qnximg escribió:Para que quieres un puño americano, peke? xD
Ays...
Ahí está, realmente no hay ninguna necesidad.
larry escribió:hombre te sacan una navaja y ante eso alguna gente usa porras telescopicas, otras sprays y otros puños americanos...( quien no saca otra navaja claro)
Por esa regla de 3 iríamos buscando algo más "para defendernos" y acabaríamos como en los EUA, todos armados y cada poco alguien muerto por descuidos o dedos nerviosos. Es eso mejor? Para defendernos de qué o quién?
Menos mal que los foreros ya te han dado muy buenas respuestas al tema.
El Perla (buen nombre has escogido), sólo te digo que te ahorres llevar armas o cosas que puedan ser consideradas como tales (puños americanos, bates, esprays, porras de cualquier tipo, etc.).
Por lo general, quien se preocupa de este tipo de cosas es luego quien las usa a las primeras de cambio (harto estoy de notícias en que alguien sale acuchillado por caer en la provocación de un palurdo malnacido), y sinceramente, no sé qué guerra vivís que os hace pensar que necesitáis armas y cuáles puedes llevar, o cómo disimularlas, o cuánto has de pagar si te pillan. Por cierto, se permite el uso de navajas que cumplan ciertos requerimientos, pero enterarte de cuáles te lo dejo para tí.
En fin, estas preguntas me ponen de mala leche, mucha gente debería conocer las consecuencias de ciertas cosas antes de preguntarlas.