Barnett es muy duro, y muy dificil de finalizar (vease como se escapó del armbar de Mino, que lo tenía hecho), Werdum es buenísimo pero hasta ke no suba algo de peso y mejore su wrestling .. lo va a tener jodido .. pq puedes ser muy bueno, pero desde abajo finalizar es muy complicado .. y yo no veo la manera de que Fabrizio pueda estar encima de Barnett, y de Mirko vamos .. ke tiene el mejor sprawl de las MMA, además de que ya esta muy curtido de grapplers y wrestlers ..Yo creo que podría con Barnett e incluso una vez llegado el caso tb podría vencer a Mirko.
En el pride shockwave contra quien lucha fedor?Silva?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Claro que es muy complicado pero Fabrizio ha demostrado que sabe y puede hacerlo: Zentsov y Overeem.
Ganó a Aleks el takedown y lo finalizó desde arriba, tb parecía que Barnett ganaría a Minotauro los takedowns y fue al contrario.
Yo creo que puede vencer a Barnett y a Mirko, pero evidentemente tb puede perder.
El año que viene debería de darse una buena cantidad de combates en el peso pesado para esclarecer el asunto que Kharitonov debe darlo todo si no quiere quedar condenado a un segundo plano y Werdum demostrar donde puede llegar.
Yo creo que Shogun volverá a hacerse el año que viene con el GP de los semipesados y tendrá que ir al peso pesado.
A ver que pasa.
Ganó a Aleks el takedown y lo finalizó desde arriba, tb parecía que Barnett ganaría a Minotauro los takedowns y fue al contrario.
Yo creo que puede vencer a Barnett y a Mirko, pero evidentemente tb puede perder.
El año que viene debería de darse una buena cantidad de combates en el peso pesado para esclarecer el asunto que Kharitonov debe darlo todo si no quiere quedar condenado a un segundo plano y Werdum demostrar donde puede llegar.
Yo creo que Shogun volverá a hacerse el año que viene con el GP de los semipesados y tendrá que ir al peso pesado.
A ver que pasa.
Yo no veo muy logico eso de Shogun a los HeavyWeight, pienso que si debe hacer algun q otro comabte tipo Shockwave que a veces se saltan un poco los pesos que lo aga pero no creo que sea su campo, aun asi daria la cara y demasiado NUNCA FALLA ESTE CHAVAL
debe reinar su tierra de los semis y dar a comprobar que por mucho tiempo solo esta el y nada mas que el. Me gustaria que se pegase en el SHOCKWAVE contra Arona...nose la gente esta muy inconforme de que llego muy cansado de Wand y es verdad, pilas nuevas los dos igualdad de condiciones y a la guerra
creo que nuestro Principe nos brindara un nuevo TKO.
Saludos
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

No veo yo a Werdum ganándole a Crocop de ninguna de las maneras, más bien iría ko seguro y con Barnett lo dudo también, tiene que mejorar mucho su wrestling y desde abajo a Barnett no lo finaliza.
Estar en la guardia ante un tío más pesado es muy peligroso, lo que hará Werdum si se da el caso es defenderse para no recibir una buena, pero de ahí a atacar desde la guardia a un gigante como Barnett puede ser muy peligroso.
Werdum ha mejorado mucho, pero ni antes era tan malo ni ahora, por ganarle a Alek es tan bueno. Es un top, pero ante un pegador como Crocop lo único que se puede hacer es o tener la mandívula de Mino o la calidad técnica y estratégica de Fedor y Werdum no tiene ninguna de las dos.
Respecto a lo de que Werdum tiene más cardio que Barnett también lo dudo mucho, el americano ha tenido muchos combates este año y en todos ha dado la talla, a Alek le ganó gracias al cardio y eso que el primer round fue muy intenso.
Estar en la guardia ante un tío más pesado es muy peligroso, lo que hará Werdum si se da el caso es defenderse para no recibir una buena, pero de ahí a atacar desde la guardia a un gigante como Barnett puede ser muy peligroso.
