Video Kernspecht
Moderadores: moderador suplente, admin
Video Kernspecht
Opiniones....
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
No me nada especial, de hecho he visto practicar mejor el chisao a chavales de aquí.
De todas formas no soy muy imparcial ya que el aleman me parece un vividor y un sacacuartos.
un saludo
http://www.kickboxingmma.es.kz
De todas formas no soy muy imparcial ya que el aleman me parece un vividor y un sacacuartos.
un saludo
http://www.kickboxingmma.es.kz
-
machucambo
- Forero Activo

hola,
este señor es ó fue el maestro de Victor, Emin y un muy largo etc. Decir (sobre todo en un estilo chino) que alumnos que han aprendido de instructores de Victor ó Emin y que llevan unos pocos años practicando son mejores haciendo chi sao que kernspecht es cargarte la línea de aprendizaje.
Si no son alumnos de estos instructores que he mencionado y en efecto son mejores haciendo chi sao que una persona que lleva más de 30 años practicando, felicidades!!
...
hablar sobre lo que te parece como persona alguien es algo en lo que no voy a entrar, cada uno tiene su opinión.
Saludos
este señor es ó fue el maestro de Victor, Emin y un muy largo etc. Decir (sobre todo en un estilo chino) que alumnos que han aprendido de instructores de Victor ó Emin y que llevan unos pocos años practicando son mejores haciendo chi sao que kernspecht es cargarte la línea de aprendizaje.
Si no son alumnos de estos instructores que he mencionado y en efecto son mejores haciendo chi sao que una persona que lleva más de 30 años practicando, felicidades!!
...
hablar sobre lo que te parece como persona alguien es algo en lo que no voy a entrar, cada uno tiene su opinión.
Saludos
Porque cargarse la linea de aprendizaje? yo lo que veo es que si un alumno supera en nivel técnico a su maestro es una cosa muy a tener en cuenta! Yo lo veo como muchos entrenadores de boxeo por ejemplo. Los boxeadores son mucho mejores peleadores que sus maestros (en algunas ocasiones no...) pero necesitan de un guia en el dificil camino de la lucha. El nivel de un formador no tiene porque ser superior a las del alumno siempre. Lo digo sin entrar en el nivel de Kernspecht porque no es una cosa que a mi me interese en especial.
Saludos
Saludos
Entrenamiento amistoso
Hola a todos:
¿Cuándo fue grabado en vídeo? En mi opinión, Kernspecht está practicando informalmente con un alumno suyo. Ni más ni menos. Que se relaje mientras practica Chi Sao con un amigo no desvirtúa para nada su papel como representante del Wing Tsun en Europa.

Keith R. Kernspecht me parece un artista marcial serio.
Un saludo,
Fer
¿Cuándo fue grabado en vídeo? En mi opinión, Kernspecht está practicando informalmente con un alumno suyo. Ni más ni menos. Que se relaje mientras practica Chi Sao con un amigo no desvirtúa para nada su papel como representante del Wing Tsun en Europa.

Keith R. Kernspecht me parece un artista marcial serio.
Un saludo,
Fer
-
machucambo
- Forero Activo

De acuerdo contigo
Hola, Machucambo,
Los grandes maestros eran seres humanos con sus virtudes y defectos. Que Keith R. Kernspecht se tome la licencia de bromear con un compañero de entrenamiento me parece totalmente lógico.
Un saludo,
Fer
Los grandes maestros eran seres humanos con sus virtudes y defectos. Que Keith R. Kernspecht se tome la licencia de bromear con un compañero de entrenamiento me parece totalmente lógico.
Un saludo,
Fer
Pues claro que sí
Hola, Aforismo:
Después de todo: Keith R. Kernspecht fue el maestro de Emin Boztepe, uno de los peleadores más respetados a nivel mundial de las AA.MM.

Un saludo,
Fer
Después de todo: Keith R. Kernspecht fue el maestro de Emin Boztepe, uno de los peleadores más respetados a nivel mundial de las AA.MM.

Un saludo,
Fer