¿Agresión de un luchador de Thai a la poli?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
TANSHAKEDA
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Agresión de un luchador de Thai a la poli?

Mensaje por TANSHAKEDA »

No se si será cierto, si lo es, se ha colado 3 pueblos el chaval. Segun el foro de donde he sacado la noticia, dicen que es Juan Carlos Rodriguez.

http://www.policianacional.es/foros/vie ... sc&start=0
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

pero bueno, un foro de la policia nazional....lo que hay que ver
:D
:D :D :D
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Hola, que falta de respeto tiene un forero que dice:

habéis visto las fotos? de donde c... sacan a estos elementos x favor? juajuajauajua!
be water, mai frien!

Algunos de los que salen, son amigos mis y son buena gente...

Salu2
TANSHAKEDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TANSHAKEDA »

aforismo escribió:Hola, que falta de respeto tiene un forero que dice:

habéis visto las fotos? de donde c... sacan a estos elementos x favor? juajuajauajua!
be water, mai frien!

Algunos de los que salen, son amigos mis y son buena gente...

Salu2
Si, habría que ver la cara que tiene el anormal que dice eso. Que sabrá él.
De todas formas, al margen de este penoso comentario, si se confirma el hecho de la agresión, una vez más nos habremos tirado piedras sobre nuestro propio tejado. No me extrañaría que la noticia la aprovechara algun "señor periodista" para desprestigiar nuevamente a los deportes de contacto y a sus deportistas.
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKRON »

El comentario de este señor esta fuera de lugar, y demuestra su poco conocimiento sobre este mundo.
Aunque de confirmarse esta noticia, seria otro paso atras, para conseguir lavar la imagen de los deportes de contacto.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

agresion

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos que decir, Empiezo mi exposición diciendo que, una agresion de este tipo nunca esta justificada pienso yo.

Luego habría creo yo que escuchar las dos versiones, pues evidentemente esa es la versión de la policia, la cual no pongo en duda, pero sigo diciendo que habría que escuchar la versión de Juan Carlos si en realidad es el, también os digo que no se por allí pero en muchos lugares de españa existe de todo como en botica y no justifico nunca la agresión, pero si digo que habría que escuchar la otra versión.

Mal a nuestro deporte evidentemente como esto lo cazé la Mila ya tenemos un programita de esos de investigación donde sacaran los peores gimnasios en los cuales exista gente agresiva y con comportamientos parecidos y se vetará el Thai al igual que se betó en su tiempo las MMA en nuestro país, pues existen miles de luchadores que no tienen nada que ver con lo que se saco en ese reportaje. Así qu espero que nuestra amiga no se entere porque si no estaremos jodidos y segun somos en este país con lo que nos gusta la carnaza tendremos que resignarnos a admitir que somos un peligro en potencia, y ya cualquiera que practique thai, será un asesino nato.

Los comentarios sobre el tiro al policia etc.. ni los comento estan fuera de lugar.

Y por otro lado respecto a que no le va a pasar nada, os puedo asegurar que si esta noticia es cierta a JuanCarlos se le va a caer todo encima, hoy por hoy agredir a un agente esta mas penado que secuestrar a la hija del principe sino el tiempo.

Es injusto pero seguro que a todos nos tacharan de asesinos y muchos padres pondrán el grito en el cielo del deporte que están practicando sus hijos.

Esepro que esto quede aquí como un mal recuerdo y que la ley actue
un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Triste suceso. El juez resolverá, ojalá que con justicia y todas las pruebas en la mano. Por lo demás no hay mucho mas que opinar sobre el tema en un foro de deportes.

pd. Se han borrado algunos mensajes inapropiados.

pd2. Ah, en muchas ocasiones son detenidos universitarios, ingenieros, profesores, o carpinteros, pero a nadie en su sano juicio se le ocurre pensar "joder, con los carpinteros". Pues eso.
Cerrado