Llevas razón, pero que conste que a mí es al que no le gusta hablar mucho del a.m. que practico, justamente estoy aqui para aprender más de las otras disciplinas que de la mía.. Pero lo que dice el lechero de que se hubiera ahorrado mucho tiempo de "hacer karate o tkd".. Eso no tiene desperdicioMAET escribió:Hombre aun no lo he cerrado, pero el tema era boxeo vs full, kick y estamos hablando de karate vs boxeo como arma de destruccion masivacor petit escribió:A quién se le ha ido? No veo el motivo para cerrar esto, hay que respetar todas las opinionesMAET escribió:Creo que efectivamente el tema se ha ido de las manos......y sobre su efecctividad en la calle, y esto es un foro de DEPORTES DE CONTACTO,no obstante lo dejaremos un poco mas a ver por donde tira.
boxeo vs full-kick
Moderadores: moderador suplente, admin
cualquier deporte es bueno para la salud
mi 0opinion respecto a las artes marciales al boxeo etc. me parece que no es tema de discusion ya que hay gente que practica estos deportes como aerobico y de mantenimiento corporal que a su vez son beneficios para el cuerpo y la mente desde siempre se ha dicho. los amantes de la violencia no practican nada de esto y si alguien escribe de que es mejor uno que el otro pues no se para que lo quieren practicar que alguien me diga que concepto tienen del deporte porque yo no entiendo nunca las criticas ni de uno ni de otro, el deporte es deporte salud fisica mental o lo practicamos por cualquier otra razon somos marginados???????
hoy hay mucha gente que entrena y compite en boxeo y kick pero antes no solia ser asi. yo recuerdo a viejos entrenadores de boxeo que he tenido despreciar un poco el tema de las patadas...
"que si son lentas, que lo que vale a la hora de la verdad es un buen puño, que si la mayoria de los k.os en kick-full son con los puños...."
comentarios de este tipo los he escuchado durante muchos años...
boxeo vs full esta la cosa igualadilla...pero en el momento que se emplee patadas a las piernas para mi la cosa cambia ya que no hay tecnica en boxeo para repeler un low kick.
"que si son lentas, que lo que vale a la hora de la verdad es un buen puño, que si la mayoria de los k.os en kick-full son con los puños...."
comentarios de este tipo los he escuchado durante muchos años...
boxeo vs full esta la cosa igualadilla...pero en el momento que se emplee patadas a las piernas para mi la cosa cambia ya que no hay tecnica en boxeo para repeler un low kick.
Pos yo pienso k alguien k sea muy bueno de manos y k se sepa defender de piernas, pienso k puede llegar muy alto
Pero si es bueno en las dos cosas...es lo mejor.
De todas formas ramon dekkers por ejemplo podria aver sido campeon de boxeo y llegar alto tb..no entiendo pork no lo fue
Una pregunta cuanto media joe frezier??
Conoceis a alguien k alla sido campeon de boxeo y kick??(nacional o internacional)??
Pero si es bueno en las dos cosas...es lo mejor.
De todas formas ramon dekkers por ejemplo podria aver sido campeon de boxeo y llegar alto tb..no entiendo pork no lo fue
Una pregunta cuanto media joe frezier??
Conoceis a alguien k alla sido campeon de boxeo y kick??(nacional o internacional)??
no se hasta que punto dekkers hubiera sido campeon de boxeo...de europa quizas pero del mundo no se, no se...
fijate que peleo por el titulo de kick americano (full contact) y lo perdio.
sin low kick dekerss no es el mismo.
una persona que ha sido campeona del mundo de kick-thai boxing pasandose luego al boxeo profesional y llegando a ser tambien campeona del mundo es Lucia Rikjer
fijate que peleo por el titulo de kick americano (full contact) y lo perdio.
sin low kick dekerss no es el mismo.
una persona que ha sido campeona del mundo de kick-thai boxing pasandose luego al boxeo profesional y llegando a ser tambien campeona del mundo es Lucia Rikjer
-
Lights Out
- Forero Vicioso

1'82Jonathan Blanco escribió:Una pregunta cuanto media joe frezier??
http://www.boxrec.com/boxer_display.php?boxer_id=147
No te confundas, me apasiona el BOXEO como al que mas en este foro y lo practico desde los 16 años, he peleado en las dos modalidades (entre otras), por eso opino que el uso del boxeo en el kick boxing no tiene por que envidiar nada al uso del boxeo en el boxeo, puede ser muy similar dependiendo del luchador en cuestion.jabor escribió:ola a todos, sin quitar prestigio a nadie e? yo creo la verdad, que un crocop no ganaria a tyson en sus buenos tiempos. Y lo digo porque se que maet etc .... son de kick.
![]()
Un MIRKO vs TYSON¿? huuuuummmmmmm, con reglas de k-1, nose.. nose, como digo al entrar los lowkick y en este caso las rodillas en juego el boxeo por si solo pierde mucha, pero que mucha efectividad, eso si, TYSON era mucho TYSON
ola a todos, sin quitar prestigio a nadie e? yo creo la verdad, que un crocop no ganaria a tyson en sus buenos tiempos. Y lo digo porque se que maet etc .... son de kick.
Te refieres a que uno solo usa puños y otro puño-pierna? o los dos a las mismas reglas?
