Un Peruano Campeon en Supercopa Rip Dorey 2006,Brasil.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
torquemada
- Forero Nuevo

desafio
con este titulo encontre en you.tube desafio de sensei victor vasquez o victor vasquez el chileno que peleo con daniel aspe en el sandia ganando el peruano en el 1 de arbitro esta el gorila martinez y en el otro pelea con un alumno se ve la masacre de un instructor como vasquez que sabe lo suyo contra un amateur vale cabezazos codos lucha callejera si en chile permiten este tipo de peleas como se habla de deporte
-
sansonsito
- Forero Nuevo

LUCHADORES DROGADOS
En el peru todas las peleas son ""arregladas"" y nadie dice nada...tambien es sabido que todos los luchadores del QUILTRO IVERICO compiten CON VARIOS GRAMOS DE COCAINA EN EL CUERPO,¿ESO ES DEPORTE PARA USTEDES? ¿PORQUE NO ACEPTAN EL EXAMEN ANTI-DOPING?
-
Italo Guisbert Guzman
- Forero Nuevo

Re: Super Luchadores Peruanos...
Bien san-sonsito creo ya debes dejar las drogas ,pues te estan destruyendo, prueba de eso es todo lo que escribes, que en honor a la verdad da mucha risa y pena por ti , creo que si quieres dejar mal parados a los luchadores Peruanos(que son los mejores en Sudamerica despues de los Brasileños ),lo mejor que podrias hacer es ponerte a entrenar duro y en manos de un buen entrenador, por cierto me entere que en Arica-Chile se ha instalado un instructor Peruano de Jiu jitsu asociado con un Sensei Europeo de Kick , seria bueno que vayas alla y te inscribas para que puedas aprender algo, primero tendrias que despojarte de todo lo que has aprendido hasta ahora de tal manera que puedas asimilar todo lo bueno que se enseña al inicio de un deporte ,humildad,lealtad,honor,respeto a los demas en fin tantas cosas que se nota que te faltan.sansonsito escribió:En el peru todas las peleas son ""arregladas"" y nadie dice nada...tambien es sabido que todos los luchadores del QUILTRO IVERICO compiten CON VARIOS GRAMOS DE COCAINA EN EL CUERPO,¿ESO ES DEPORTE PARA USTEDES? ¿PORQUE NO ACEPTAN EL EXAMEN ANTI-DOPING?
Yo vivo en Tacna-Peru frontera con Chile y tengo muy buenos amigos Chilenos en Arica son super buena onda y las chicas preciosas, este año nuevo la pasare en Arica , playas lindas y la discoteca mas grande de sudamerica "Soho".Un Abrazo.
PD:Creo que en este tema hay muchas letras mayusculas y ya debe cerrarse no creen.