Bebida Isotonica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alexv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2005 11:20

Bebida Isotonica

Mensaje por alexv »

Bueno dias compañeros,

Vereis, estoy bebiendo un compuesto enrgetico tipo gatorade que tienen aporte de carbohidratos y vitaminas C,B1,B2,B6.

En las horas que no hago deporte, sigo bebiendolo ya que me entra mejor que el agua sola, y asi me obligo a beber liquidos.

Fuera de horas de gim, suelo beber 1,5 litros de agua, en la que diluyo una pequeña dosis de polvo para darle un poco de sabor.

Quisiera saber si este exceso pude ser malo, o tiene algun efecto n odeseado.

Gracias.
Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL »

la estás cagando bastante si quieres o estas haciendo dieta, básicamente porque por cada 100ml de estas bebidas al menos 6 o 7 gramos son de hidratos en forma de azúcar( puedes encontrar información en el buscador acerca del azúcar y sus consecuencias)por lo tanto un bote de esos que te tomas o 2 al dia fuera de las horas de entrenamiento son cerca de 60 gramos de azúcares, los cuales en su totalidad se convertiran en grasas.
Eso si , durante el entreno van muy bien.
alexv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2005 11:20

Mensaje por alexv »

Muchas gracias por tu ayuda. Precisamente no me interesa ese sobre alimentacion de azucar.
Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor »

yo tenia entendido k las bebidas isotonicas eran para tomar mientras entrenabas y al final(para k el kuerpo recupere todo lo perdido)
Responder