Bruce también hacía trampas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

JAJAJAJAJJAA, GRANDE JESUS!!Jesús Carvalho de Souza escribió:Bruce Lee apurado en el servicio.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... =bruce+lee
Juasssssssss, los doblajes del informal eran la hostia!! jajajajajajaja
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¿Tu crees que estás en disposición de dar consejos a los moderadores, teniendo en cuenta que ya has sido avisado de que si entrabas en más discusiones, probablemente serías expulsado?. Yo creo que no.AARONLP escribió:paso de to,pero ave si los moderadores le dan un toque a estos tios,que estan fijo armandola sin venir a cuento.
Por cierto, hay que tomarse las cosas con un poco más de humor.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

AARONLP escribió:
paso de to,pero ave si los moderadores le dan un toque a estos tios,que estan fijo armandola sin venir a cuento.
¿Tu crees que estás en disposición de dar consejos a los moderadores, teniendo en cuenta que ya has sido avisado de que si entrabas en más discusiones, probablemente serías expulsado?. Yo creo que no.
si si yo me lo tomo con humor pero asta un limite,por que esto cansa tambien que hilo donde escribo aparecen estos tios a molestamre yo que se
aver yo intento no entrar en discuciones pero si esta gente esta fijo provocandome ¿que puedo aser?,si tu ya sabes que se me a aviso de que no entre en mas discuciones y sabes que estoy cumpliendo,lo minimo que podrias aser es darle un toque a esta gente pa que no se pase en lugar de darles luz verde,digo yo
paso de to,pero ave si los moderadores le dan un toque a estos tios,que estan fijo armandola sin venir a cuento.
¿Tu crees que estás en disposición de dar consejos a los moderadores, teniendo en cuenta que ya has sido avisado de que si entrabas en más discusiones, probablemente serías expulsado?. Yo creo que no.
si si yo me lo tomo con humor pero asta un limite,por que esto cansa tambien que hilo donde escribo aparecen estos tios a molestamre yo que se
aver yo intento no entrar en discuciones pero si esta gente esta fijo provocandome ¿que puedo aser?,si tu ya sabes que se me a aviso de que no entre en mas discuciones y sabes que estoy cumpliendo,lo minimo que podrias aser es darle un toque a esta gente pa que no se pase en lugar de darles luz verde,digo yo
AARONLP escribió:si si yo me lo tomo con humor pero asta un limite,por que esto cansa tambien que hilo donde escribo aparecen estos tios a molestamre yo que se
A ver, repasa el comienzo del hilo. Al principio no hay ningún problema, y de pronto "Jesús Carvalho de Souza" te dice:AARONLP escribió:aver yo intento no entrar en discuciones pero si esta gente esta fijo provocandome ¿que puedo aser?
Y tu le respondes:Jesús Carvalho de Souza escribió: Te acaban de probar que si no se agarra a una silla no levanta la pierna más allá de su cintura. Haber si al final el del anuncio del agua, la taza y el BMW va a ser un doble tambien.
¿¿¿¿¿Y SON LOS DEMAS LOS QUE TE MOLESTAN?????AARONLP escribió:tu eres medio yonki o que #Silly ?,chacho tienes un trauma encima jajaa
¿¿¿¿Y SON LOS DEMAS LOS QUE ENTRAN EN "DISCUCIONES" Y TE PROVOCAN, Y TU NO SABES QUE "ASER"?????
Bueno, no te preocupes, que vamos a solucionarlo. No te iba a expulsar, pero como he perdido media hora escribiéndote esto, pues va a ser que sí. Solucionado el problema, no te van a provocar nunca más.
Sí, a la vista está,si tu ya sabes que se me a aviso de que no entre en mas discuciones y sabes que estoy cumpliendo
AARONLP escribió:paso de to,pero ave si los moderadores le dan un toque a estos tios,que estan fijo armandola sin venir a cuento.
si es que es pa darles una tanda de palos,y aclararles las ideas
Genial idea, pero no tengas ideas tan brillantes no sea que a alguien se le ocurra hacerlo contigo.