana de los fans de la saga, que entre todas las peliculas es la que menos gusto con diferencia.
A mi me gustan las criticas, pero siempre que tengan un fundamento.
Y lo minimo es dignarse a ver la pelicula si se quiere opinar. Seguramente muchos de los que se meten con ella solo por el hecho de seguir los chistes faciles que oyen en el programa de humor de turno, se darian cuenta del gran film que tenemos entre manos.
Rocky 6 por el numero suena a coña, pero solo con saber el argumento y los webos que le ha echado Stallone para hacerla ya es suficiente como para levantarse y aplaudir.
No todos los ricachones de Hollywood sabe cuidar a sus seguidores como el señor Sly lo hace. Si de otro actor estuvieramos hablando con sus ferraris y mansiones de lujo tendrian suficiente.
Tomaros la pelicula como un regalo a todos los fans de la saga sin olvidar los valores que han defendido y que cientos de peliculas posteriores se han limitado a copiar.
Rocky Balboa es un guiño a la primera pelicula, homenaje y cierra final a la saga.
En mi caso particular, decir que ya la he visto en VO y mañana ya tengo mi entrada para verla en el cine.
Un saludo
-
Lights Out
- Forero Vicioso

La 5 es, desde luego, muy floja, y el hecho de que el combate final no se desarrolle en un ring es un poco una decepción para mí.ider escribió:Llevo desde que se hablaba del guion, siguiendo los pasos de esta pelicula, y puedo hablarte sin pillarme los dedos que Stallone ha admitido que no le gusto como final de la saga la 5ª parte.
El tener esa opinion fue ni mas ni menos por el voto y opinion soberana de los fans de la saga, que entre todas las peliculas es la que menos gusto con diferencia.
Sin embargo creo que el final de la película es un buen punto y final a la saga.
¿He criticado yo la película? Lo digo porque me parece haber dicho que no la iba a criticar hasta haberla visto.ider escribió:A mi me gustan las criticas, pero siempre que tengan un fundamento.
Y lo minimo es dignarse a ver la pelicula si se quiere opinar. Seguramente muchos de los que se meten con ella solo por el hecho de seguir los chistes faciles que oyen en el programa de humor de turno, se darian cuenta del gran film que tenemos entre manos.
A mí me gustan las réplicas a mis post, pero siempre que el que replique se lo haya leído antes.
Hablamos cuando la haya visto.ider escribió:Rocky 6 por el numero suena a coña, pero solo con saber el argumento y los webos que le ha echado Stallone para hacerla ya es suficiente como para levantarse y aplaudir.
El señor Sly hace esta entrega por la pasta, no por otra cosa. Que su método de hacer pasta sea complacer a sus fanas ya es otro cantar.ider escribió:No todos los ricachones de Hollywood sabe cuidar a sus seguidores como el señor Sly lo hace. Si de otro actor estuvieramos hablando con sus ferraris y mansiones de lujo tendrian suficiente.
Repito que no hay más que echar un vistazo a sus últimos proyectos cinematográficos para darse cuenta de que no han sido, precisamente, un éxito de taquilla... ¿has visto D-Tox? Si es así, enhorabuena, hermano, contigo ya hacemos dos.
Más que nada porque Stallone no creo que dé para otro Rocky... que son 60 años.ider escribió:Tomaros la pelicula como un regalo a todos los fans de la saga sin olvidar los valores que han defendido y que cientos de peliculas posteriores se han limitado a copiar.
Rocky Balboa es un guiño a la primera pelicula, homenaje y cierra final a la saga.
Y dicho todo esto, a mí el Sly me encanta por varias razones, a parte de por ser la estrella de cine de acción que es y ha sido.
Es un hombre hecho a sí mismo, que se pateó los estudios con un guión bajo el brazo y que no lo vendió hasta que no le contrataran para hacer el papel de Rocky, y eso que no tenía un duro. Es un empresario emprendedor y ha escrito y/o dirigido la mayoría de las películas por las que es famoso.
Para mí la 5 no es para nada un digno final de la saga de Rocky.
SPOILERS!!!
A ver, con la quinta peli, rocky queda arruinado y su salud física es muy pobre, los personajes secundarios y su rival están vacíos y no tienen ningún carisma, la pela final es rastrera, La banda sonora ha quedado desfasada (y eso que era la más moderna), etc... sin duda era un poco innecesaria, pero entretenida. Como seguidor de la saga me alegro de que hayan hecho una última peli, que seguro va a dejar un final a la altura que se merece, sea cual sea éste.
SPOILERS!!!
A ver, con la quinta peli, rocky queda arruinado y su salud física es muy pobre, los personajes secundarios y su rival están vacíos y no tienen ningún carisma, la pela final es rastrera, La banda sonora ha quedado desfasada (y eso que era la más moderna), etc... sin duda era un poco innecesaria, pero entretenida. Como seguidor de la saga me alegro de que hayan hecho una última peli, que seguro va a dejar un final a la altura que se merece, sea cual sea éste.