Vinh Xuan
Moderadores: moderador suplente, admin
-
The Silent
- Forero Nuevo

Vinh Xuan
Estimados amigos soy un apasionado del Wing Chun y un investigador de sus escuelas y ramas.Por casualidad hice contacto con un muchacho ucraniano quien me manisfesto que en Rusia y en Ucrania practican el Wing Chun vietnamita el mismo que es conocido por Vihn Xuan Quyen.Tiene las mismas formas que el Wing Chun,pero se diferencia en el uso del chikung y en sus desplazamientos mas circulares.Estoy buscando mas informacion les agradeceria me la hagan llegar
-
The Silent
- Forero Nuevo

Aqui les alcanzo unas web sobre el Vinh Xuan :www.vietnamwingchun.com y http://www.wingchun.com.vn ,
Yuen Chai Wan,hermano de Yuen Kay Shan,fue el que llevo a Vietnam el Wing Chun,conservando su trabajo interno y metodos de entrenamiento de shaolin.
Yuen Chai Wan fue conocido en Vietnam como Te Cong,el adaptosu Wing Chun a la mentalidad vietnamita.
Yuen Chai Wan,hermano de Yuen Kay Shan,fue el que llevo a Vietnam el Wing Chun,conservando su trabajo interno y metodos de entrenamiento de shaolin.
Yuen Chai Wan fue conocido en Vietnam como Te Cong,el adaptosu Wing Chun a la mentalidad vietnamita.
¿Wing Chun vietnamita?
Hola, amigos:
Vivir para ver: Wing Chun made in Vietnam. Interesante, interesante.
Un saludo,
Fer
Vivir para ver: Wing Chun made in Vietnam. Interesante, interesante.
Un saludo,
Fer