Frialdad en la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Con un buen cuchillo y un cabreo de la ostia me paso por el arco del triunfo a cualquier Dan de cualquier arte marcial.

A Chuck Norris no. Ni de coña, vamos.

Imagen
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

ni a estos, me gustaría ver si teneis huevos de acercaros a ellos

http://cosmicfighting.atspace.com/ :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Týr escribió:Con un buen cuchillo y un cabreo de la ostia me paso por el arco del triunfo a cualquier Dan de cualquier arte marcial.

A Chuck Norris no. Ni de coña, vamos.

Imagen
Me refiero a seres humanos no a divinidades inmortales conocedores de todas las técnicas de desarmes en cuchillo: 3 bloqueos rápidos y 3 esquivas veloces.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Roedor escribió:No subestimeis el poder de la zapa-pala:

Imagen
Juer, ya te digo, si es capaz de hacer trabajar a un político...
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Me rio por la sencillez con que dice lo de los bloqueos y esquivas, es como si yo te dijera, pues Tyson me viene a dar un gancho, doy un pasito atrás luego uno alante y lo pongo ko y ya está.
Me gustaría ver esos bloqueos y esquivas con un cuchillo de verdad y con alguien que quiero clavarlo de verdad. Haber si hacen un excelente seminario sobre eso.
Por supuesto. Escribí ese mensaje demasiado deprisa (tenía que volver a currar) y después pensé que podía dar pie a malentendidos.

Me refería a taijitsu ( aka "el máquina de las esquivas y bloqueos) :vamp:
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

No existen tecnicas anti-cuchillo con una eficiencia del 100%
Perdona compañero, pero si existe... se llama "corre...corre como si te fuera la vida en ello" :silly: :silly:

Por cierto me apunto a la quedada del dia 31 en la puerta del sol, es obligatorio llegar smoking??? :wink:
Con un buen cuchillo y un cabreo de la ostia me paso por el arco del triunfo a cualquier Dan de cualquier arte marcial.
A mi quitame el cabrero y dame otro cuchillo!!! :silly: :silly:

ni a estos, me gustaría ver si teneis huevos de acercaros a ellos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me he podido reir con la pagina... pero es de coña, no??? :oops:

Saludos y Felices Fiestas!!!
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

Lo que me he podido reir con la pagina... pero es de coña, no???

No,no, son totalmente serios y existen. De hecho les he mandado un e-mail preguntando que fuman porque yo tambien quiero.

Felices fiestas igualmente.
DAERMON
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DAERMON »

Está claro que una pelea callejera puede ser muy, pero que muy chunga... la mejor defensa sin duda es el sentido común, le velocidad en los 100 metros lisos y la suerte.
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

taijutsu escribió:
¿Conoces a muchos marines?
Los marines no son un cuerpo de elite.No me refiero a esas unidades precisamente.¿Te suenan los Delta,los SEALS,las SAS,green berets,etc etc?Pues eso.

Me gustaría ver esos bloqueos y esquivas con un cuchillo de verdad y con alguien que quiero clavarlo de verdad
Totalmente irresponsable.
Y tu totalmente ignorante.La totalidad se manifiesta de diversas formas en la naturaleza.

de verdad taijitsu tú eres capaz de hacer eso? Debes de ser un máquina ...o no haber tocado mucho el tema de los filos

Provocador el niñato,e?Puedes CORTAR y PEGAR en qué post he dicho que soy superman delante de un cuchillo?no acabo de decir todo lo contrario?Tan mal te enseñan en el cole a leer?He dicho que EXISTEN tecnicas de desarme contra cuchillo,bloqueos y esquivas ,que se dan en diversos estilos:kali,krav maga,jujutsu,etc,etc...Y si,las he entrenado de sobra,entre otras cosas porque soy 1º dan.Si no sabes de lo que hablas,deja de meter mas la pata en el fango,anda.

Parece ser que hay que repetir para aquellos que tienen dificultad con el lenguaje escrito:No existen tecnicas anti-cuchillo con una eficiencia del 100%.Hay una serie de bloqueos y esquivas que mejoran con el entrenamiento,cuando se adquieren mejores reflejos.Y que te pueden salvar la vida.Pero lo mejor es salir corriendo-como ya he dicho.Cuanto cortito mental anda suelto,dios mio...

Y si,quedamos cuando quieras.No tengo ningun problema.
Bien, vamos por partes, Máquina:

En primer lugar creo que en ningún momento te he insultado (aunque ahora, ganas tengo, no lo voy a negar) así que por favor, modera tu lenguaje, que no haces más que mostrar ser incapaz de aceptar una crítica a algo que has dicho, lo cuál no dice mucho en tu favor.

En segundo lugar me asombra tu capacidad de deducción (digno del CSI). Das por hecho que soy un niñato, pues gracias, sé que a mis 38 (treinta y ocho, 3, 8) me conservo en buena forma física y que aparento más lozanía y ostento más belleza que Brat Pit ( que le voy a hacer, buenos genes que tiene el nene). Y en el cole me enseñaron a leer ( seguramente mejor que a tí) y sigo leyendo (seguramente más que tú).

