El "titulo de Europa" de kick boxing lo gana Aitor Eguzkiza. A destacar que su contrincante a salido a pelear en chandal, aun asi le a pegado una buena tunda a Eguzkiza que a salido del ring con un gran abucheo del publico gritando "tongo, tongo, tongo".
De los presentados para el torneo en el cartel por lo menos la mitad no eran los que salian.
El torneo tambien bajo lo previsto ganando Oliver Chinda, como ya comentaron un paseo para este luchador profesional peleando contra boxeadores amateurs, etc...
Por lo demas la organizacion una copia de las veladas organizadas por el contact, eso sin contar con la calidad de sus luchadores y mas pobre en expectaculo audiovisual.El aforo estaria por la mitad, pero con el coste de las entradas y los luchadores que han participado se habran llenado los bolsillos.
Y una cosa mas, me surge una duda, en la tele salian las puntuaciones y si una cuenta de proteccion es un 10 - 8 a favor del que propina la cuenta, como es que en la anterior velada de estos promotores gano el torneo Gonzalo Vitoria si Joseba Dopazo lo tumbo en el 3 asalto, no salen las cuentas, aunque hubiera ganado los anteriores asaltos seria 10-9, 10-9 y 8- 10, combate nulo con su respectivo extra round ¿ no? no me cuadra.
Por ultimo el plato fuerte de la noche un “titulo Europeo” de boxeo, no lo disputo Jon Treku como estaba anunciado, por enfermedad lo disputo un tal Bestilleiro que sin desmerecer a este luchador, pero no estaba a la altura de la pela, recibiendo un buen castigo durante 10 asaltos asta que el arbitro decidio parar la pelea por inferioridad mientras el publico se iba del pabellon despidiendo a los luchadores entre pitos y abucheos.
Pues yo fui a ver la velada. y eso que me avisaron nuestros amigos del contact!! que no fueramoooooos!! bueno no dijero que no fueramos... dijeron lo que habia.... logo ya cada uno decidia.
Fue penoso!! desde el principio ya pusieron una musica supercañera de ramstein... y fue como prffff algo hay detras de esto.. to el rato sonando las mismas musicas no se aclaraban. a y esa es otra cuando sonaba.. porque un par de luchadores hasta que no llegaron al rin! no sono su cancion... prfff prfff prfff madre mia.
Los luchadores. bueno no me quiero meter con ellos, porque la verdad que cuesta mucho llegar hasta hay! pero nos han vendido combates profesionales. y les falta un poco mucho pa llegar a profesionales... que no les desprestigio!! pero que no es lo que se esperaba. combates sosos, y que no decia nada, y como dato, en todos los combates no se paro ni un low kick... baya tela...
y cuando llego un combat que estubo muy bien. himmich VS eguzkiza... eguzkiza estubo 6 asaltos recibiendo por todos lados. himmich buenisimo!! me gusto mucho este chabal, controlo el combate en todo momento, y tenia una guardia impresionante. y eguzkiza... pos solo le metio un peñetazo en la cara o menton... no recuerdo muy bien, que todo el mundo aplaudio.. pero el himmich siguio como si nada... asi que ya ves tu para uno que da que le podria dar el combate psss ni se inmuto fue un TONGAZO!!
para mi, fue penoso... y si lo comparamos con velada del contact organizada en la casilla.... pues fue una autentica basura que no bale los 20 euros que pague.
Bueno esta situacion ya se ha vivido otras veces con Aitor, es el protegido de su padre -es normal-, y hasta que no lo haga campeon del Mundo no parara. Mira con lupa sus luchadores y si falla el calculo ya estan los jueces para arreglarlo.
Como se dice siempre, un verdadero campeon es el que se enfrenta a los mejores, gane o pierda.
Si peleo contra un rival que peso 6 kg mas , le avisaron unos dias antes porque contra el que iba a pelear en principio se lesiono o algo, cosas de la organizacion, gano Ruben.
Bueno esta situacion ya se ha vivido otras veces con Aitor, es el protegido de su padre -es normal-, y hasta que no lo haga campeon del Mundo no parara. Mira con lupa sus luchadores y si falla el calculo ya estan los jueces para arreglarlo.
