Me dan ganas de matar

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Me dan ganas de matar

Mensaje por krieger »

En estos momentos me invade la furia. Acabo de ver en el telediario de telecinco un video de agresiones a un menor con sindrome de down por parte de sus compañeros de clase, éstos sin deficiencia, al menos genética. El chaval se hizo sus necesidades encima y le rodearon y patearon mientras la clase jaleaba y algunos pintaban simbología nazi en la pizarra. Al parecer colgaron el video en internet, las autoridades ya lo han retirado.
La puta que los parió a los crios, les cortaba el cuello. Lo siento pero es que no puedo contenerme, ¿que cojones les pasa a los chavales por su jodida cabeza?, ¿qué les hace ser así?. Eran chavales de unos quince o dieciséis años, joder, y los padres les protegerán. Un hijo mío hace eso y la hostia que le meto...
En fin, sólo quería desahogarme.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Desgraciadamente para estos casos no hay justicia, aunque les cogieran. Pienso que un poquito de ojo por ojo.... haria a más de uno de ser mejor persona.

Saludos
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

iba a decir que son cosas de niños pero al leer que tendrian 15 o 16 años ya son demasiado mayorcitos para abusar asi de un deficiente,si yo fuera familiar dl agredido los cogeria de 1 en 1 o de 2 en 2 y les daria unas hostias,algunos diran que el ojo por ojo no rsta bien pero yo harias eso
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¡Mal hecho!. Llama a tus sobrinos de 15-16, págales, regalales unos bates de baseball y que machaquen de por vida y de uno en uno a esos cabrones. Y luego, que actue la ley del menor, o sea, nada de nada.

Me temo que en este mundo, donde la ley protege al agresor y deja indefensa a la víctima, la mejor opción es ser el peor de los agresores. :cry:

Antonio.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me dan ganas de matar

Mensaje por Sajite »

krieger escribió:EUn hijo mío hace eso y la hostia que le meto...
creo que has dado en el clavo...

yo puntualizaría "laS hostiaS que le meto..."
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

bueno eso machacar de por vida a unos gilipollas 15añeros lo veo excesivo unas narices rotas algun diente perdido o alguna costilla rota les haria reflexionar en lo que hicieron mientras les duele y sanan sus heridas es lo que yo veria oportuno,solo estamos hablando de unos soplapollas de 15 años transnochados que necesitan un escarmiento no se trata de violadores o terroristas
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

losantos escribió:bueno eso machacar de por vida a unos gilipollas 15añeros lo veo excesivo unas narices rotas algun diente perdido o alguna costilla rota les haria reflexionar en lo que hicieron mientras les duele y sanan sus heridas es lo que yo veria oportuno,solo estamos hablando de unos soplapollas de 15 años transnochados que necesitan un escarmiento no se trata de violadores o terroristas
Dales tiempo en lugar de un buen correctivo y ya veremos...

Pandilla de CABRONES :vamp: :vamp:
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Me dan ganas de matar

Mensaje por motobu »

Sajite escribió:
krieger escribió:EUn hijo mío hace eso y la hostia que le meto...
creo que has dado en el clavo...

yo puntualizaría "laS hostiaS que le meto..."
Estoy deacuerdo, lo que me lleva a pensar en la responsabilidad paterna de esos elementos de 15 años y si la mano de hostias habría que repartirla por igual entre los elementos y sus padres.
ogrote escribió: Dales tiempo en lugar de un buen correctivo y ya veremos...
Como dijo alguien alguna vez: Educad al niño para no tener que castigar al hombre.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

he dicho que merecen un escarmiento pero causarles secuelas de por vida como han dicho me parece excesivo solo eso
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

