Otro vídeo de pelea callejera.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Colonelsanchisjutsu escribió:Mira, disculpa si te he ofendido, pero me molesto leer que sea a ellos a quien se deba despedir, cuando ellos son los que son victimas de la precariedad laboral, y los que pueden pagar con su vida el que no se les haya dado una formacion adecuada.
Como puedes ver en el video el tema es muy serio, y esto no es un caso aislado, que en una ciudad grande como Madrid pasa de todo (de todo lo malo).

Sin acritud, y perdona.
Nada hombre y en esto último que has escrito estoy de acuerdo, pero en lo que no lo estoy es que en unas personas sin mínimas nociones de nada, tengán que controlar que a mi abuela no le roben el bolso, que a mi no me apuñalen y mas cosas que pasan en las calles.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No se trata de los despidan, puesto que es la propia empresa la que mada a un tio sin darle formacion decente, y que es conocedora perfectamente de las cualidades de sus empleados de seguridad, asi que tu afirmacion no hay por donde cogerla.

Lo malo del asunto es que no se imponga una multa ejemplar a las empresas que mandan a gente sin preparación a trabajos potencialmente muy peligrosos. Sospecho que, después de haber tenido que pagar unos cuantos millones de euros de sanción, la próxima vez se lo pensarían dos veces antes de escatimar en la formación de sus empleados.

Como en tantas otras ocasiones, hasta que no ocurra una desgracia de dimensiones considerables, no habrá nadie de la Administración que decida actuar.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si la empresa paga poco y mal y le importa relativamente poco la formacion que esperamos que pase?

Yo al menos espero que venga una inspección de trabajo e impongan una sanción fortísima a los responsables de la carencia de formación a los empleados que se juegan el tipo en las calles. Por supuesto, me quedaré con las ganas de verlo...
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco »

Hay un dicho que unos americanos que conoci repetian mucho , algo asi como que cada obtiene lo que paga .

Si la empresa paga poco y mal y le importa relativamente poco la formacion que esperamos que pase?
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

y siempre se tiene que meter una piba de por medio... aunque la pusieron fina!

de acuerdo con los comentarios de que los seguratas dan verguenza, pero como han dicho tambien, de donde no hay no se puede sacar...

-chong
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

en este video hay tantas cosas patéticas q podría escribirse un libro entero :evil:

para empezar,
¿q c**o hace ese SUBNORMAL DE PADRE q se ve al principio, con la niña cogida de la mano y su mujer al lado, cuando empieza el follón ???

quitarse de enmedio rápidamente él y su familia?? NOOOOOOOOOOOOO, esperar el metro :-? si la niña hubiera acabado en las vías, con el metro encima luego saldría x la tele llorando

(el resto de la gente igual de imbéciles, pero en fin...)

y luego destacar la gloriosa actuación de los seguratas... es q es tan patética q no sabe uno q decir.
luego multan a las empresas pq en el curso de prevención de riesgos del oficinista no le dijeron q la pantalla del ordenador podía cansar la vista!!

tuvieron suerte de q los de los cuchillos realmente no querían hacer daño. al menos inicialmente, luego ya se calientan...

es interesante la capacidad de resistencia humana, pq uno de los gorilas se lleva varias cuchilladas x la espalda y parece q ni se inmuta...
o es un tío con una suerte de 3 pares de... o realmente la carne es más dura q el acero...
x cierto q a estos tíos se los ve bastante puestos en peleas. ¿parecen guiris?

en fin, lo mejor q podría haber pasado habría sido q cuando había 2 o 3 en la vía, hubiera venido el metro...

unos h. de p. menos...
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

:o :o :o :o :o :o :o Así me he quedao viendo el vídeo, joder Týr no sé si darte las gracias o qué, a ver quien va ahora tranquilo por el metro y menos si ves venir a unos de seguridad como estos.....

Bueno vale, gracias, mejor conocer lo que nos puede tocar.....

Por otro lado, no entiendo nada, la gente tiene los co..nes cuadrados, primero el que lleva la navaja que la esgrime con total impunidad y sin usarla durante todo el rato (estará colocado?) después los zotes que ven a un tio con navaja y no se piran, pero es que cuando lo tienen a tiro no se abalanzan al cuello a desarmarlo y reventarlo ( puestos a hacer estupideces hacerlas bien :vamp: ) y los de seguridad mejor ni hablar, primero se acercan a como de cañas con el de la navaja y luego a ver los toros desde la barrera. (Les estan pagando para eso?). De pena.

