Remedios para agujetas en las piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
Remedios para agujetas en las piernas
Pues eso q remedios hay para las agujetas de las piernas. He empezado a hacer sentadillas y practicamente no puedo ni moverme, y no empece con mucho peso
-
Lemmiwinks
- Forero Activo

Re: Remedios para agujetas en las piernas
También dicen que las agujetas se quitan ejercitando el músculo en el que las padeces, pero no se hasta que punto esto es cierto...rivaldox escribió:Pues eso q remedios hay para las agujetas de las piernas. He empezado a hacer sentadillas y practicamente no puedo ni moverme, y no empece con mucho peso
Saludos
- masterblaster
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

Re: Remedios para agujetas en las piernas
Red-Luigi escribió:También dicen que las agujetas se quitan ejercitando el músculo en el que las padeces, pero no se hasta que punto esto es cierto...rivaldox escribió:Pues eso q remedios hay para las agujetas de las piernas. He empezado a hacer sentadillas y practicamente no puedo ni moverme, y no empece con mucho peso(de todas formas, no se por que quieres linrarte de las agujetas, con lo placentero que es saber que lo has dado todo en el gym y que tu cuerpo responde así al esfuerzo (yo por lo menos los días que no consigo agujetas me deprimo
)).
![]()
Saludos
A mi tambien me pasa igual el dia quie no tengo agujetas , ademas , lo noto enseguida , el dia que voy a entrenar sin ganas , no tiro con todo el peso posible y no machaco con la intensidad debida , al dia siguiente no hay agujetas.
Lo de que se van si ejercitas el musculo ese es cierto , yo lo he experimentado. Recuerdo una vez que entrene piernas con mi monitor tan intenso , que a la semana siguiente , el dia que tocaba otra vez piernas , aun tenia agujetas , y no pocas , no. Le dije que ese dia no entrenaria piernas , que aun tenia agujetas , y me dijo que no , que tocaba entrenar piernas y habia que entrenar piernas. Entrenamos piernas , a mi me costo un monton , por las dichosas agujetas , y al dia siguiente , no tenia. Curioso.