Antes de dormir
Moderadores: moderador suplente, admin
Antes de dormir
Vereis keria saber que recomendais para tomar antes de dormir, mi problema es que entre la cena y la hora de acostarme pasan unas 3 horas y no puedo comer nada a esa hora, por lo que habia pensado en tomarme un vaso de leche con proteinas, q os parece?
Estoy en volumen y llevo un año en el gimnasio, mi dieta a lo largo del dia no es estricta pero es buena. Habia pensado en incluir proteinas en polvo para antes de acostarme ya q cualkier otro alimento solido no me sienta bien a esa hora.
Estoy en volumen y llevo un año en el gimnasio, mi dieta a lo largo del dia no es estricta pero es buena. Habia pensado en incluir proteinas en polvo para antes de acostarme ya q cualkier otro alimento solido no me sienta bien a esa hora.
El batido de proteinas es de suero de leche?lo digo porque esas protes son rápidas y no serían útiles.
Proteinas de asimilación lenta. La caseína que nombra NeKer obtenla de los lácteos,yo antes de dormir bebo medio litro de leche. Las claras de huevo he oido que son una buenísima opcion para antes de dormir pues son de asimilacion lenta, y excelentísima calidad. Otras opciones no conozco..alguien sí?
Ciao.
Proteinas de asimilación lenta. La caseína que nombra NeKer obtenla de los lácteos,yo antes de dormir bebo medio litro de leche. Las claras de huevo he oido que son una buenísima opcion para antes de dormir pues son de asimilacion lenta, y excelentísima calidad. Otras opciones no conozco..alguien sí?
Ciao.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

queso tiene una cantidad interesante de caseina.karkian escribió:Batido de caseina...Los otros batidos serian una opcion pero en este caso es mejor la caseina...
otra posible opcion (creo) q es la soya, q si bien no tien caseina, tiene proteinas (lo q no se es q si será de lenta asimilacion)
-*+-*-+*+-*-+*-+*-+*+-*
por cierto lei q el huevo tiene creatina....
el pescado, si sabia q lo tenia, pero no veo porq el huevo deviera tenerlo, si la creatina es la mezcla de 3 aminoacidos (arginina, glicina y metionina)
.....el huevo si tendria creatina, siempre y caundo esos aminoacidos fuesen esenciales (q el huevo si contiene)
http://www.asa-europe.org/SoyInfo/composition_sp.htm
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 837AAMm1Zp
q opinais?¿?¿?¿?
chau y saludos!!!!!!!
No es que se desperdicie, pero en períodos largos sin alimento son mejor proteínas que se vayan digiriendo poco a poco, el huevo dura de 2 horas y media a 3 horas y media en el cuerpo, el suero de leche nada más dura de hora a hora y media, así que tu sabrás lo que te conviene.Bushido_warrior escribió:Por que la proteina normal no seria aconsejable? la estaria desperdiciando? lo digo por que hace tiempo k e tomo el batido de proteina antes de ir a dormir
mas que por mala digestion, es por la digestion en si, es mejor no irse a la cama digiriendo alimentos dificultaria la conciliacion del sueño sobre todo en personas que tengan dificultad para ello, no obstante si no es un alimento muy pesado no pasa nada.porque no sería buena opción, por la mala digestión?