[Vídeo] Combate Matsui contra Andy Hug (1987)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

[Vídeo] Combate Matsui contra Andy Hug (1987)

Mensaje por Ricewind »

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Excelente, gran combate sí señor.
Es increíble el empuje que tiene Matsui sobre el tatami, ese no sabe lo que es dar un paso atrás.
Y Andy un filigrana con una de las mejores piernas, vaya latigazos que soltaba..
Gracias!
taketomi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Está bien!

Mensaje por taketomi »

Está bien. Pero hay multitud de grandes combates, Filho VS Kazumi, Yamaki VS Kazumi, cualquiera de Narushima, etc. La verdad es que no podría decir cual es el mejor combate de kyokushin de la historia. Alguien se moja?
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind »

Pues ya nos podías poner un par de ellos : P
Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Godhand »

:silly: yo tengo una parte del mundial donde combaten filho vs kazumi en la q filho gana por romper mas tablas pero no se como se usa ese programa donde se ponen los videos pa q otros los descargen y tampoko puedo descargar el de hug vs matsui :cry: :cry: :cry: si me enseñas pongo el video :wink:

SALUDETES!!!!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind »

Godhand escribió::silly: yo tengo una parte del mundial donde combaten filho vs kazumi en la q filho gana por romper mas tablas pero no se como se usa ese programa donde se ponen los videos pa q otros los descargen y tampoko puedo descargar el de hug vs matsui :cry: :cry: :cry: si me enseñas pongo el video :wink:

SALUDETES!!!!
Para descargar tan solo debes poner los caracteres que aparecen cerca de la esquina superiror derecha en la casilla justo a su derecha, luego aparecerá una cuenta atrás en el mismo sitio. Cuando acabe la dicha cuenta atrás aparece un pulsador (en el mismo sitio donde estaba esta) que inicia la descarga.

Para subir seguramente Yousendit sea el más sencillo.
Responder