Werdum ha mejorado mucho, pero ni antes era tan malo ni ahora, por ganarle a Alek es tan bueno. Es un top, pero ante un pegador como Crocop lo único que se puede hacer es o tener la mandívula de Mino o la calidad técnica y estratégica de Fedor y Werdum no tiene ninguna de las dos.
Respecto a lo de que Werdum tiene más cardio que Barnett también lo dudo mucho, el americano ha tenido muchos combates este año y en todos ha dado la talla, a Alek le ganó gracias al cardio y eso que el primer round fue muy intenso.
- THEELEMENT
- Forero Amateur

Barnett demostro en el Open Weight que es un autentico top, que tiene cardio, que tiene mucho aguante, joder es que casi finaliza a Mino
y de los pocos que lo sentado de un chuchaso (fuerte croch). Este tio a lo tonto se ha hecho un gran hueco entre los mejores y es porque lo es. A partir de la pelea contra Alek ya fue pisando fuerte y valla aguante....el mini fedor parecia un huracan en plena forma y lo finalizo.
P.D: creo que Barnett es el rey del Kimura
Saludos
P.D: creo que Barnett es el rey del Kimura
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Totalmente de acuerdo, Barnett este año se ha roto la camisa con muchos tops y se merece una oportunidad ante Fedor.
Fabricio también ha hecho buena campaña, pero le falta algo, a mi parecer, para poder enfrentarse a Fedor. Sencillamente con el poco nivel de striking que tiene Fedor lo masacraría sin tener que ir al suelo.
Fabricio también ha hecho buena campaña, pero le falta algo, a mi parecer, para poder enfrentarse a Fedor. Sencillamente con el poco nivel de striking que tiene Fedor lo masacraría sin tener que ir al suelo.
¡¡¡¡¡¡NUEVOS PARTICIPANTES PARA EL SHOCKWAVE!!!!!!!!!!!!
Este cartel si promete lo que puede ser una buena despedida de año cvon gran sabor de boca...
Por ahora solo sabemos que el 1º emparejamiento es el de Fedor vs Hunt.
Luego habiamos mencionado la lista de los peleadores que en un principio estaban inscritos: Wand, Shogun, Yoshida, Fujita, Minotauro, T.Gomi, Crocop, J.Barnett y D.Henderson. Pues ahora se unen los..Nakamura, K. Misaki, Gouno, Aoki, Kikuta Sanae, Ishida, Minowa, Kawajiri, Hayato Sakurai, Ricardo Arona, Gilbert Melendez, Dennis Kang y Joachim Hansen.
Creo que DIOS a oido nuestras plegarias y en estas navidades en vez de carbon nos trae las grandes estrellas, se ve que hemos sido buenos
ya toi frito por ver mas emparejamietos porque se me hace la boca agua con tanta diversidad de combates.
Otra cosa que me alegra mucho es que no hay ningun Friki nominado este año
P.D: tengan cuiidado con las uvas este año por si nos atragantamos
Saludos
Este cartel si promete lo que puede ser una buena despedida de año cvon gran sabor de boca...
Por ahora solo sabemos que el 1º emparejamiento es el de Fedor vs Hunt.
Luego habiamos mencionado la lista de los peleadores que en un principio estaban inscritos: Wand, Shogun, Yoshida, Fujita, Minotauro, T.Gomi, Crocop, J.Barnett y D.Henderson. Pues ahora se unen los..Nakamura, K. Misaki, Gouno, Aoki, Kikuta Sanae, Ishida, Minowa, Kawajiri, Hayato Sakurai, Ricardo Arona, Gilbert Melendez, Dennis Kang y Joachim Hansen.
Creo que DIOS a oido nuestras plegarias y en estas navidades en vez de carbon nos trae las grandes estrellas, se ve que hemos sido buenos
Otra cosa que me alegra mucho es que no hay ningun Friki nominado este año
P.D: tengan cuiidado con las uvas este año por si nos atragantamos
Saludos