Un par de preguntas sobre WANDERLEI SILVA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Un par de preguntas sobre WANDERLEI SILVA.

Mensaje por EnPiK »

Bueno hola gente, primero presentarme ya que en este subforo no lo he hecho, me llamo Eric y vivo en Argentina, la verdad q no sabia de la existencia de foros de AAMM y demas hasta q por casualidad encontre el suyo, veo q saben mucho del tema y muy completo, por eso queria pasar a preguntar las siguientes dudas sobre Wanderlei Silva.

1) ¿En que evento pelea contra Mirko "crop crop"? (la primer pelea)
2) ¿En que evento se arma la discucion contra Quinton "Rampage" Jackson, que el sube al ring y lo empuja y no se se arma quilombo xD, la verdad quisiera saber en q dvd sale a si me lo puedo bajar :p
3) ¿En que fecha pelea contra Mirko "crop crop"? (la segunda pelea) creo q es en estos meses, pero no me se la fecha exacta.

Bueno la verdad que esas son mis dudas, y les estaria agradecido que las pudieran responder. Sin mas que decir gracias por molestarse en leer mi post :)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Como veras cambie el titulo de tu post, hay que ser mas descriptivos con los titulos de los post.

agur.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

1) ¿En que evento pelea contra Mirko "crop crop"?

PRIDE 20 - Armed and Ready (mejor staredown de la historia).

2) ¿En que evento se arma la discucion contra Quinton "Rampage" Jackson, que el sube al ring y lo empuja

PRIDE 25 - Body Blow. Después de pelear contra Randlemonstruo.

3) ¿En que fecha pelea contra Mirko "crop crop"?

El 10 de Septiembre.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

a ver si he entendido...¿vuelven a pelear Mirko y wanderlei el 10 de septiembre?
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

1) ¿En que evento pelea contra Mirko "crop crop"? (la primer pelea)
PRIDE 20 - Armed and Ready
Fue un "Pride vs K-1" con reglas especiales donde solo se podía ganar o nokeando o finalizando, no había decisión .. por eso quedaron Draw.

2) ¿En que evento se arma la discucion contra Quinton "Rampage" Jackson, que el sube al ring y lo empuja
PRIDE 25 - Body Blow.
Despues de pelear contra Randleman; para mí estaba algo preparado .. Despues Wand le dió su merecido en la final del GP.
3) ¿En que fecha pelea contra Mirko "crop crop"?
El 10 de Septiembre, en la resolución del Pride OW.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Despues Wand le dió su merecido en la final del GP.

Uy, lo de la bronca en PRIDE 25 no fue nada. Lo que le tuvo que calentar los casos a base de bien a Wandy fue cuando Quinton se puso a decirle aquello de: "Do you like Congo, motherfucker? Uck, uck. Me Amy. Me good gorilla".
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

MAET CONTACT escribió:Como veras cambie el titulo de tu post, hay que ser mas descriptivos con los titulos de los post.

agur.
Disculpa, tienes razon, la proxima ves tratare de ser mas descriptivo en mis titulos :oops:

Les pregunto otra cosita mas :lol: ustedes creen que en los dvd que estan en torrent, aparezca la pelea de Wanderlei vs Rampage (la que se sube al ring a empujarlo) o que las cortan y no las pasan nada?
javial
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javial »

No soy muy entendido en esto, llevo viendo combates de este tipo desde hace poco, pero he visto ganar a Victor belfort en muy poco tiempo a Silva, sin embargo nadie habla de él... es buen luchador o fue un golpe de suerte?

Gracias
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

XDIOSSSS NOOOOOOOOOOOOO :silly: :silly: :silly: :silly:

Hola javial, antes q nada bienvenido. has tocado un tema ya mas q discutido en el presente foro, hay opiniones muy dispersas sobre lo q ocurrió en ese combate, mi consejo esq no esperes una contestación sino que busques en el foro sobre el tema pues seguro q verás resuelta tu duda y podras contrastar tu opinión personal.

un saludo! SAKURABA 100%
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Hola Javial.

Por resumir:
Hay algo de polémica respecto a la pelea, ya que muchos piensan que se paró prematuramente.
De todos modos, han pasado unos 5 años (si no más) y las cosas han cambiado mucho. Silva es campeón de los medios de la organización más grande de AMM y Belfort ha llevado una carrera muy irregular, pese a su prometedor comienzo, ya que la "competencia" ha cambiado. De Tra Tellingam y Tank Abbott se ha pasado a Couture, Liddell, Ortiz, Overeem...
javial
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javial »

Ya vi foros anteriores y está aclarada mi duda, gracias a todos
chuchuco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Un par de preguntas sobre WANDERLEI SILVA.

Mensaje por chuchuco »

en que evento de pride es donde rampage le dice a silva "¿do you like congo motherfucker?"
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

Holas denuevo jejje revivia el post para preguntar si alguien sabe que significan los tatuajes de Wand en sus antebrazos y en su hombro, desde ya gracias =)
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Creo que el del hombro pone "Dios es fiel".No lo se seguro.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Uno de los multiples tatuajes pone en latin: dios nos da la fuerza!.
Responder