losantos:
he dicho que merecen un escarmiento pero causarles secuelas de por vida como han dicho me parece excesivo solo eso
Respeto tu opinión losantos, y si se tratara de un hecho insólito y aislado estaría de acuerdo, pero estas cosas pasan demasiado a menudo y parece que es a lo que nuestra sociedad tiende, de modo que al menos que los que hacen algo así que sepan mientras lo hacen que se arriesgan, que cabe la posibilidad, de que alguien se encargue de que el resto de su vida sea una ruina, sentados en una silla de ruedas y asistiendo cada día a diálisis. Eso si les pillan los familiares o vecinos, pero si es por medio de la justicia, qué menos que estos alegres jovenzuelos en el alba de la vida, no vuelvan a ver la luz del sol hasta la vejez.
A ver los padres del chaval disminuido como le intentan explicar porqué sus compañeros de clase le han DADO UNA PALIZA..
Que asco de verdad.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Desde luego que las nuevas generaciones dan ASKITO ver lo cobardes que son hasta la medula. Con esto se demuestra lo que son realmente en su fuero interno Ruines y Cobardes, lo que va creciendo en las aulas se llama bullyng y en los trabajos mobbing.
Antes en mi generacion las peleas eran 1 contra 1 nadie se metia se respetaba los motivos de la pelea. Ahora las nuevas generaciones de jovenes Cagones de ahora, sino van con el grupito de amigos de 4 contra 1 no tienen Cojones y asi en todas las cuestiones de la vida.

Estas sociedades estan degenerando mucho, cada vez mas al que es diferente, al que piensa diferente del conjunto, al que viste diferente al grupo, al que no cumple los canones Arios de belleza, al que no representa el exito. Se le desprecia, pisotea sistematicamente, se usa la Violencia Verbal o fisica contra ellos, (o a indigentes). Por los cabezillas de los grupos intrinsecamente evidencian lo que son C-O-B-A-R-D-E-S totalmente que no se atreverian uno solo, de este modo creen suben puestos dentro del grupo, junto a la camarilla de palmeros (tan cobardes o mas) que se arriman, chaqueteros asi en todos los niveles de la sociedad, vida, colegios, trabajos.
Con lo que se ve, poca gente hay Integra que se vista por los pies con cara y ojos en la vida se encuentra, mas he visto entre el mundo del boxeo, DDCC que en otros sitios de la sociedad.

PD: Grandes frases:
"Cuanto mas conozco al hombre, mas me gustan los animales".
"El hombre es un lobo para el hombre"
Última edición por Jinks el 15 Nov 2006 23:20, editado 4 veces en total.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me cago en la...

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Rubrico la cita del forero Jinks:
Cuanto mas conozco al hombre, mas me gustan los animales
Cualquier animal, incluso el lobo, tiene más nobleza que los energúmenos que han agredido a su compañero con una deficiencia.

Imagen

Un saludo,

Fer :evil:
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Dejo un par de enlaces que he encontrado de la noticia, resulta que sucedió en Italia:

http://www.20minutos.es/noticia/172268/ ... own/video/

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc24384.htm

Son chavales de diecisiete y dieciocho años. Dejando a un lado la crueldad y la infamia del acto, imaginar que los comentarios que hacen en el vídeo corresponden a mentes de esa edad, da una idea de lo torcido de su desarrollo intelectual. Pensándolo fríamente da miedo.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Para mi todo esto es fruto del "no, mi hijo no ha podido ser"
Quiero decir que hoy en dia los padres justifican cualquier acción que el hijo de puta de su hijo haya realizado.

Yo me pongo en el caso de estos chavales, y según llego a mi casa, mi padre me empieza a dar y creo que a fecha de hoy, aún estaría dándome.
Es como los niños-bien que les da por robar cosas de marca a otros chavales. ¿Es que sus padres son gilipoyas? Si tu hijo llega a casa con una cazadora que no es suya, o unos pantalones, o unas deportivas... lo que sea ¿te parece normal? ¿se la han regalado? ¿por qué, por prostituirse?
No vemos lo que no queremos ver, y aún viendolo, nos negamos a aceptar nuestra responsabilidad como padres... no sé donde vamos a ir a parar, pero la cosa no pinta bien.
Yo siempre digo que los chavales salen de casa a buscar las dos ostias que no encuentran en ella
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

joder spidermoon, me quito el sombrero y hasta los gayumbos si hace falta ante tu post.

sencillamente magnifico.

saludetes!!!!
Responder