Mala union¿Problema?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jossito_Gt
Forero Amateur
Forero Amateur

Mala union¿Problema?

Mensaje por Jossito_Gt »

hola.Mirad,hace ya 3 meses,di un puñetazo a la pared con la mala suerte de que me hice daño,en le hueso del dedo menique de la mano,me salio un bulto y una hematoma por la parte de la palma,y lo deje pasar.Al mes siguiente ya no me dolia,y le di a un saco de boxeo y le volvi a dar mal,resultado,otra vez dolor y hematoma.AHora,no me duele,solo tengo el huevo,el caso esque he ido al medico y me ha dicho que se ha formado una callosidad por la mala union de los huesos,y que si vuelvo a darme otro golpe podria ser peor ya que se podria romper en mas trozos.
El problema esque empiezo kyokushin ahora en octubre y tengo miedo ha hacerme daño,si es verdad que no puedo dar puñetazos o simplemente lo decia para que tuviese cuidado
Vosotros que hariais?
gracias y un saludo
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Hombre, pues en un principio hacer caso al médico. Pero si no estas muy de acuerdo pide una segunda opinión.

Suerte con tu lesión y que al final no sea nada. :wink:
Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Indeo »

Bueno un hueso mal reparado más que perder resistencia, lo que se suele ir es a una pérdida de movilidad.
A medida que utilices más y más ese hueso, el solo se hace más duro, en los jugadores de hockey les pasa a menudo.
Lo suyo seria, no solo un vistazo por fuera, sino un par de radiografias para que el radiologo vea claramente como se esta solodificando.

Una segunda opinion y una vez sepas mas de tu fractura, con el consejo del médico vuelve a la carga, aunque sea de forma progresiva.
Responder