Pride FC NYE Todos los Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Yo soy de los que piensan que si que puede perder. Porque no??? Como el combate no estará amañado puede perder. Sylvia es verdaderamente grande y fuerte y por lo tanto una mano bien metida lo puede tumbar. Si tengo que apostar, apuesto por Mirko porque pienso que es muyyy superior en técnica; lo suficientemente superior como para contrarestar a la muralla que es Sylvia. Pero esta claro que perder, puede perder. Es ley de vida. Si peleas, tarde o temprano caerás.
dISORDER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dISORDER »

Lo primero de todo es saludar a todos los integrantes de este foro, os he leido durante bastante tiempo, me habeis mostrado grandes luchadores (SAKURABA, etc) :lol: . Mi opinión es que lo más normal es que Mirko gane el cinturón de los pesados de UFC. Pero como bien habéis dicho estas cosas siempre conllevan el factor sorpresa.
Yo soy de los que veo muy limitado a Sylvia para poseer un cinturón, pero también creía que no iba a vencer a Arlovski y lo logró dos veces, creo que la gran mayoría (por no decir todos) pensamos o apostaríamos por Crocop en un hipotético combate entre ambos pero es que también apostaría a favor sin dudarlo por Mino, por Hunt, por Barnett, por Fabri, ...... y me dejaré más (Fedor es caso aparte :wink: ) en caso de que lucharan contra Sylvia.

Aún así, aunque no me guste que Mirko abandone Pride, quizás esto sea la llave para ver nuevas rivalidades y que Mirko sólo sea el primero.

Un saludo a todos.
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov »

Esta es la entrevista que le han hecho a mirko en su pais sobre su paso al ufc:

"La razón de mi llegada a UFC fue el deseo de cambiar, de tener nuevos desafios. Hasta ahora he ido a Japón 42 veces en mi carrera, en la que he conseguido una reputación, y un nombre en este deporte, pero el octagono de UFC continúa siendo algo novedoso para mi. También la propuesta financiera de UFC fue mejor. Yo agradesco a Pride por entender, cooperar y ayudar, especialmente al presidente Nobuyuki Sakakibara y al director Nobuhiko Takada"

Mirko comentó sobre algunos nombres que admira en UFC, siendo un ex-campeón su preferido del evento:

"Tim Sylvia y Andrei Arlovski son actualmente los mejores luchadores heavyweight. En la division light-heavyweight valorizo especialmente a Randy Couture y a Chuck Liddell. Si tuviese que escojer un favorito sería Arlovski."

Mirko Crocop solo se lamentó de no haber tenido una soñada revancha contra Fedor Emelianenko.

"Debo admitir que me arrepiento de no haber luchado contra Fedor. Si estuviese saludable, y me hubiera recuperado mas pronto, tal vez nos hubieramos enfrentado en el Pride de fin de año (Shockwave). Aún asi oportunidad de una lucha contra Fedor no está perdida para siempre. Tal vez podamos encontarnos en un ring si Pride y UFC cooperan."

Fuente: PVT

Saludos a todos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Creo que con lo que ha dicho Crocop queda todo zanjado el porque de su marcha. DINERO.
Sabe que si en USA se hace un nombre que todavía no tiene ganará muchos dolares, en Japón ya tiene su carrera y negocio montado.
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Pues a mi me parece bien, el honor no te da de comer pero el dinero si.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

hayato escribió:Pues a mi me parece bien, el honor no te da de comer pero el dinero si.
A mi también me parece muy bien, si me ofrecieran mucho mas dinero en otra empresa iría sin pensármelo.
Sobre todo los deportistas de élite que su vida laboral es corta.
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Puto crack que es Aoki...aunque bueno supongo que cuando llegue a Gomi este le metera una buena pues la "rubber guard" que usa siempre no creo que sea muy factible para un g&p o un buen striker en pie, aunque devo decir que me esta soprendiendo muy gratamente.

Por otro lado a fedor lo vi como siempre, lo que simplemente eso son circunstancias del combate. Ni fedor ni nadie puede preveer como se desarollara la peelea. Hunt empezo bien, sorpendiendo y fedor simplemente se adapto a las circunstancias.

