Campeonato de Almeria de full contact y kick boxing
Moderadores: moderador suplente, admin
Campeonato de Almeria de full contact y kick boxing
Se celebra en almeria el CTO. de almeria de full contact y kick boxing el dia 16 de diciembre, a partir de las 19 horas, esperamos veros alli.

-
KickBoxerGirl
- Forero Nuevo

parami estuvo 100% bien, sobretodo una actuacion arbitral estupenda (se nota que yo estaba en la mesa de arbitros verdad) pero todas las peleas me gustaron mucho,ya que conocia a casi todos los luchadores, de unas esperaba algo mas, y de otras no me esperaba un espectaculo tan bueno, pero para mi gusto fue muy buena,
-
GOMEZ_ALME
- Forero Nuevo

Ey yo también estuve en esa velada, lástima que llegué tardísimo y sólo vi 4 peleas, pero me gustaron bastante, sobre todo el último combate, de full contact entre dos chiquitines de peso bajo que no se quienes eran. El que ganó por K.O. metía unos trallazos de manos muy buenos. Alguien que me comente el resto de la velada.
-
KickBoxerGirl
- Forero Nuevo

a mi me gustaron mas las peleas d k1, al menos en ellas yo vi mas nivel, en full muchos se veian con poco fondo y eso q solo fueron dos asaltos de dos minutos, al menos es mi opinion... pero en general estuvo bien, fue la primera competicion a la que iva y espero que las que le sigan sean = o mejor y que en breve podamos disfrutar de mas por aqui 
- TANSHAKEDA
- Forero Amateur

Me alegro de que te gustara el combate, no tanto de que me digas chiquitinGOMEZ_ALME escribió:Ey yo también estuve en esa velada, lástima que llegué tardísimo y sólo vi 4 peleas, pero me gustaron bastante, sobre todo el último combate, de full contact entre dos chiquitines de peso bajo que no se quienes eran. El que ganó por K.O. metía unos trallazos de manos muy buenos. Alguien que me comente el resto de la velada.
Feliz Navidad.
Publicado: 27 Dic 2006 01:05 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
GOMEZ_ALME escribió:
Ey yo también estuve en esa velada, lástima que llegué tardísimo y sólo vi 4 peleas, pero me gustaron bastante, sobre todo el último combate, de full contact entre dos chiquitines de peso bajo que no se quienes eran. El que ganó por K.O. metía unos trallazos de manos muy buenos. Alguien que me comente el resto de la velada.
Me alegro de que te gustara el combate, no tanto de que me digas chiquitin
Hola Tanshakeda, eres el ke peleo del equipo de Casado? Pués si señor, fué un peleón, el mejor de la noche, lastima ke la gente como siempre se va al final y se lo perdió la mayoria. Nos vimos en çtorremolinos verdad?, yo estaba en el vestuario de Cristian.
Respecto al nivel del Full almeriense pues bueno se notó ke eran las primeras peleas de la gente, pero bueno lo que importa es ke se llenó el pabellón y poco a poco se esta haciendo afición. Las de K-1 fueron mejores, sin duda alguna, jajaja
Pdt: IB_MO se ma notao mucho no? jajjaja. Un saludo a todos, por fin he podido registrarme desde hace mucho tiempo. Estaremos por aki dando guerra jajaja
--------------------------------------------------------------------------------
GOMEZ_ALME escribió:
Me alegro de que te gustara el combate, no tanto de que me digas chiquitin
Hola Tanshakeda, eres el ke peleo del equipo de Casado? Pués si señor, fué un peleón, el mejor de la noche, lastima ke la gente como siempre se va al final y se lo perdió la mayoria. Nos vimos en çtorremolinos verdad?, yo estaba en el vestuario de Cristian.
Respecto al nivel del Full almeriense pues bueno se notó ke eran las primeras peleas de la gente, pero bueno lo que importa es ke se llenó el pabellón y poco a poco se esta haciendo afición. Las de K-1 fueron mejores, sin duda alguna, jajaja
Pdt: IB_MO se ma notao mucho no? jajjaja. Un saludo a todos, por fin he podido registrarme desde hace mucho tiempo. Estaremos por aki dando guerra jajaja
Hola de nuevo, como pedian una cronica del Campeonato, buscando por ahi he encontrado esto en la pagina de la FAK. Felices Fiestas!!!
http://www.fakb.org/eventos/Almería/ind ... provincial
http://www.fakb.org/eventos/Almería/ind ... provincial
- TANSHAKEDA
- Forero Amateur

Ey Siam, si, si que soy el del equipo de Casado, soy Emilio, me alegro de que te gustara la pelea. Tu debes ser el que peleó justo antes de Cristian en Torremolinos ¿no?. Una putada que te avisaran con poco tiempo y tuvieras encima que perder algo de peso precipitadamente. Bien preparado y en tu peso, le habrías dado muchos más problemas. Tenme al tanto si se hace la revancha
Un saludo tio.
Un saludo tio.