Con respecto a los estilos practicados, no voy a hablar mucho, lo primero porque no puedo, lo segundo, para que lo añadan los restantes foreros. Aunque, no puedo evitar destacar el buen hacer de KJB… paciencia y facilidad en las explicaciones aliñado con buen humor… Chico, me encantó como explicaste el la última KDD de Madrid, y de momento, digo lo mismo.
Pequeña demostración de Héctor y su látigo… (digno de verse los pájaros que han salido de entre los árboles y el careto de los paseantes). Decir también que después ha sacado una especie de churro intentando convencernos de que “eso” era un látigo… pero no cuela compañero
De nuevo KJB, esta vez con cuchillos… “pa´no perderselo”. Me permito señalar de nuevo el careto de los pobres paseantes, que dudaban si atender al grupo de tai chi que estaba a nuestro lado o a los Freakies de los cuchillos (osea, nosotros)
También ha habido lugar para los palos (muy bueno tu sistema de entrenar con pequeños “juegos” Hector). La verdad es que en que hora le he dicho a KJB que nos mostrara algo con los mismos… cuanto mejor me lo explicaba él, peor lo hacía yo
También hemos contado con la colaboración de Porky, sus vastos conocimientos teóricos, y la plasmación de los mismos en su libro (que ha tenido el detalle de traer a la kedada
Deciros que se nos ha hecho muy corta la mañana, que ojalá hubiera dado para más… que hemos hablado mucho, pero nos hemos movido poco (Hector, prometido que la próxima vez será distinto).
A groso modo, esto ha sido la mini KDD. Dejo grandes lagunas a rellenar por mis compañeros y, aprovechando que soy una mujer, me permito deciros algo que sonaría muy rarito si lo dijerais cualquiera de vosotros… UN BESAZO A TODOS