agradezco consejos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
agradezco consejos
de verdad que lo he intentado y lo único que conseguí fue encontrar el arte que más me gusta de los que practiqué
es un buen sistema (para mi el mejor) pero LO QUE IMPORTA ES LA PERSONA MÁS QUE EL SISTEMA y es ahí donde falla el tema porque soy muy muy torpe , en todas las artes me pasa lo mismo y en ésta no iba a ser menos .
estoy pensando en dejarlo porque no doy una y veo que ni progreso ni tengo facultades para ésto aparte que mi salud no es de hierro precisamente.
¿lo dejo?
es un buen sistema (para mi el mejor) pero LO QUE IMPORTA ES LA PERSONA MÁS QUE EL SISTEMA y es ahí donde falla el tema porque soy muy muy torpe , en todas las artes me pasa lo mismo y en ésta no iba a ser menos .
estoy pensando en dejarlo porque no doy una y veo que ni progreso ni tengo facultades para ésto aparte que mi salud no es de hierro precisamente.
¿lo dejo?
Si te gusta
no lo dejes. Ponte otras metas mas factibles en funcion de tus cualidades y estado de salud. Tu Maestro deberia orientarte, pero sinceramente si realmente te gusta no lo dejes, ....... te arrepentiras pasado un tiempo.
Y por cierto, nadie, repito NADIE es torpe para practicar AAMM.
Un saludo y reconsideralo.
Y por cierto, nadie, repito NADIE es torpe para practicar AAMM.
Un saludo y reconsideralo.
-
Ejemn
Hola colegui, me gustaría ayudarte; primero que nada:¿qué problemas de salud tienes?columna, rodillas, cuerpo débil. A lo mejor entre todos los de este foro te podemos ayudar.
Segundo:
1.A lo mejor eres más bueno de lo que tú mismo crees.
2.Necesite "años" para llegar a ser un buen artista marcial.
3.No hace falta ser un bailarín supercoordinado y flexible para ser efectivo en combate, no te juzgues tu mismo.
4.Escucha, lee, entrena, visiona videos de luchadores, etc...zambullete en el mundo de la lucha y poco a poco te irá "entrando".
Lo cierto es que ___"no"___ te puedes convertir en un máquina de la noche a la mañana, perseverancia, paciencia, voluntad y entreno.
No te desanimes a lo mejor eres más bueno de lo que tú te crees, que importa que seas descoordinado, a lo mejor eres fuerte,USÁLO. Que eres rápido pero no tienes fuerza, usa tu rapidez inteligentemente. Todos(a menos que tengas un problema de deficiencia mental, parálisis o algo así) absolutamente todos tenemos algo, sólo tienes que encontrarlo y ya verás.
Un símil, en fútbol unos jugadores(considerados estrellas) son muy técnicos y hábiles, otros apenas saben regatear pero tienen olfato de gol, otros son unos portentos físicos con la técnica justita, pero todos explotan al máximo sus cualidades en cuanto tienen ocasión.
Segundo:
1.A lo mejor eres más bueno de lo que tú mismo crees.
2.Necesite "años" para llegar a ser un buen artista marcial.
3.No hace falta ser un bailarín supercoordinado y flexible para ser efectivo en combate, no te juzgues tu mismo.
4.Escucha, lee, entrena, visiona videos de luchadores, etc...zambullete en el mundo de la lucha y poco a poco te irá "entrando".
Lo cierto es que ___"no"___ te puedes convertir en un máquina de la noche a la mañana, perseverancia, paciencia, voluntad y entreno.
No te desanimes a lo mejor eres más bueno de lo que tú te crees, que importa que seas descoordinado, a lo mejor eres fuerte,USÁLO. Que eres rápido pero no tienes fuerza, usa tu rapidez inteligentemente. Todos(a menos que tengas un problema de deficiencia mental, parálisis o algo así) absolutamente todos tenemos algo, sólo tienes que encontrarlo y ya verás.
Un símil, en fútbol unos jugadores(considerados estrellas) son muy técnicos y hábiles, otros apenas saben regatear pero tienen olfato de gol, otros son unos portentos físicos con la técnica justita, pero todos explotan al máximo sus cualidades en cuanto tienen ocasión.
nuuuuuuuuuuuuuuu no lo dejes, como te ha dicho snake nadie es torpe para las AAMM te puedra cosatar mas o menos pero tb en eso consisten estos deportes en la constancia, si tienes problemas de salud yo casi te recomiendo q entrenes un poko kada dia antes q muxo 2 o 3 dias a la semana y por otra parte tu maestro tb sabra ayudarte y motivarte q tb es importante, tb se aprende mucho viendo y escuchando a gente con experiencia, suerte y muxo animo.
-
Ejemn
Se sincero y coherente contigo y con tus objetivos, me explico:
Si estás haciendo un arte complicado lleno de acrobacias, patadas altas, en giro, en salto con giro, etc y no tienes elasticidad ni coordinación ni equilibrio para esto te estás engañando a ti mismo.(Muchas veces para ser eficaz en combate todo esto sobra).
Tienes que ver tu edad, sexo, disponibilidad, curriculum deportivo, cualidades, objetivos, etc... y amoldarte a estos.
No tienes por que ser un luchador genial para la historia, conformate con aprender a defenderte, mejorar tu salud, conocer gente que comparte tu afición y poder hacer amigos.
Con el tiempo y mucho entrenamiento puedes mejorar muchísimo, incluso sin tú darte cuenta---el tiempo pasa volando, aprovéchalo---.
