Tendinitis del cuádriceps.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tendinitis del cuádriceps.

Mensaje por Flakes »

Hola juego al deporte rey,(futbol) y en la pasada temporada me lesioné en la rodilla, exactamente el medico me dijo que tenia una tendinitis del cuádriceps.
En todo el verano ya no la notava la molestia, pero cuando he comenzado la pretemporada la he comenzado a notar, mas levemente, pero hay esta..cuando muevo la rodilla de segun que forma, y si me toco en un punto me duele algo, pero correr puedo correr perfectamente, solo me molesta al roblar completamente la rodilla, ej: estirar.
Tengo miedo de darme el mismo golpe y recaer de nuevo, que me recomendais? no estoy dispuesto a dejar el futbol por esto,(iria bien una rodillera termica?)

Grácias
Kyo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kyo »

Hola;

Si te sirve de algo; yo tengo una tendinitis crónica en el tendón rotuliano (los cuatro músculos que forman el cuádriceps se unen en el tendón rotuliano que se inserta en el hueso tibial); y lo que he hecho para que me deje de doler y poder usarla bien ha sido hacer pesas; concretamente la extensión de piernas en máquina. Yo cojía y me quedaba solo haciendo series... :P

Espero haber sido de ayuda, saludos.
yogu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yogu »

Hola, yo el año pasado sufrí esa lexión tambien, (tendinitis en quadriceps) por cuestiones de sobreentrenamiento y tal (atletismo). Estuve mucho tiempo tocado pero el entrenador me recomendo hacer el ejercicio en el gym este que te sientas y levantas las piernas para ponerlas en 90º con tu cuerpo a un peso de 15kg mas o menos a 4X15. y cuando saliera a correr o para entrenar mismo, ponerme en la rodilla una CODERA, por que al ser mas pequeña hace mas presion y preferiblemente que fuera d estas que llevan agujerito en el centro, para dejar movilidad al menisco. Lo siento por no ser muy exacto. La verdad es que es un problema bastante jodido y largo de recuperar pero a dia de hoy con estos dos consejos ya no tengo problemas. Saludos.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

:D ookk, muchas grácias, aré esos ejercicios en el gimnasio.!!
Ademas de la protección.
Responder