Video Kernspecht

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Video Kernspecht

Mensaje por Ving Tsun »

Opiniones....
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Opiniones....
Pues dos señores que se quieren mucho entrenando chisao como amiguetes. No veo nada especial.

Chivediamo,

Toxie
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

No me nada especial, de hecho he visto practicar mejor el chisao a chavales de aquí.
De todas formas no soy muy imparcial ya que el aleman me parece un vividor y un sacacuartos.

un saludo

http://www.kickboxingmma.es.kz
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

hola,
este señor es ó fue el maestro de Victor, Emin y un muy largo etc. Decir (sobre todo en un estilo chino) que alumnos que han aprendido de instructores de Victor ó Emin y que llevan unos pocos años practicando son mejores haciendo chi sao que kernspecht es cargarte la línea de aprendizaje.
Si no son alumnos de estos instructores que he mencionado y en efecto son mejores haciendo chi sao que una persona que lleva más de 30 años practicando, felicidades!!
...
hablar sobre lo que te parece como persona alguien es algo en lo que no voy a entrar, cada uno tiene su opinión.

Saludos
JCCaliz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JCCaliz »

Porque cargarse la linea de aprendizaje? yo lo que veo es que si un alumno supera en nivel técnico a su maestro es una cosa muy a tener en cuenta! Yo lo veo como muchos entrenadores de boxeo por ejemplo. Los boxeadores son mucho mejores peleadores que sus maestros (en algunas ocasiones no...) pero necesitan de un guia en el dificil camino de la lucha. El nivel de un formador no tiene porque ser superior a las del alumno siempre. Lo digo sin entrar en el nivel de Kernspecht porque no es una cosa que a mi me interese en especial.

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entrenamiento amistoso

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
¿Cuándo fue grabado en vídeo? En mi opinión, Kernspecht está practicando informalmente con un alumno suyo. Ni más ni menos. Que se relaje mientras practica Chi Sao con un amigo no desvirtúa para nada su papel como representante del Wing Tsun en Europa.

Imagen

Keith R. Kernspecht me parece un artista marcial serio.

Un saludo,

Fer :lol!:
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

hola loup
ni idea cuando se grabó, lo que está claro es que el tio esta relajado practicando con un alumno/amigo, todos hacemos pachangas en el gimnasio con compañeros, al final estás pasando un rato agradable. Juzgar la calidad tecnica de una persona por eso pues como que no.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

De acuerdo contigo

Mensaje por Loup »

Hola, Machucambo,
Los grandes maestros eran seres humanos con sus virtudes y defectos. Que Keith R. Kernspecht se tome la licencia de bromear con un compañero de entrenamiento me parece totalmente lógico.

Un saludo,

Fer :wink:
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Hola, tiene un grandisimo nivel, una cosa es ver un video y otra entrenar con el (yo no he entrenado, pero si me lo han comentado gente a mi entender de un exelente nivel)

Salu2
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues claro que sí

Mensaje por Loup »

Hola, Aforismo:
Después de todo: Keith R. Kernspecht fue el maestro de Emin Boztepe, uno de los peleadores más respetados a nivel mundial de las AA.MM.

Imagen

Un saludo,

Fer :P
Responder