Ahora eso sí, muy instructivo, a poco listo y prudente que seas ,en alguna ocasión, como esta, te puedes librar de un navajazo.v
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

es interesante la capacidad de resistencia humana, pq uno de los gorilas se lleva varias cuchilladas x la espalda y parece q ni se inmuta...
o es un tío con una suerte de 3 pares de... o realmente la carne es más dura q el acero...
x cierto q a estos tíos se los ve bastante puestos en peleas. ¿parecen guiris?
Bueno, eso es efecto de la adrenalina. Al final del video cuando se calman un poco las cosas al tio ya se le ve bastante jodido.
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

después de volver a ver el video...

supongo q alguien denunció al metro y a la empresa de seguridad ???

me apuñalan delante de 2 vigilantes!!! joder y encima les pagan.

si antes de aparecer no había corrido la sangre!!

evidentemente la culpa no es de los pobres currantes q son unos pringados etc etc, pero c**o, una cosa es ser un "pringado" (no puedes sacar la pipa, no puedes utilizar el spray, no puedes dar con la porra...) y la otra es PASAR y dejar q se maten

hay un momento q un vigilante parece q para al otro para q no se meta a separar a 2 q se pelean... no digo q haga mal, pq si los otros se quieren matar q se maten, pero c**o, el trabajo de vigilante creo q aparte del derecho a revisarte el bolso en el corte inglés y en el aeropuerto, tambien tiene unas obligaciones... ¡¡para eso no metas a nadie y ya nos mataremos solitos!!

es igual...
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

muy pronto escribriran en algun sitio "el metro de madrid no se hace responsable de posibles asaltos, etc.. utilice el servicio a su propio riesgo" ;)

mu triste
-chong
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Lo importante ... han pillado a esos mal nacidos ??? Creo que aparte de que falta formación, tanto a los vigilantes como a policia, etc ..... falta actuación de la ley y actuación ciudadana, pero claro está que como no cambie la ley, poco puede hacer el ciudadano de apié, a no ser que la liemos entre todos....

Saludos.
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

Menudo video. Realmente triste. la actuación de los camorristas, la de los seguratas, la del padre irresponsable, la calidad de imagen de las camaras de seguridad ( no pretenderan identificar a nadie con esas imagenes, ¿no?) Por otro lado,¿ pueden los seguratas encañonar a alguien que tiene claras intenciones de usar un arma blanca y que, de hecho, utilizan?. ¿No sería denunciable la actuación de este caso, en que la gente que se supone ha de proteger a los usuarios de un servicio público, evidencian un total desinterés en cumplir con su obligación? Supongo que debe haber una asociación de usuarios del metro de Madrid. Realmente pienso que esto es de juzgado de guardia. Y no es que tenga especial interés contra este colectivo, pero vaya, gente que debe proteger al usuario actuando así...
puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por puntal »

A ver si algún "listillo" les da la formación adecuada a unos trabajadores que están a turnos de hasta 16 horas seguidas...
A ver si esa formación está lo suficientemente reconocida a nivel profesional...
A ver si descansan lo suficiente...
A ver si les pagan un pokito mas...

¿ Qué hubieses hecho tù?
Paneroso

Mensaje por Paneroso »

puntal escribió:A ver si algún "listillo" les da la formación adecuada a unos trabajadores que están a turnos de hasta 16 horas seguidas...
A ver si esa formación está lo suficientemente reconocida a nivel profesional...
A ver si descansan lo suficiente...
A ver si les pagan un pokito mas...

¿ Qué hubieses hecho tù?
Respuesta: Cambiar de trabajo, antes vivo y sin dinero que muerto o tullido y con lo justito. No me vale el cuento de que la vida esta mal. Si no estoy o no me siento capacitado para hacer una labor pues abandono, mas si esta inoperancia tecnica implica que pueda acabar mal

Cambiando de tercio llaman la atencion los comentarios de los videos. No vivo en madrid sino en una ciudad en la que relativamente pocos sudamericanos y quizas es un poco off-topic pero ¿ tanta tirria se les tiene a estos extranjeros en madrid ? ¿ tanta inseguridad ciudadana causan ?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hay un gran porcentaje de personas que vienen a madrid a buscarse la vida y cuidar de su familia, asi hay muchos, pero luego hay tb un número alto de gentuza que viene aqui ..... hay cada dia mas y mas, sin control, aparte de mucho árabe y rumano que suelen liarla bastante tb. Una pena, pero es así.

Yo en madrid no me siento seguro y c**o, que he vivido un tiempo en rio y ahi no se las toman con chiquitas, pero si no te metes en favela, no notas el clima de inseguridad que hay en madrid por casi cualquier lado, menos donde está el politico ;)

Saludos.
Cerrado