Como se dice siempre, un verdadero campeon es el que se enfrenta a los mejores, gane o pierda.
Un campeon se hace con el publico y no con los titulos, la verdad esque bajar del ring con el cinturon y entre pitos y abucheos no es que tenga mucha gloria.
El torneo fue lamentable, primero solo participaron 7 luchadores y no 8, de los que participaron al menos 2 no eran los anunciados.
Oliver chinda paso directo a semifinales, que casualidad que le tocaria a el
El primer combate con uno de Lopa box fue lamentable, nunca habia peleado en kick solo en boxeo amateur, no tiro ni una pierna y se tiraba a por su rival Chacon para sacarle del ring, Chacon le pego 2 lowkick y su esquina tiro la toalla menuda imagen.
Los demas combates fueron del mismo pelo, lamentables y el arbitrage nefasto
Cpt Alatriste escribió:El "titulo de Europa" de kick boxing lo gana Aitor Eguzkiza. A destacar que su contrincante a salido a pelear en chandal, aun asi le a pegado una buena tunda a Eguzkiza que a salido del ring con un gran abucheo del publico gritando "tongo, tongo, tongo".
Por que....ya puestos, para montar un espetaculo.........se monta a lo grande!!!!!
VAMOS A VER LA VERDAD NO SERA PORQUE TANTO JAVI DEL CLUB CONTACT O SENDOA NO OS AVISARON DEL "DESASTRE" QUE ERA ESO PERO COMO SIEMPRE CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE QUIERE. ( AHORA QUE NADIE SE QUEJE SI PAGARON 20 € POR IR A VER ESO...PUES ESO ES LO QUE HABIA )
UN SALUDO AL CLUB CONTACT DESDE BARCELONA.
como bien dices, sendoa y javi os avisaron, lo ke kiere decir ke fuisteis totalmente influenciados; eso lo primero; segundo el combate de aitor eguzkiza, primero himmicho no dio el peso, pesaba casi 4 kilos mas ke eguzkiza,y otra cosa no visteis la tekle' maritxalar arbitro mundial le dio ganador por 2 puntos, los arbitros todos unternacionales un ingles un italiano y un.. suizo' le dieron ganador unanime y ke yo sepa no conocian de nada a aitor. el arbitro central penoso, tenia ke haber descalificado a himmich por agarrar l a pierna de aitor 30 veces... agarrarse a las cuerdas para patear como 10 veces etc etc....
una cosa es kre kerais ke pierda y otra ke lo hiciera, ruben diaz con una diferencia de 6 kilos le dio una tunda a ubarne, por cierto muy bravo y ebcajador y oliber les dio una palia a todos, en dfinitiva 3 de tres ke es lo ke os molesta, lo siento micho pero es asi. ademas el verdadero otivo esta claro javi almeida se cree ke por organizar una vez en la casilla ya nadie mas puede hacerlo, pues lo siento pero no y coo eso le molesta ha creado con sendoa, como no moderadror de esta pagina toda la polemica antes de nisiquiera hacerse la velada, me parece patetico. sera ke en el contact hay mejorespeleadores ke en el kanku de iruña...
Mira yo no voy a entrar en polemicas, de si ir o no ir quien tiene o quien no tiene derecho a organizar, porque cada uno tiene su parte de razon y muchos de los que critican han echo lo mismo. Lo que si que me parece patetico es que pongais verde a los peleadores, Aitor personalmente me gusta es un zurdito que no lo hace mal y que tiene mucho que aprender.
pero
1º si tanto lo cuida su padre no lo pondria con adversarios chungos
2º tiene derrotas en su palamares con lo cual tampoco lo tiene de invicto como algunos
3º hay esquinas que pesan y no solamente eguskiza, pero me vas adecir vosotros que un arbitro es totalmente neutral entre un barça nastic, o un madrid villatiburcio
4º te puede gustar un peleador o no, pero en este pais si criticas a ciertas personas te ponen a parir y si a otros hablas bien de ellos tambien, entonces que pasa que solo puede haber una figura.
