El press declinado lo puse realmente porque hace ya bastante tiempo que no lo hago, probaré y si veo que requiere mucho esfuerzo pues dejo el press plano y listo.
La idea de las extensiones de cuadriceps era para trabajar la pierna al completo, antes hacía PM o sentadilla pero donde entreno ahora ponerme a hacer sentadillas y PM tradicional es una locura, además tenía ganas de dejar descansar un poco la espalda. No descarto más adelante cuando la note un poco menos cargada pasarme a sentadilla en multipower+PMSR porque con el tradicional no estoy cómodo pensando en una posible lesión. De momento las dejaré a ver que tal avanza la cosa.
Los trapecios haré caso de tu recomendación, realmente no los metí porque se me pasaron aunque tampoco quiero darles mucha caña así que los alternaré.
Respecto al orden, tienes razón karkian lo puse tal cual lo tenía dudesito porque tenía en mente la idea de sentadilla+PMSR, así que en la rutina tal como está las piernas irían al final. En caso de meter la sentadilla pues pasaría al principio.
Un saludo y ya os contaré como progresa la cosa en cuanto empiece