Porque si uno solo usa las manos...por muy Tyson que sea se queda a medias, rcuerdo de nuevo el video que se ha puesto aqui de Ignashov...
Te refieres a que uno solo usa puños y otro puño-pierna? o los dos a las mismas reglas?
Porque si uno solo usa las manos...por muy Tyson que sea se queda a medias, rcuerdo de nuevo el video que se ha puesto aqui de Ignashov...
Para afirmar k un tyson no aria absolutamente nada contra cro cop..mirar este elink
Mike bernardo(kick) VS Buterbean(Boxeo)
http://www.youtube.com/watch?v=S61HkGN6CDc
http://www.youtube.com/watch?v=S61HkGN6CDc
Haber ya estamos con las comparaciones, para hacer comparaciones entre estilos hay que coger un buen ejemplo el butterbaun este no es un boxeador es una bola de sebo come-lowkicks que ni se mueve, en USA no estaria ni entre los 200-300 primeros boxeadores, en usa es un deporte muy extendido y cualquiera sabe algo de boxeo....
mike bernardo si te fijas en k1 no hace kick contra kick porque es inferior casi solo saca puño porque sino seria inferior.
Crocop ha hecho algun buen combate en k1 pero no ha llegado a triunfar no ha estado nunca a la altura de Hoost, Aerts, Lebanner, Bonjasky, ha estado en la segunda nivel segunda fila, y tyson en su buena epoca le duraban los rivales no llegaban al minuto, tenia mucho potencial pero no llego a triunfar como podia, el paron de 4 años en la carcel para un deportista de elite y los desequilibrios en su vida personal, sus esposas y tal en su segunda epoca no fue tan bueno, pero crocop a parte de tener muchas lagunas en boxeo recuerdo de su epoca en k1.
Hay kicboxers que han hecho un buen papel en el boxeo llegando alguna vez a poder ser campeon mundial, pero niguno fue un gran triunfador reconocido en el boxeo ni el gran samart payakron que hizo un buen papel y troy dorsey recuerdo a finales de los 80 acababa la cara como una mascara de todo lo que se llevaba, kistchko lleva desde el 96 en boxeo bueno no es malo, pero no ha habido grandes boxeadores que haya vencido.
Los pocos boxeadores que se han pasado interesado en el kick han sido medianias y de viejos retirados despues de terminar su carrera en boxeo.
Yo soy de la opinion que hasta ahora hay mucha mas competencia en boxeo y seleccion de luchadores, los luchadores de k1 hay multitud de derrotas y victorias, los de boxeo los buenos no tienen casi ninguna derrota solo al final de sus carreras con los mejores
Virgil Kalakoda que dejo su carrera de boxeo joven porque no podia llegar mas alto de donde estaba empezaba a fracasar en combates ya importantes, se ve que se paso a k1 y con Souver el ganador del año pasado, siendo su debut en k1 el primer asalto lo tuvo a raya de tu a tu, ganandole incluso en fases, fue un nulo o para el Virgil el primero, luego perdio el 2 y 3 pararon porque se comio todos los lowkicks que se limito ya tirarle el otro y esperar a que perdiera, sin ya arriesgar tanto y combatir
mike bernardo si te fijas en k1 no hace kick contra kick porque es inferior casi solo saca puño porque sino seria inferior.
Crocop ha hecho algun buen combate en k1 pero no ha llegado a triunfar no ha estado nunca a la altura de Hoost, Aerts, Lebanner, Bonjasky, ha estado en la segunda nivel segunda fila, y tyson en su buena epoca le duraban los rivales no llegaban al minuto, tenia mucho potencial pero no llego a triunfar como podia, el paron de 4 años en la carcel para un deportista de elite y los desequilibrios en su vida personal, sus esposas y tal en su segunda epoca no fue tan bueno, pero crocop a parte de tener muchas lagunas en boxeo recuerdo de su epoca en k1.
Hay kicboxers que han hecho un buen papel en el boxeo llegando alguna vez a poder ser campeon mundial, pero niguno fue un gran triunfador reconocido en el boxeo ni el gran samart payakron que hizo un buen papel y troy dorsey recuerdo a finales de los 80 acababa la cara como una mascara de todo lo que se llevaba, kistchko lleva desde el 96 en boxeo bueno no es malo, pero no ha habido grandes boxeadores que haya vencido.
Los pocos boxeadores que se han pasado interesado en el kick han sido medianias y de viejos retirados despues de terminar su carrera en boxeo.
Yo soy de la opinion que hasta ahora hay mucha mas competencia en boxeo y seleccion de luchadores, los luchadores de k1 hay multitud de derrotas y victorias, los de boxeo los buenos no tienen casi ninguna derrota solo al final de sus carreras con los mejores
Virgil Kalakoda que dejo su carrera de boxeo joven porque no podia llegar mas alto de donde estaba empezaba a fracasar en combates ya importantes, se ve que se paso a k1 y con Souver el ganador del año pasado, siendo su debut en k1 el primer asalto lo tuvo a raya de tu a tu, ganandole incluso en fases, fue un nulo o para el Virgil el primero, luego perdio el 2 y 3 pararon porque se comio todos los lowkicks que se limito ya tirarle el otro y esperar a que perdiera, sin ya arriesgar tanto y combatir
Última edición por Jinks el 31 Dic 2006 09:36, editado 1 vez en total.