hola, en la fase positiva y negativa de una repeticion, q pros y q contras tiene realizar la repeticion depsisa o despacio???', como s econgestiona mas deprisa o despacio??, q diferencia hay???
Yo supongo que al igual que a mí, le han de encantar los músculos vasculares e hinchados, fuera de ahí, no le veo otra aplicacíon práctica, simplemente para que estire el tejido conectivo.
soldy escribió:cual es la mejor velocidad para hipertrofiar? , como hay mayor riesgo de lesionarse con cadencias lentas o rapidas???
muchisimas gracias
Digamos que las cadencias lentas van de 4-2-2 para arriba, controladas 3-2-3, no hay mejor velocidad, sin hacer la contraccíon máxima, eso es lo importante para hipertrofiar.
Por lo general las cadencia un poquito lentas suelen ser buenas para hypertrofias..Ya que estas al someter al musculo a la carga por mas tiempo aumentan las señales ribosomales...Aunque la verdad no creo que marque la diferencia y tambien importaria del grado de entrenamiento del individuo...
La fase excéntrica siempre debe ser controlada si queremos hipertrofia (llámale lenta si quieres) pues es en dicha fase cuando se crean las micro fracturas fibrilares... donde se daña el músuclo para su posterior recuperación para que nos entendamos
eso de marcar un tiempo en las cadencias para que sea lenta o controlada, es muy relativo. Dependera mucho de cada cuerpo. Asi para no complicarse la vida estoy con stress. Un peso controlado sin tirones.