Ola a todos.
He abierto este tema para que cada uno de vosotros indice aqui cual a sido el mejor combate que aya visto, da igual de que estilo sea(boxeo, kick , full karate..)
Yo como no tengo ninguno favorito pues e abierto este tema para que cada uno indique cual es el o los combates que mas le an gustado y a si nos entretenemos un poco.
Que todo el mundo intente participar y un saludo.
lo voy a reducir a este 2006 porq si no seria demasiado dificil, me gusto mucho el hari-slowinsky, o el slowinsky-feitosa, hablando en materia de k-1, el boxeo no lo sigo
Buf, hay muchisimos, pero uno que no me canso de ver y basandome en la actalidad es el primer enfrentamiento entre Samir le prince vs Kemel jemel. kick boxing.
MAET escribió:Buf, hay muchisimos, pero uno que no me canso de ver y basandome en la actalidad es el primer enfrentamiento entre Samir le prince vs Kemel jemel. kick boxing.
pues yo como basicamente sigo mma para mi los 2 que me impresionaron mas son el mino vs sapp y el royce vs kimo,despues hay otros como por ejemplo el newton vs pele.....etc
¿Y que me dices del Ubeda - nikiema?¿y de Dekkers - Diafat?¿Y las guerras entre el "Diamante" y Coban?¿Y el Hoost - Roufus?¿Y.....? joder es que hay tantos
Ali vs Joe Frazier (el tercero)
Ali vs George Foreman
en k-1 me gusto uno de LeBanner vs Cyril Abidi cuando le salio un huevo de la ostia a LeBanner el la cabeza
Y en MMA Rocky vs Hulk Hogan en Rocky 3 no, no se hay muchos que simplemente viendoles pelear estas viendo un pedazo de combate Fedor, Minotauro CroCop...
no es mi combate favorito, pero uno que me gusto bastante fue la pelea de la 1º temoparada del ultimate champion los dos flacos se dieron maza en el ultimo combate.. buena pelea de taberna jaja, y otro que me gusto fue el de kimo contra gracie el los primeros ufc. despues seguire recordando
para mi un combate que ME IMPACTO PSICOLOGICAMENTE FUE REMCO PARDEL(JUDO) VS ORLANDO(MUAY THAI MULTICAMPEON) ,yo por esa epoca hacia full contact....y ver como un judoka tiro a orlando ...toda una leyenda del deporte de contacto en holanda , lo paralizo en el suelo y le escacho la cabeza....me dio que pensar sobre lo que yo hacia y lo que debia buscar.......
pd ; e buscado un enlace de ese ko pero no lo encuentro, como hispa esta lleno de cremosos en encontrar cosas por la red SI ALGUIEN LO ENCUENTRA QUENPOR FAVOR LO PONGA....ME ENTENDERAN TODOS AL VERLO.