Pobrecico, que mal le han tratado :-)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

evader escribió:
Snake, sin ir más lejos, acaba de defender el zurrarle a una chica desarmada, sin previo aviso, por llamarle "hijo de puta". Imagino que, si la situación se diese en comisaría, sin cámaras y con el apoyo de todos tus amigotes (ya sabes, machotes, cuentan chistes homófobos del tipo "a ti te ponen los tíos con pasamontañas y mono"), a lo mejor la chica no salía tan bien parada.

Claro, hay contextos y situaciones...
Pues si, acabo de defender y lo seguire haciendo que si una soplapoyas cree que puede insultarme por el hecho de ser policia, no voy a quedarme quieto en segun que circustancias. Y si esa situacion se da en comisaria, donde tambien hay camaras, con el apoyo de mis amigotes y amigotas (que aunque no lo creas tambien hay mujeres en las comisarias, no te sorprendas)

http://img91.imageshack.us/my.php?image ... 713860.jpg

y que contamos chistes homofobos, guarros y nos sacamos mocos con la llave de los grilletes, la hostioa se la hubiese llevado igual.

Ya ves, solo hay que ponerlo en el contexto.
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

(que aunque no lo creas tambien hay mujeres en las comisarias, no te sorprendas)
Eso lo puedo asegurar, y "lamentablemente" es donde más mujeres hay.
nos sacamos mocos con la llave de los grilletes
Jajajajaja, que bueno, a que también se limpian los oídos con un clip. A eso le llamo yo unificación de criterios dentro de las FF y CC. :wink:

Agur
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bueno bueno mucha violencia gratuita veo por aqui. Como se dice por ahí arriba hay situaciones y contextos, pero lo que NO se puede hacer es romperle la cara a alguien por un insulto, c**o que no son más que palabras, el insulto está mas en los oidos del que escucha que en el que lo dice, dejar que te afecten las palabras de un desquiciado es una total falta de profesionalidad y la violencia gratuita sólo engendra más violencia y mal estar, como podemos apreciar día a día.
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

pero lo que NO se puede hacer es romperle la cara a alguien por un insulto, c**o que no son más que palabras
Es que no hay educación en la calle, cuando se diseñaron las leyes actuales la gente era más educada por eso a los legisladores se les olvidó de incluir en ellas el correspondiente correctivo in situ a los maleducados e intolerantes que hay por ahí.

Runas y evader, no trato de justificar las palabras del compañero Snake, porque en parte no hace falta, quién le conoce sabe realmente lo cierto y lo incierto de tales palabras y cuando te sucede lo de a este policia del video, solo cuando te sucede es cuando sabes realmente como actuar.

Quizás, si una chica se dirige a Snake y le dice a esa distancia algún insulto, para eso está el Tai Sabaki argumental. No creo que el compañero Snake se desplace unos diez metros para arrearle un hostión a nadie por un insulto.

Hay que dejar claro que una cosa es lo que vosotros queraís creer y otra muy distinta es la realidad.

¿Qué hay mierda dentro de los CC y FF?, claro, como en todas partes, también la hay en el parlamento y en ayuntamientos, pero donde más mierda y miserias hay (no lo dudes nunca) es en la jodida calle.

Agur
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Está claro que hasta que se está en la situación nunca sabrás como reaccionarías.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

evader escribió: Pues yo pienso que deberían promoverse los vídeos que muestran la realidad, no los que dicen que Fulanito es el bueno y Menganito el malo. Hay como 800 denuncias anuales de malos tratos y torturas policiales, y poner un vídeo de un estúpido gritando "que viene el lobo" no ayuda. Porque el lobo sí que acaba viniendo. Y mucho.
800 denuncias... muchas. Pero... ¿De cuantos miles de intervenciones policiales al año?¿Que porcentaje representa?

Que existen policias cabrones es una realidad pero no intentemos hacer ver que son una mayoria cuado no es asi.
evader escribió:Claro, hay contextos y situaciones...
Exacto, y el primer video no tiene nada que ver con los otros.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

En estas cosas se deben de juntar el hambre con las ganas de comer, y es que hay mucho gilipollas que tiene satanizados a cualquier cuerpo policial/militar, y muchos de las fuerzas del orden que están hasta los cojones de esa situación. Me imagino... no se...

