harto de estar gordo: a por el cambio (2)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chady
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chady »

PUes, segun he leido por ahi, soy endomorfico:

"Su metabolismo tiende a ser más lento que el de un ecto o un mesomorfo, así que hay que buscar tareas aeróbicas que supongan un alto consumo calórico para compensar. La función de la musculación, que no quema demasiadas calorías por hora, en un endomorfo es la de crear nueva masa muscular para poder seguir eliminando grasa incluso cuando se está en repos"

me describe perfectamente
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos,

Si te sirve de algo, mi mujer hizo lo siguiente con supervisión médica (ojo!!! que ella hizo esto por un problema con la T4 que le disparó el sobrepeso, no sé si es extrapolable):

Supresión de las principales fuentes de HC: pan, arroz, pastas y, sobre todo, dulces industriales, azúcares, "chuches",...

Supresión de las grasas saturadas (o eran las otras? esto no lo recuerdo que siempre las confundo...)

Aeróbico (en el gimnasio), un día bici, otro elíptica, otro cinta... media hora cinco días a la semana.

Natación (a ella no le gustan las pesas para el tono muscular). Una hora seis días a la semana

Claro, ella además tuvo que tomar una medicación para su problema tiroideo, pero bueno, en tres meses la cosa fue muy visible y sanamente.

Ánimo, que todos los problemas sean como ese!!!

X.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Desayuno:
Constará básicamente de:
A: 200 ml. De leche descremada o 2 yogures naturales
B: 100 gr de pan acompañados de un tomate entero

Media mañana:
100 gr. de fruta o un yogur natural

Comida:
Constara de los siguientes grupos:
A Plato de verduras, cocidas o en pure

B: 150 gr de carne, 250 gr de pescado, 150 de legumbres

Merienda:
200 ml de leche descremada y 100 gr de fruta. O 100 gr de pan con Tomate

Cena:
Constara de los siguientes grupos:
A: Un plato a elegir entre:
300 gr de verdura cocida.
200 gr de patata (pesada en crudo)
B: Un plato a elegir entre:
200 gr de pescado.
150 gr de carne.
2 huevos en tortilla francesa o pasados por agua.
C: 100 gr de fruta.
D: 25 gr de pan.

mas o menos

Se me hace un poco alta en calorias,la cena se me hace muy sustanciosa,trata de que las frutas que consumas sean poco glucemicas al igual que el pan...
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Hola Chady :)
Aqui hay gente que sabe mucho mas que yo del tema, pero decirte que yo creo que lo mas importante es el animo y la constancia, y con constancia todo se consigue.
Mucha suerte :D
Come bien, corre,nada, haz bicicleta, lo que mas te guste(aunque tambien decirte que correr es lo que mas quema), pero has mucho de eso (aerobicos) y verás que el tiempo dará sus resultados.

Ya nos contarás que tal ¡¡¡
Saludos !
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

otro consejo es que no te obesesiones con la pesa, la obesesion es muy mala ( te lo digo yo) vete trankilo ,disfruta y saborea lo que comes y pésate cada 1-2 semanas , verás que bajas de peso y te dará una motivación extra
chady
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chady »

perfecto, entonces en la dieta, reducire un poco la cena: solo el plato de verduras, o solo la carne

hacer lo macximo posible de aerobicos

pesarse cada semana o cada 2

perfecto, todo apuntadito

gracias
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Bueno Chady, enhorabuena por tu decisión has dado el primer paso!.

Bien ahora que los compañeros del foro te han explicado y señalado los ejercicios y dieta que debes de llevar, yo sólo te pido que seas listo e inteligente ahora que empiezas a forjar tu cuerpo en el gym.
Me refiero a que tendrás días en los que te machacarás y sufrirás y luego ante el espejo te verás casi igual y te vendrás abajo y pensaras en dejarlo, pero también habrá días en los que casi no hagas nada en el gym (xk stes kedando con una xavala pa tomar algo..) :lol: y sin embargo te veas bien y que la cosa da resultados, así que te sugiero que tengas un término medio y que no te tomes ni una cosa tan mal ni otras tan bien, es decir, que mantengas un equilibrio emocional para poder ser constantes y así, sólo de esta forma llegar a ver resultados.
Así que a exarle wevos al asunto y tener siempre en mente que todo lo que hagas va sumando puntos a tu favor.

:P :P suerte!!! :lol!:

agur
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SirAur0n »

Yo por la noche cenaría sobretodo pescado, atún etc.. mezclado en alguna ensalada o verduras, comer pescado en la noche es sinónimo de adelgazar.

Y sobretodo después de las 6 o 7 de la tarde no consumir Hidratos de Carbono, tan solo proteínas, ya que los Hidratos de Carbono por la noche se convierten en grasa.

Saludos y suerte :)
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

SirAur0n escribió:Y sobretodo después de las 6 o 7 de la tarde no consumir Hidratos de Carbono, tan solo proteínas, ya que los Hidratos de Carbono por la noche se convierten en grasa.
Si no se utilizan claro está. :wink:
chady
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chady »

no tenia ni idea de que los CH se convirtieran en grasa a la noche... la verdad la pasta yo la solia comer a la noche....

tengo que aprender a comer jajaj
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

chady escribió:no tenia ni idea de que los CH se convirtieran en grasa a la noche... la verdad la pasta yo la solia comer a la noche....
Es que no es propiamente que se conviertan en grasa, simplemente es energía, y si no la ocupas, se va en forma de reserva, al igual que las proteínas, si tomas más de las que necesitas se van tambíen como grasa.

Yo recomiendo la ingesta de carbohidratos todos los días a todas horas en la temporada de volumen, en volumen aún sea en la noche, van a servir para mantener y potenciar un mayor estado anabólico que tan solo con pura proteína, chavales, NO LE TENGAN MIEDO A CRECER. :P
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

NeKeR escribió:
chady escribió:no tenia ni idea de que los CH se convirtieran en grasa a la noche... la verdad la pasta yo la solia comer a la noche....
Es que no es propiamente que se conviertan en grasa, simplemente es energía, y si no la ocupas, se va en forma de reserva, al igual que las proteínas, si tomas más de las que necesitas se van tambíen como grasa.

Yo recomiendo la ingesta de carbohidratos todos los días a todas horas en la temporada de volumen, en volumen aún sea en la noche, van a servir para mantener y potenciar un mayor estado anabólico que tan solo con pura proteína, chavales, NO LE TENGAN MIEDO A CRECER. :P
amen neker, pero en tu caso chady,mejor eliminarlos , esto solo sería en volumen , y tu estas reduciendo de peso :wink:
Rodrigo777
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: harto de estar gordo: a por el cambio (2)

Mensaje por Rodrigo777 »

Lo mejor que a mi me a funcionado es el ejercicio cardiovascular es decir el ejercicio para quemar grasa ... que me vengan con formulas mágicas, pastillas milagrosas nada de eso real, lo mejor es dedicarte a correr , montar bicicleta y cuidar tu alimentación Usa una maquina elipcica o una bicicleta estacionaria si es que no tienes tiempo para salir de casa. Si haces eso Conversaremos de aquí unos 6 meses y veremos tus resultados
Rodrigo777
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rodrigo777 »

Un detalle importante y lo vuelvo a recalcar cuida tu alimentación, eres lo que comes. Así que dile adiós a todas las harinas, azucares porcesados y las grasas. Saludos
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

El tal de rodrigo lo que está haciendo es promocionar unas máquinas. Es imposible solucionar "sobrepeso" com eso,

Si existe sobrepeso, debe corregirse la alimentación. Uno puede hacer ejercicio, pero por otros motivos.
Responder