Que pasa Stress..., según leo imagino que tu hombro se encuentra en perfecto estado, no veas lo que me alegro...
Que bueno que pudise empezar ya con el HST, yo ayer termine mi 2º Macrociclo y como me merezco un descanso, pues hoy a la playita hasta el martes.
Un saludo para todos.
P.d. Por cierto, ¿¿¿alguien sabe algo de Max???
Frano escribió:Que pasa Stress..., según leo imagino que tu hombro se encuentra en perfecto estado, no veas lo que me alegro...
Que bueno que pudise empezar ya con el HST, yo ayer termine mi 2º Macrociclo y como me merezco un descanso, pues hoy a la playita hasta el martes.
Un saludo para todos.
P.d. Por cierto, ¿¿¿alguien sabe algo de Max???
Hola frano, gracias por el interes , si, el hombro y la rodilla van por buen camino, asi que he retomado el entreno HST, ya contare sensaciones un poco mas adelante, de momento va bien.
Que lo pases bien por la playa y descansa para vover motivado y con fuerza.
Hola gente, se que este es un post muy antiguo y que no se debe reabrir post de hace tanto tiempo, pero tras mucho tiempo desconectado del foro, el 30 de Junio me case y la preparación de la boda nos llevó mucha tela, luego la luna de miel y vuelta al curro, se hace duro porque hay muchísimo trabajo y eso que es verano, aunque no se lleva mal del todo ya que alguna tarde me puedo escapar pronto a casa. Después las vacaciones y ahora a la vuelta he comenzado con el HST y recordando y demás me dió por buscar este post y me trae muy buenos recuerdos.
Por cierto Stress que tal te va todo, como van tu hombro y rodilla, espero que eso ya sea cosa del pasado.
Lo he leido entero y creo que puede ayudar a gente, que estoy viendo que la gente sigue interesandose por el HST.
Salu2
Hola frano, encantado de volver a verte por aqui, ENHORABUENA POR LA BODA!!, aunque en estos casos acostumbro a dar el pésame, jeje , es broma, espero que vaya todo muy bien.
Por cierto Stress que tal te va todo, como van tu hombro y rodilla, espero que eso ya sea cosa del pasado.
Bueno, digamos que evolucionan favorablemente, aunque el hombro ha de pasar irremediablemente por el quirofano, en cuanto se me quite el miedo a la anestesia )
Lo he leido entero y creo que puede ayudar a gente, que estoy viendo que la gente sigue interesandose por el HST.
Lo veo buena idea(aunque es un poco largo ya) en vista de que resurge HST.
Gracias Stress por la enhorabuena, no te creas que cambia en nada la vida de casado, ya viviamos juntos hacia 3 años, solo cambia en un pedazo viaje de ensueño y por supuesto en el día de la boda que se hace inolvidable.
No dejes pasar más tiempo y pasa por el quirofano que dentro de lo que cabe es buena fecha, ha pasado el verano y para navidades queda un tiempo, según he leído además de compartir afición con los hierros también con la nieve.
Cuidate amigo.
Frano escribió:Gracias Stress por la enhorabuena, no te creas que cambia en nada la vida de casado, ya viviamos juntos hacia 3 años, solo cambia en un pedazo viaje de ensueño y por supuesto en el día de la boda que se hace inolvidable.
No dejes pasar más tiempo y pasa por el quirofano que dentro de lo que cabe es buena fecha, ha pasado el verano y para navidades queda un tiempo, según he leído además de compartir afición con los hierros también con la nieve.
Cuidate amigo.
Salu2
Pues si, por lo menos te pegas el gran viaje, jejeje
Asi es, mi pasion por la nieve es grande, y a partir de diciembre espero no dejar ni un finde sin ir a esquiar.
Espero que te siga llendo bien con HST, yo en un par de semanas o 3 volvere a él, ya hablaremos....
Que pasa Stress, donde vives???, porque poder ir todos los fines de semana a esquiar, menudo lujo.
Yo llevo 4 añitos llendo una semana a esquiar y la verdad es que engancha y no veas.
El HST me va muy bien, ya he pasado el microciclo de 15 repeticiones que para mi es el que más durillo se hace.
Hablaremos...
Salu2
Que suerte que tienes, te sacarás abono de temporada, ¿no?
El microciclo de 15 repeticiones lo he hecho porque hacía 3 meses que no entrenaba HST.
Los siguientes macrociclos me las saltaré.
Salu2
Menudo lujo poder esquiar todos los findes con lo que me gusta.
Yo suelo pirarme la semana antes de navidades a la nieve una semanita...
Y luego como mucho para quitarme el mono, me voy a un parque de nieve artificial que han hecho en Madrid hace ya casi tres años (Xanadú).
No veas que pecha de leer me estoy dando con lo del método HST. Se me plantea una pregunta y es la siguiente ¿basta con tener claro los pesos para las 15 pm y a partir de ahí deducir los de las 10 y 5pm? o tengo que coger los pesos desde primera hora?.
Otra pregunta ¿para cada grupo muscular he de coger los PM?.
Yo me he tirado un par de semanas para calcular esos pesos...
No se si eso es lo normal; va a ser la primera vez que hago HST asi que tampoco tenía muchas referencias.
Lo que voy a hacer es tomar las referencias teniendo en cuenta o haciéndolo por medio de la tabla Wight que creo colgo Sebarc. No lo habéis intentado con ella?.... si es así os ha ido bien con ella?.