Vídeo promocional Kyokushin Karate

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vídeo promocional Kyokushin Karate

Mensaje por cor petit »

Es antigüete, a los nostálgicos les gustará :)

http://www.youtube.com/watch?v=7nI9CyC4Ofs

Osu!!
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

¿tan importantes son los rompimientos?es que yo no le veo utilidad exepto apra el espectaculo
manegopi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manegopi »

Personalmente pienso que los rompimientos son una demostración técnica importante que demuestran la preparación del artista marcial, por lo menos en el terreno de la eficacia del golpe.

El video me pareció muy espectacular, especialmente el salto sobre el coche. Gracias por compartir el enlace :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D :D :D Muy bueno Cor

Jajajaja ayer vi "fighter in the wind" no estuvo mal pero la historia es demasiado inventada, alguien sabe si lo del tigre valiente y lo del meon de ikebukuro fue cierto?, aunque me temo que no, pero bueno por poner algo de romanticismo a una figura mitica :)

A lo que voy, en Kyoku no se deciden a veces los ganadores de un combate en los rompiminetos? Vosotros cuanto tiempo le dedicais a esto? pero lo mas importante de todo

¿Partes piedras de un shuto? :D

Saludos
PD que mal se han llevado siempre los paises vecinos en Asia, parece que fueran europeos :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Los rompimientos pueden decidir un combate, también el peso del competidor. Depende de las reglas..
En cuanto a las piedras, menos guasa cabronazo :bad-words:
Por cierto, en mi anterior gimnasio un chaval se partió la mano (literalmente) rompiendo una barra de hielo. La falange que va del nudillo meñique hacia la muñeca estaba en la radiografía como un palillo partido :-?
Yo aparte de las clásicas maderas no he roto nada destacable :oops: (igual me animo un día con el bate.. jeje)
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

ufffff.... eso debio haber dolido xDD... :silly: yo en mi primer semana de Kyokushin fui a ver como daban su examen unos avanzados y al final les toco hacer un rompimiento de tejas jojojojo.... las rompieron todas con los nudillos y yo fui tan imbesil de querer hacer lo mismo y recogi unos trocitos pekeñitos(lo q quedaba de las tejas q rompieron) los junte y me decidi a hacerlo( :silly: Todavia no abia aprendido a pegar primero le puse los dedos encima y me di cuenta q me iva a doler luego puse los nudillos y me acorde q el sempai habia dicho q se rompian con los nudillos y bueno le meti un buen golpe y JUAKATA le di mal le di con un solo nudillo y me dolio la mano, mas tarde en el camino a mi casa me empeso a doler la puta mano y la fui a ver y cada ves se me hinchaba mas y mas :silly: :silly:, pasado un par de semanas hice una estupides parecida solo q con una madera y ya no necesito decirles q paso, desde hay me controlo mas despues de un mes me retire para q sane la manito!!! y ya pasaron como 11 meses y ya falta poco :silly: creo q ya esta casi bien le saque una radiografia y el hueso esta perfecto supongo q sera un tendon o algo asi :silly:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jack530 dijo:
...
Ains! si es que hay que empezar poco a poco, que luego vienen los accidentes...
En mi gim hay un chico que empezo MUY FUERTE es de esos que decian: "pegame mas fuerte asi aprendo " :D y empezaban a dar espinillazos a todo lo que veian, a veces estabamos en clase se ponia a dar low kicks al saco pesado y al rato le empezaba a sangrar la tibia ( deberiais ver el saco pesado) y yo le decia: "pero chico para un poco!..." y el respondia: "No no que la tengo que endurecer" Hay gente pa tó 8)

Cor petit dijo:
Los rompimientos pueden decidir un combate, también el peso del competidor. Depende de las reglas..
Es que no hay unas reglas unicas? de que depende, de federaciones o algo asi?
En cuanto a las piedras, menos guasa cabronazo #Cussing out
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Por cierto, en mi anterior gimnasio un chaval se partió la mano (literalmente) rompiendo una barra de hielo. La falange que va del nudillo meñique hacia la muñeca estaba en la radiografía como un palillo partido
Es un accidente tipico o fue por una irresponsabilidad?
Yo aparte de las clásicas maderas no he roto nada destacable (igual me animo un día con el bate.. jeje)
El bate con la pierna no? en el documental de Fight science un thai boxer parte uno de un tibiazo... yo no me veo...:silly:

Saludos

PD me he portado muy bien este año, lo digo por si algun forero se lo quiere avisar a los reyes majos :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Lo de las reglas, pues depende de qué campeonato sea, cuántos pesos hayan, la federación. Incluso si van mal de tiempo, pues se usa el peso que es más rápido :lol:
Lo del bloque de hielo, pues qué quieres que te diga.. demasiadas películas?? :2gunfire:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hay que decir que los rompimientos están muchas veces más cerca de los trucos circenses que de otra cosa.

Por no sé qué historias físicas, el que hay una pequeña separación entre los bloques hace mucho más fácil el rompimiento.

Todos, de jóvenes, hemos hecho alguna vez el moñas por culpa de las pelis de kung fu y nos hemos puesto a ahostiar tablas por ahí... con cómicos (y dolorosos) resultados la amyoría de las veces.
Responder