FELICIDADES A EDUARDO COBOS.........MUY BIEN CAMPEON
Moderadores: moderador suplente, admin
FELICIDADES A EDUARDO COBOS.........MUY BIEN CAMPEON
Última edición por guanche el 13 Ene 2012 01:19, editado 1 vez en total.
pd; snake te pido disculpas a ti y a los moderadores pero si no ponia esto vomitaba sangre , lo siento tio ya hablaremos por mp.
Bueno aqui cada uno es libre de opinar y felicitar a quien considere oportuno.
Como ya le dije a ehedey por privado para mi es una gran noticia que policias españoles paricipen y consigan buenos puestos, y hablamos particularmente sobre Eduardo Cobos.
No creo que entre la policia haya malos rollos (en general) aunque se que por ejemplo muchos critican a la UNIPOL canaria. Pero bueno, este es otro tema
Como ya le dije a ehedey por privado para mi es una gran noticia que policias españoles paricipen y consigan buenos puestos, y hablamos particularmente sobre Eduardo Cobos.
No creo que entre la policia haya malos rollos (en general) aunque se que por ejemplo muchos critican a la UNIPOL canaria. Pero bueno, este es otro tema
Si lo se cada uno es libre......hasta que quieres dar un curso y saltan a cortar la libertad.......LA LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA.... sinceramente me da igual que no feliciten ,Eduardo esta mas que felicitado por amigos ,alcaldes y demas personajes, solo que se a visto una vez mas que dentro del ambiente policia-marcial no hay buen rollo.
pd; si es cierto la UNIPOL en Santa Cruz no la puede ver nadie,te lo digo yo, han pegado y se han saltado la constitucion mas de un millon de veces de echo en google hay foros que hablan de sus cosas, pero eso no quita que haya algo dentro de la UNIPOL que valga la pena, el mismo Cobos no a tenido nadie una queja de su actitud, y como el alguno mas.
pd; si es cierto la UNIPOL en Santa Cruz no la puede ver nadie,te lo digo yo, han pegado y se han saltado la constitucion mas de un millon de veces de echo en google hay foros que hablan de sus cosas, pero eso no quita que haya algo dentro de la UNIPOL que valga la pena, el mismo Cobos no a tenido nadie una queja de su actitud, y como el alguno mas.