no recordaba semejante desproporción entre Stallone y Dolph Lundgren, como este último le dejase caer una mano por descuido, embarca al bueno de Sylvester.
Encima se puede permitir el ser mal actor. Los hay con suerte.
Si tu me dices que no es buen actor es que no sabes de cine, estás acostumbrado a ver a actoruchos como Al Pacino, Morgan Freeman, etc y no sabes apreciar verdaderamente el 7º arte.
Jesús Carvalho de Souza escribió:Encima se puede permitir el ser mal actor. Los hay con suerte.
Si tu me dices que no es buen actor es que no sabes de cine, estás acostumbrado a ver a actoruchos como Al Pacino, Morgan Freeman, etc y no sabes apreciar verdaderamente el 7º arte.
Jesús Carvalho de Souza escribió:Encima se puede permitir el ser mal actor. Los hay con suerte.
Rocky es el único ser vivo que podría mantenerle la mirada a Chuck aunque sea durante unos segundos. Es el mayor encajador de la historia de la humanidad y cazando gallinas no hay quien le supere.