De todas formas estamos en la situación de siempre, gente que se queja estándo sentadito en casa y viendo las cosas desde fuera, y es que es muy fácil hablar de qué es lo correcto cuando estás tranquilamente tomandote un zumito en casa viendo los pros y contras. Esta gente es humana, y tiene una responsabilidad muy alta, así que al margen de gandules y manzanas podridas, me imagino que todos los demás hacen lo que la gente normal pretende, hacer su trabajo lo mejor posible.

Así que si alguien viene a quejarse por quejarse, jugando al "poli bueno - poli malo" pues mejor que se calle, porque total, para aportar nada..
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

En estas cosas se deben de juntar el hambre con las ganas de comer, y es que hay mucho gilipollas que tiene satanizados a cualquier cuerpo policial/militar, y muchos de las fuerzas del orden que están hasta los cojones de esa situación. Me imagino... no se...

Puede. A mí me preocupan más la clase de gilipollas sin autoestima que han visto demasiadas pelis estilo "Cobra" y se creen que en la vida real los malos van con sombrero negro y tienen caballos lentos. No sé...

De todas formas estamos en la situación de siempre, gente que se queja estándo sentadito en casa y viendo las cosas desde fuera, y es que es muy fácil hablar de qué es lo correcto (...)

Sí, putos jipis comeflores, nunca serán tan duros como nosotros.

Ahora en serio. Yo sé que tumbar de un porrazo a una mujer desarmada es incorrecto. También sé que apalear a un marroquí de cuarenta kilos entre tres es incorrecto. También es ilegal. Y la policía defiende la ley, ¿no?

Ahora, dime que hay circunstancias que permiten hacer algo inmoral e ilegal. Y yo te justificaré al 100% de los detenidos.

Esta gente es humana, y tiene una responsabilidad muy alta,

Ah, es verdad. Se me olvidaba que muchos de los detenidos no son humanos. No, ellos son los del sombrero negro y el caballo lento, ¿verdad? Y tú debes de ser John Wayne.

Así que si alguien viene a quejarse por quejarse, jugando al "poli bueno - poli malo" pues mejor que se calle, porque total, para aportar nada..

Hmmm, cómo me gusta que se me pongan autoritarios.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Evader, lo primero es decirte que te estás equivocando conmigo, así que te recomiendo que vayas cambiando de chip bien rapidito.

1. No he justificado ninguna acción ilegal, así que no se ni de que c**o hablas.

2. No he venido a hacer de abogado del diablo, ni de paladín de injusticias como vas tú.

3. Por si no has entendido mi intervención, te lo explicaré de una forma muy gráfica, entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises. ¿Captas ahora mejor? Y eso no quita, que el blanco sea blanco, y el negro negro.

Que volviendo a lo de antes, es muy fácil ser un bocazas demagogo y robin hood de los bosques, pero en una gran cantidad de situaciones te vas a equivocar, porque no conoces ni las situaciones. Y eso no quitará, obviamente, que haya situaciones en las que se ha actuado de forma incorrecta. ¿Captas?

Pero venir aquí a tocar los cojones, vendiendo la imagen de que los policías son todos unos demonios que usan la brutalidad en sus acciones, es poco menos que de subnormal perdío.

La corrupción y la brutalidad (más o menos metafórica) está presente tanto en la policía, como en los jueces, políticos, y cualquier cargo que tenga un mínimo de privilegio por encima del resto de la sociedad. Pero es un riesto que hay que asumir, a no ser que me vendas un sistema mejor, y abras los ojos al mundo: ¡oh V! (de vendetta).

En fin... :sleeping: lo que hay que aguantar... :sleeping:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

qnximg relajate un poco que ultimamente te veo un tanto alterado en tu forma de expresarte, independientemente de quien tenga razon o no, en eso no me meto.
Cerrado