No creo que sea un provocador (¿es eso una provocación para tí, decirte que has dicho algo erróneo? vaya, ahora me explico algunas cosas). Pero lo que no puedo pasar por alto es que digas una supina tontería como "lo mejor ante un cuchillo son cuatro o cinco bloqueos (rápidos, eso si) dos o tres esquivas (también rápidas, of course) " porque eso por mucho primer dan que seas ( guau, primer dan) es una soberana tontería y no tener ni idea de lo que hablas. (porque eres tú el que se mete en el fango diciendo algo así).

Me llamas cortito de mente, pero te contradices. Una vez dices que se puede bloquear cuatro o cinco veces, esquivar dos o tres veces ( no, si de Sousa tenía razón, es para reirse) y después que lo mejor es correr.
Mira, Maquinón, yo no soy ningún esperto en cuchillos )aunque obviamente algo más que tú parece ser que conozco) ni soy primer dan de nada ( ¿quieres que te diga por donde me paso tu primer dan, Máquina bloqueadora?), pero sé que en caso de ataque con cuchillo si te pones a tratar de hacer cuatro o cinco bloquoes rápidos y dos o tres esquivas rapidísimas vas a terminar por lo menos en la UVI si no en el depósito de cadáveres. Nadie ( ningún instructor en su sano juicio y que sepa de lo que habla va a aconsejarte semejante memez suicida. Así que deja de hacer afirmaciones categóricas desde la más absoluta ignorancia porque no muestras más que eso, que no tienes ni pajolera idea, mister máquina bloqueadora.

PD: "es mejor permanecer callado y parecer imbecil, que abrir la boca y despejar cualquier duda"
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que puñalón se va a llevar el colega como quiera llevar a la practica lo que algún descerebrado le haya dicho jejejeje.
Gilgamesh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gilgamesh »

taijutsu escribió: Y si,las he entrenado de sobra,entre otras cosas porque soy 1º dan.Si no sabes de lo que hablas,deja de meter mas la pata en el fango,anda.
Ya pudimos apreciar esa tecnica tan depurada en el divertidisimo video de la quedada en San Sebastian. Otra cosa no sabras, pero saludar saludas de puta madre. Una lastima que el resto de pena.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gilgamesh escribió:
taijutsu escribió: Y si,las he entrenado de sobra,entre otras cosas porque soy 1º dan.Si no sabes de lo que hablas,deja de meter mas la pata en el fango,anda.
Ya pudimos apreciar esa tecnica tan depurada en el divertidisimo video de la quedada en San Sebastian. Otra cosa no sabras, pero saludar saludas de puta madre. Una lastima que el resto de pena.
Un golpe bajo ese.
Yo creo en la técnica de taijutsu, tenía un mal día en esa quedada o simplemente no había ningún cuchillo para poder demostrar sus bloqueos y esquivas. Es que no sabeis motivarlo. :wink:
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Entonces, si te atacan con cuchillo, el mejor Arte Marcial es: Atletismo xD.

Bueno, yo creo que con las manos vacias, esquivar 4 o 5 veces y bloquear y luego irte corriendo... Solo lo hacen Neo y Chuck, porque antes que acercarme para esquivar y luego huir, prefiero huir directamente xD.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Entonces, si te atacan con cuchillo, el mejor Arte Marcial es: Atletismo xD.

El mejor arte marcial, te ataquen con lo que te ataquen es el Salir-Corrien-Do.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Me refiero a seres humanos no a divinidades inmortales conocedores de todas las técnicas de desarmes en cuchillo: 3 bloqueos rápidos y 3 esquivas veloces.
mas vale saber 1 que no ninguna,como es tu obvio caso. A provocaciones de bocazas grandes,oidos cerrados.Feliz nochevieja en la puerta del sol.

No existen tecnicas anti-cuchillo con una eficiencia del 100%

Perdona compañero, pero si existe... se llama "corre...corre como si te fuera la vida en ello

Ni esa al 100%.Te la pueden clavar en el culete.

"es mejor permanecer callado y parecer imbecil, que abrir la boca y despejar cualquier duda"
De ahora en adelante,sigue ya el consejo.Que de nada sirve saberlo y no cumplirlo :wink:

Cuando las cosas se debaten de forma seria,merece la pena responder.Cuando se ve de lejos que lo que se busca es la marcha ,mejor no perder el tiempo.Aunque todavia sigo esperando que alguien copie y pegue que esas tecnicas me las he inventado yo(porque da toda la sensacion con los comentarios),y sigo esperando en donde he puesto que soy superman contra una navaja.

Cuando sigo diciendo exactamente lo mismo. Que ninguna tecnica contra cuchillo te asegura nada,y que mas alla de 3 o 4 bloqueo y 2 o 3 esquivas,poco mas se puede hacer.

Pero ya veo el mito de que en España todavia hay gente que no sabe leer,es absolutamente cierto. Enfin,ke bien me lo paso... :lol: :lol: :vamp:
Responder