a mi me encanta Ignacio Sanchez, pero hoy por hoy es mas "figura" Roqueñi es mi opinion, me encanta Dopazo que no conocia, el coyote otro chaval con proyeccion, aitor sube bien, por aqui hay un par que no andan mal, unos llegaran otros no, pero lo que no se puede hacer es tirarlos por los suelos.
en cuanto al resutado pues mira yo tengo el culo que no me puedo sentar de las veces que me han foll*** fuera, y la ultima fue en holanda, asi que no jodamos. el holandes era bueno merecio ganar hicieron un buen combate, aitor no estuvo fino merecio perder de acuerdo, pero decir que solo esta ahi por su padre y dar ha entender que sin su papa no seria nadie o que los peleadores de jose si no fuera por el serian unos bacalados es injusto
venga a saco conmigo
Vamos a ver
1º yo personalmente y hablo por mi tengo casi 41 años y 20 de ellos los he dedicado al kickboxing y los deportes de contacto desde todos los ambitos primero como alumno, y después como competidor,entrenador ,promotor y representante de federaciones, asi que fijate.
2º que te quiero decir con todo esto….que desde luego a mi no me influen ni javi ni sendoa pues creo que soy ya mayorcito y tengo saco mis propias conclusiones con respecto a las cosas ( sobre todo a las respectivas al kickboxing y esta velada lo era…
y depende de lo que se este anuciando en cartel puedo opinar tengo tanto derecho a hacerlo como ellos a organizarla y a recibir mis criticas y las de otros tanto criticas buenas como desfavorables…desde el momento en que se organiza algo estas expuesto a ello)
3º lo unico que hicieron javi y sendoa fue anuciar y avisar sobre el evento que venia. Y no utilizaron sus “ poderes sobrenaturales” para influir a nadie en absoluto” para prueba un boton hay gente que fue al evento como JaBa666 y el mismo Cpt Alatriste
y ya esta …(faltaria mas…estamos en un pais libre)
solo digo que los que fueron luego no se quejen pues sabian donde iban….ellos tambien son mayorcitos. Y ademas pienso que para poder criticar hay que ir a los eventos asi que ellos dos lo ha echo muy bien y como ves han puesto su opinion sea cual sea.
4º y ultimo no creo que esto se trate de si los del club contact son mejores peleadores que en el kanku o viceversa y crear una polemica absurda y enfrentamientos gratuitos entre clubes. Cada club tiene sus peleadores sus campeones su gente en general y punto aquí se esta hablando de un evento que a los que han escrito aquí sus post de momento no les ha gustado por lo que parece o no estan muy contentos con el espectáculo..
Simplemente.
Bueno pues no queria entrar en este post precisamente por no crear polemicas al menos por mi parte o la parte del Club, pero por alusiones............
En primer lugar un forero JABA (al cual no conozco de nada) pidio informacion sobre la velada y nosotros se la dimos.
Despues otro forero PATA se a dedicado a poner al menos otros 10 post con la informacion sobre esta velada y yo los elimine todos, primero porque un post cerrado no es para que se abra otra vez y segundo precisamente para no crear mas polemica.
Pero resulta ahora que si la velada salio mal es tambien por culpa nuestra, hay que joderse, las cosas bien hechas, bien salen y lo demas es buscar los tres pies al gato.
No creo que las aproximadas 2000 personas que acudieron al evento y salieron descontentas habrian leido dicho post, y te aseguro que yo no he hablado con todos.
En lo referente a los combates no entrare en quien gano o perdio, pero el arbitro MARITXALAR que yo sepa es arbitro de BOXEO, al igual que el que arbitro el titulo, asi que es lo que tiene el hacer kick boxing con una asociacion de boxeo, para lo bueno y para lo malo, pero en fin creo que el publico ya doy su opinion al respecto.
El torneo lo gano THINDA y precisamente es una de las irregularidades que planteamos, que participaban luchadores sin experiencia en kick pro y algunos si quiera en kick, y entre ellos THINDA, muy mal se le tenia que dar para no ganarlo, ahora bien, si el resto de entrenadores sabian lo que habia y aun asi les parecio correcto, por mi................