Por ultimo comentar lo de crocop.
Creo que mirco se va a la ufc es por dinero y por fama americana. El quiere cobrar mas, ser campeon de otra organizacion que para que engañarnos, sera mas floja que el pride en cuanto a peleeadores...pero mas mediatica que el evento japones. En definitva, quiere jubilarse cobrando un pasta y siendo famoso en america que seguro le reportara grandes beneficios cuando se retire de alguna u otra manera.

un saludo.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Mirko ha ganado suficiente pasta ya y no creo que vaya a ganar muchísimo más allí que en PRIDE pero bueno... si para él prima el dinero antes que su carrera profesional o el orgullo de lograr el cinturón más importante que existe no podemos decirle lo que tiene que hacer.

Yo por mi parte espero que Sakakiraba no le de nunca la oportunidad de luchar ante Fedor sin vencer antes al retador nº1 o nº2 de Fedor.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Si le va bien a Mirko en USA, seguro que le habren las puertas de Hollywod, y en nada tenemos al nuevo JC Van Damme :D y como no le gusta poco a Mirko, eso de verse por la tv... 8) y ademas ya tiene experiencia!
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Por ultimo comentar lo de crocop.
Creo que mirco se va a la ufc es por dinero y por fama americana. El quiere cobrar mas, ser campeon de otra organizacion que para que engañarnos, sera mas floja que el pride en cuanto a peleeadores...pero mas mediatica que el evento japones. En definitva, quiere jubilarse cobrando un pasta y siendo famoso en america que seguro le reportara grandes beneficios cuando se retire de alguna u otra manera.
eso de que ufc sea mas mediatica que pride no creo que sea cierto para nada, todosss sabemos bien que pride pesa mas a nivel muncial y por algo estan los mejores luchadores allí, el hecho que los yankees se crean que tienen a los mejores es porque sencillamente ellos se quieren marketear pero finalmente ellos mismo saben que no son los mejores en cuanto a calidad y organizacion, refiriendonos a una comparativa entre las dos mas grandes organizaciones de mma (pride y ufc).....mriko seguro se fué por dinero, unos cuantos dolares mas habran inclinado la balanza a favor de ufc (no creo que la diferencia sea considerable) pero mas que nada se va para saber lo que es ser campeon en mma que es algo que estuvio buscando hace muchos años, aunque a decir verdad ser campeon en ufc no se puede comparar con ser campeon en pride en donde estan los mejores y mas grandes, derrotar a sylvia no se puede comparar ni de coña con derrotar a fedor.................economicamente mirko seguro ha de ganar pero deportivamente podria suponer su partida a ufc un descenso, quien sabe :roll: :roll:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Yo pienso que no va a ser el ultimo en irse a USA. Si esto sigue así, vendrán más marchas.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yo pienso que no va a ser el ultimo en irse a USA. Si esto sigue así, vendrán más marchas.
pues por el bien del espectaculo esperemos que no sea asi, las reglas pride son las mejores que hay, no limitan ni al striker ni al grapler...lamentablemente eso no puedo decir de las reglas ufc :-? ---saludos :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC en USA es mil veces mas mediático que PRIDE y en eso no hay discusión, los americanos viven lo suyo mucho y Crocop ganará mucho más dinero allí que aqui.
Tampoco creo que Crocop haya ganado tanto dinero como para no pensar en el dinero, a parte de que cuanto mas tienes mas quieres.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC en USA es mil veces mas mediático que PRIDE y en eso no hay discusión
jeje, pero hombre eso es evidente y no es necesario decirlo....asi como pride es mas mediatico en japon y en toda asia, e incluso en europa!
pero con respecto al nivel de cada organizacion pues no hay duda que valga, pride señores! :2gunfire: :wink:
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

una pregunta

estuve viendo el ufc66 en directo y pude ver a rampage en el publico a mirko no le vi pero me quede dormido al terminar el tito ortiz vs liddel,alguien sabe si al final del evento fue oficialmente presentado mirko?
Responder