Soy principiante (pero practico el kárate) y busco clases para grupos. Muchas gracias xx
Ju jutsu en Barcelona ciudad?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ju jutsu en Barcelona ciudad?
Hola, me interesa mucho probar el ju jutsu. Solo hace pocos días que estoy en la ciudad; he buscado por la red y no puedo encontrar un dojo que esta en Barcelona ciudad. Es qué soy muy estúpida?
(supongo sue si...)
Soy principiante (pero practico el kárate) y busco clases para grupos. Muchas gracias xx
Soy principiante (pero practico el kárate) y busco clases para grupos. Muchas gracias xx
continuación...
Vale, hoy no estoy tan cansada que ayer, y me doy cuenta que hay más que uno estilo de ju jutsu
por mi parte, no me apetece mucho el ju jutsu brasileno, preferiría el japones, y un tipo bastante tradicional. No me importa mucho el estilo como soy principiante, pero si tenéis algunas sugerencias o recomendaciones estaría muy agredecido. Gracias
En Barcelona entre otros centros puedes practicar jujutsu japonés en el Shintaikan Dojo, en el cual sigue la tradición transmitida por el maestro Kai Kuniyuki. El estilo de Jujutsu que se transmite en el Dojo Shintaikan parte de las experiencias del maestro Kai en elas escuela Shinto Tenshin ryu, Asayama Ichiden ryu y Bokuden ryu. Puedes informate más en http://www.seibukan.es .
El dojo Shintaikan está en la calle Abat Odon 71 3r piso. Antes de visitar el dojo llama al telefono 696085959, donde puedes concertar tu visita.
El dojo Shintaikan está en la calle Abat Odon 71 3r piso. Antes de visitar el dojo llama al telefono 696085959, donde puedes concertar tu visita.
Hola!
Dentro de nuestro grupo, entre otras disciplinas, también practicamos jujutsu. POr una parte tenemos el Aikijujutsu YOseikan y por otra el Goshin Jujutsu. Te dejo un enlace para que te puedas entretener un ratito. Nuestras clases son los martes , jueves y sabados. Te dejo tambien el mail de mi maestro nihonkobudo@hotmail.com, es el forero tengu, ponte en contacto con él y te resolverá todas tus dudas mucho mejor que yo. Puedes pasarte un dia y entrenar con nosotros sin compromiso, es la mejor forma de hacerte una idea. Un saludo y espero verte pronto! Ah se me olvidaba, entrenamos en el gimnasio BAdrena de la calle GAlileu. Haaaasta luego!
Dentro de nuestro grupo, entre otras disciplinas, también practicamos jujutsu. POr una parte tenemos el Aikijujutsu YOseikan y por otra el Goshin Jujutsu. Te dejo un enlace para que te puedas entretener un ratito. Nuestras clases son los martes , jueves y sabados. Te dejo tambien el mail de mi maestro nihonkobudo@hotmail.com, es el forero tengu, ponte en contacto con él y te resolverá todas tus dudas mucho mejor que yo. Puedes pasarte un dia y entrenar con nosotros sin compromiso, es la mejor forma de hacerte una idea. Un saludo y espero verte pronto! Ah se me olvidaba, entrenamos en el gimnasio BAdrena de la calle GAlileu. Haaaasta luego!