Nosotros no esque no queramos que se organicen cosas en Bilbao, ojala se haria una velada al mes con luchadores de nivel y bien hechas y se llenarian todas, pero precisamente lo que denunciamos son otras cosas, que al menos si se hace algo se haga en condiciones porque sino joderan el trabajo que precisamente desde el club se a venido haciendo durante 6 años.
No es normal que alguien de guipuzko venga a bilbao a montar su velada para aprobecharse del tiron de la nuestra y por que en guipuzkoa hay menos aficion, joder que la primera que montamos nosotros solo fueron 1000 personas, a la segunda 1500 y asi sucesivamente, y no por que en la primera no tuvimos el mismo exito que Eguzkiza con las sullas nos fuimos a montarlas al Anaitasuna, no seria ETICO, sino ponte en nuestro lugar.
Lo que tampoco esta bien es anunciar la velada como si serian los mejores luchadores del mundo mundial y no ser asi y que las entradas, los precios sean directamente proporcionales con las bolsas y nivel de los luchadores
Que la velada sea homologada por una asociacion de boxeo, es otra cosa que no me parece normal, que se le permita a esta asociacion homologar titulos de kick boxing no es normal, y que una persona con el peso de Eguzkiza les de juego a este tipo de asociaciones no es normal, ya hay muchas federaciones de kick boxing, demasiadas como para darles cancha a mas, es tirar piedras sobre su propio tejado.
Que le ofrecen un europeo con la WKN que o cualquier otra federacion con algo de prestigio bien, pero joder, al menos vamos a procuarar que no aparezcan mas que bastante jodido esta ya el tema.
Por lo demas sinceramente queria que esta velada saldria bien, y gustase a la gente, porque sino, los primeros perjudicados con esto somos nosotros, porque despues de crear aficion si no se hacen veladas en condiciones jodemos el trabajo de los demas.
Porque mucha gente de la que fue a la velada, fue gracias a nosotros y al trabajo que llevamos haciendo muchos años, y la cuestion esque ahora toda esa gente despues de llevarse un palo de estos, quieran ir a la proxima organize quien la organize.
Por ultimo lo que me parece patetico Manus, es tu post, parecen un niño enrabietado queriendo culpar a alguien y sacas cosas que no vienen a cuento.
No se a que viene de que si creemos que tenemos mejores luchadores que el Kanku, etc... eso si que son ganas de tocar los cojoes, cuando siempre hemos contado con luchadores del KANKU para nuestras veladas, y digo yo que no sera porque sean malos digo yo, la verdad esque no se de donde sacas este comentario pero en fin, tu mismo con tu mecanismo.
Nosotros desde luego no tenemos ningun problema con el Kanku ni con sus luchadores, y en ningun momento se hablo mal de ellos por nuestra parte, de lo unico que hablamos es de las irregularidades tanto organizativas como federativas.
Eso son ganas de de querer crear polemica absurda como dice Ricardo ya que en ningun momento se ha dicho absolutamente nada sobre este tema, y repito, a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa de que a la gente no le gusto la velada y de que gritarian tongo por el resultado de AITOR, desde luego que hay que joderse con tus comentarios.
Última edición por MAET el 25 Jul 2007 23:39, editado 1 vez en total.
ahi es donde quiero ir yo a parar. dejar a los chavales y meteros con los que organizan este tipo de evento, si a un tio le dan 8000€ para pelear jode mucho decir que no.
pero si tuvieramos cultura deportivo sabriamos que hay combates que no casan, que ya se sabe quien es el ganador.
no creo que ninguno de los que participaron en el torneo no conocieran a Thinda (si no van apañados) pero si pillaron pelas
el problema es el publico que se traga esas cosas
el problema es que cuando los que saben hablan no se le hagan caso
y lo peor es que se ponga verde a los chavales que son los que menos culpa tienen
lo unico positivo es que creo que a quedado claro que la promotora de este sabado no tiene nada que ver con el club contact y su velada, a partir de ahi el publico esta avisado y sabe donde tiene que ir
quiero pronunciarme respecto a la velada. El asunto es que contais bastantes mentiras por el Club Contac me refiero. Mira al campeonato fue gente de alto nivel, estuve en la velada y vi a Tchinda pelear con un murciano que no tenia mucho y a dos asaltos quedo el combate nulo, y creerme, lo fue, no pongamos la tipica escuca de que los arbitros y tal fue nula. Y aqui en el foro a Tchinda lo poneis de lo mejorcito. Es un competidor completo pero no lo tuvo tan facil.