Si estás haciendo un arte complicado lleno de acrobacias, patadas altas, en giro, en salto con giro, etc y no tienes elasticidad ni coordinación ni equilibrio para esto te estás engañando a ti mismo.(Muchas veces para ser eficaz en combate todo esto sobra).
Tienes que ver tu edad, sexo, disponibilidad, curriculum deportivo, cualidades, objetivos, etc... y amoldarte a estos.
No tienes por que ser un luchador genial para la historia, conformate con aprender a defenderte, mejorar tu salud, conocer gente que comparte tu afición y poder hacer amigos.
Con el tiempo y mucho entrenamiento puedes mejorar muchísimo, incluso sin tú darte cuenta---el tiempo pasa volando, aprovéchalo---.
-
Ejemn
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
superarse
Hola invitado, ya he contado alguna vez el problemita que tuve que superar y que le debo la salud al Taekwondo, así que sea cual sea el AAMM que practiques hazlo para superarte a tí mismo, cualquier otra meta es suplerfua, no tienes que redir cuentas de tus progresos a nadie más que a tí mismo.
Mi capacidad física ha mejorado hasta niveles que no sospechaba que pudiera llegar, y eso influye en todos los aspectos de la vida cotidiana. Ese es un propósito por el que vale la pena hacer lo que sea, así que no admitas tus propias excusas y sigue entrenando, tu mismo te lo agradecerás.
(por cierto, soy pésimo, pero no se lo digas a nadie).
Mi capacidad física ha mejorado hasta niveles que no sospechaba que pudiera llegar, y eso influye en todos los aspectos de la vida cotidiana. Ese es un propósito por el que vale la pena hacer lo que sea, así que no admitas tus propias excusas y sigue entrenando, tu mismo te lo agradecerás.
(por cierto, soy pésimo, pero no se lo digas a nadie).
La constancia obra verdaderos milagros en toda labor susceptible de ser aprendida. Si te lo pasas realmente bien practicando tu disciplina, no deberías marcarte objetivos. Disfruta de la práctica por la práctica en sí misma y no por lo réditos que en teoría deberías recibir.
Si haces de tu práctica cotidiana una obligación, acabarás quemado en muy poco tiempo.
Si haces de tu práctica cotidiana una obligación, acabarás quemado en muy poco tiempo.
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo importante no son los objtivos sino lo que haces para llegar a ellos, como bien dice einherjar la constancia lo es todo, es por eso que lo que tienes que hacer es seguir palante si lo que haces te gusta relajarte y "disfrutar del viaje" cuando lleves unos cuantos años y te compares con algunos que llevan menos tiempo que tu (o incluso algunos que llevan mas tiempo)te darás cuenta de tus propios progresos.
Creo que tu problema es que miras más de fuera a dentro que de dentro a fuera, no te compares ni te sientas torpe o limitado, ya que estas ( las limitaciones ) son las que nosotros mismos nos imponemos. Estamos de acuerdo que hay gente que coge las cosas más rápidas que otras y todo esto, sin embargo yo abogo mas por la constancia, se consciente de ello y curralo, NUNCA DESISTAS! y se constante, no te desanimes
-
Invitado
GRACIAS
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y APOYOS.
Tengo asma bronquial (me canso antes que los demás, bastante antes, me agoto y me cuesta respirar), bastantes dolores de espalda y lateralidad cruzada (diestro de mano y zurdo de pierna),
me las suelo comer casi todas y además en cuanto me dan es me bloqueo, es casi como sien vez de miedo tuviera pánico (bueno aquí exageré un poco).
entrenando con tías me suelo comer alguna leche (dios bendiga la coquilla
) y ésto pues como que es más humillante
y sobre todo me jode porque después de bastante tiempo y dinero encontré lo que buscaba
Tengo asma bronquial (me canso antes que los demás, bastante antes, me agoto y me cuesta respirar), bastantes dolores de espalda y lateralidad cruzada (diestro de mano y zurdo de pierna),
me las suelo comer casi todas y además en cuanto me dan es me bloqueo, es casi como sien vez de miedo tuviera pánico (bueno aquí exageré un poco).
entrenando con tías me suelo comer alguna leche (dios bendiga la coquilla
-
perez cuapio
para el pupas
Ante todo decir que no quiero faltar el respeto a nadie pero tengo q decir que cuando he leido tu segundo mensaje me ha parecido comico. No puedo hacer mas que reirme, siento si es verdad eso que te pasa pero segun lo leia daba la impresion de q era de coña
Si no lo es lo siento, pero hay q reconocer q las tias de tu gym tienen muy mala leche, xq si ven que te cuesta que malas que tiran a los genitales.
No se si alguien mas estara deacuerdo conmigo pero es lo pienso y no me parece mal porque esta bien reirse de vez en cuando en el foro
Y admin, no me borres este mensaje como uno de ayer que puse con humor sin ofender a nadie que no pasa nada por reirse de vez en cuando
Un saludo
Si no lo es lo siento, pero hay q reconocer q las tias de tu gym tienen muy mala leche, xq si ven que te cuesta que malas que tiran a los genitales.
No se si alguien mas estara deacuerdo conmigo pero es lo pienso y no me parece mal porque esta bien reirse de vez en cuando en el foro
Y admin, no me borres este mensaje como uno de ayer que puse con humor sin ofender a nadie que no pasa nada por reirse de vez en cuando
Un saludo