algunas preguntas y una opinion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chuchuco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

algunas preguntas y una opinion

Mensaje por chuchuco »

No se si alguien me pueda sacar de estas dudas que tengo:

¿Porque la UFC ya no hace los Ultimate Ultimate?

¿Porque no hacen peleas OW?

¿Alguien sabe que ha pasado con los siguientes peleadores?

Wesley "Cabbage" Correira
Mike Kyle
Tank Abbot (¿sigue peleando?)
Frank Shamrock
Pedro Rizzo
Robbie Lawler

Tambien tengo una sugerencia, se deberia crear un post de puras dudas, porque luego he visto que hacen un nuevo tema para una sola pregunta que tal vez es muy insignificante como para hacer un nuevo tema.

Por ultimo aqui les dejo un link de un evento en Monterrey, en mexico donde hay mma y donde se puede ver a tito ortiz, tim sylvia y otros mas, yo nunca supe de este evento, parece como si fuera muy underground:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Tambien tengo una sugerencia, se deberia crear un post de puras dudas, porque luego he visto que hacen un nuevo tema para una sola pregunta que tal vez es muy insignificante como para hacer un nuevo tema.
Y quien valora lo que es una duda "pura", de lo que es una duda "insignificante".

:roll:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: algunas preguntas y una opinion

Mensaje por ukemi »

chuchuco escribió:No se si alguien me pueda sacar de estas dudas que tengo:

¿Porque la UFC ya no hace los Ultimate Ultimate?

¿Porque no hacen peleas OW?

Creo que la razón es que están en una especie de "federación" que pone una serie de requisitos para que las peleas estén "homologadas" legalmente. Entre esos requisitos estan las categorias de peso y quizas tambien impiden que un luchador pelee dos veces la misma velada.

¿Alguien sabe que ha pasado con los siguientes peleadores?

Wesley "Cabbage" Correira
actualmente suele pelear en una organizacion de Hawaii Rumble on the Rock.

Mike Kyle
Creo que esta, o estaba, en el equipo Cro Cop y que ha peleado ultimamente en Pancrase, y si no recuerdo mal en su ultima pelea tuvo una actuacion antireglamentaria por la que ha sido sancionado en EEUU.

Tank Abbot (¿sigue peleando?)
Hace un año mas o menos perdio contra Yoshida en Pride. Me parece que va a pelear proximamente en Londres para la organizacion Cage Rage.

Frank Shamrock
Despues de unos años retirado, hace unos mesos reaparecio ganando a Cesar Gracie por tko en el primer minuto de la pelea creo. Dicen que ha firmado un contrato bastante suculento con una organizacion nueva en EEUU.

Pedro Rizzo
Es luchador de Pride, perdiendo las dos ultimas peleas por ko bastante aparatoso contra Zentsov y Kharitonov

Robbie Lawler
Perdio su ultima pelea hace menos de un mes frente a Mayhen, no se si se escribe asi, un tipo un poco estravagante que ha tenido un par de peleas en UFC.

De todo esto te puedes enterar en la web http://www.Sherdog.net y http://www.sherdog.com que es como la revista Hola de cotilleos pero de MMA.

chuchuco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: algunas preguntas y una opinion

Mensaje por chuchuco »

gracias por despejar las dudas que tenia, que mal que la UFC ya no hace los ultimate ultimate ni las OW, y todo por aceptar esas reglas que no creo que deban implantarse en las mma, eso es para el boxeo, la UFC ya esta perdiendo poco a poco su espiritu de "cual diciplina es la mejor en una pelea real" que lastima que ya no veremos una pelea clasica de david vs goliath, ojala que pride no implante esas reglas de boxeo ridiculas

respecto a mi opinion de que se hacen post innecesarios para dudas insignificantes, no es que sean insignificantes sino que tal vez algunas son dudas pequeñas que son respondidas por un solo usuario y ya se despeja la duda y ya no da para mas ese tema (poniendome de ejemplo con estas preguntas que hice) creo que todos tenemos derecho a poner nuevos temas pero mi sugerencia es que haya un post de puras preguntas pequeñas y que se respondan rapido
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

respecto a mi opinion de que se hacen post innecesarios para dudas insignificantes, no es que sean insignificantes sino que tal vez algunas son dudas pequeñas que son respondidas por un solo usuario y ya se despeja la duda y ya no da para mas ese tema (poniendome de ejemplo con estas preguntas que hice) creo que todos tenemos derecho a poner nuevos temas pero mi sugerencia es que haya un post de puras preguntas pequeñas y que se respondan rapido
LLevas poquito con nosotros, no sabes lo que puede llegar a dar de si en este foro la pregunta mas "insignificante".
Responder