Estaba preparado que fueran otros competidores, cierto alguno falto a la cita y me gustaria por ejmplo saber por que no fue Asier Zulaika, puede ser que piense mal pero hace una semana se le puso verde por acudir a estos eventos y creo q os ha interesado que no fuera.
Le habeis puesto mucha mierda encima a este campeonato y os jode que fueran 4000 persona y no 2000 como tu señalas.
Que sepas que la ultima velada que se organizo en Donosti en Junio acudieron 3300 personas y no 1000 y pico como bien dijistes. Con esto quiero decir que no hace falta organizar veladas en Bilbao para llevar gente. Ya que aqui en Donosti hay quien responde a ellas y van a verlas. Muy a tu pesar.
Seguir trabajando pero creo que la EITB no ira nunca a vuestras veladas. Y qye sepas q no es por dinero ya que sabeis lo q cuesta organizar veladas es por que se ha trabajado bien por donosti y mira.
La pena fue que no pudiera pelear Jon Treku que era una velada especialmente dirigida para el y sus peleas se suelen echar por EITB.
No malmetais tanto, dejar a la gente que decida por ellos mismos y seguir trabajando mucho para llegar adonde en donosti se esta llegando.
Un saludo y gracias. Y por picaros un poco mas espero que algun dia os atrevais a que vuestro gran campeon FERMIN FELIPE que personalemente me encanta se ve en el rin con MIKELILLO a quien habeis criticado.
Y SEGUIMOS EN CONTACTO UN GRAN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
quiero pronunciarme respecto a la velada. El asunto es que contais bastantes mentiras por el Club Contac me refiero
Mentiras ninguna, y a los hechos me remito.
Bueno, Manus dice que Thinda les dio una paliza a todos y ahora tu que dificil se lo pusieron, vamos a ver, en que quedamos.
Estaba preparado que fueran otros competidores, cierto alguno falto a la cita y me gustaria por ejmplo saber por que no fue Asier Zulaika, puede ser que piense mal pero hace una semana se le puso verde por acudir a estos eventos y creo q os ha interesado que no fuera.
Mas bien creo que a el es a quien no le interesaba, ni a el , ni a su club.
Le habeis puesto mucha mierda encima a este campeonato y os jode que fueran 4000 persona y no 2000 como tu señalas.
Que sepas que la ultima velada que se organizo en Donosti en Junio acudieron 3300 personas y no 1000 y pico como bien dijistes
No si al final fue mas gente que al K-1 Japon, yo creo que unas 10.000 y te quedas corto.
Por lo demas no creo que merezca la pena responder como siempre a la sarta de chorradas que dices, bueno si, una aclaracion mas..........
por picaros un poco mas espero que algun dia os atrevais a que vuestro gran campeon FERMIN FELIPE que personalemente me encanta se ve en el rin con MIKELILLO a quien habeis criticado.
Primero es PEDRO FELIPE, no Fermin.
Segundo que no se critico a MIKEL como tal, lo que se critico fue que se organizara un titulo EUROPEO para un luchador con 1 unica pelea en kick boxing profesional.
Repito que en ningun momento hablamos mal de los luchadores que no tienen culpa de nada y por cierto conozco personalmente a MIKEL y es un muchacho genial.
Por ultimo, personalmente nunca organizare ese combate ya que como bien dicen por atras, se trata de hacer buenos emparejamientos, proporcionados en nivel y demas, y sin menospreciar a MIKEL, pero aun le queda un cacho para estar al nivel de PEDRO.
No obstante si vosotros quereis organizar ese combate, como bien dice KOVER por 8000 € jode decir que no, asi que.............
maet te pille
por 8000€ aceptas
igual que hariamos todos, pero luego saldrian los listos de turno poniendo verde al chaval que es el que menos culpa tiene. cuando si es una merienda de negros sera porque esta mal casado y es un problema de organizador tachan