Haber, yo estuve usando el ON por dos meses aprox. , y tuvo sus aspectos buenos y otros no tanto.
Por un lado, es cierto que es notorio el aumento de tu fuerza en los entrenamientos, progrese con los pesos mas rapido de lo habitual. Ahora la congestion en los musculos es mas notoria y ademas, duras mas horas con el aspecto de recien haber terminado de entrenar, eso me gustaba.
Y en cuanto a la vascularizacion, pues eso ya dependera de cada organismo, el mio de por si es poco vascularizado y con ON aumento a un termino medio en lo que era brazos , en las demas partes del cuerpo pues no.
Ahora, algo que no me gusto para nada es que durante el tiempo que lo tome, me provocaba ir a orinar mas seguido de lo normal, y eso me incomodaba.
Tambien es cierto que es necesario tomar mucha agua, pues de alguna manera el ON produce que el cuerpo se desidrate, y lo notas porque se te secan los labios.
Por lo demas, pues ya no lo tomo cerca de 2 meses(se acabo el pote

) , y bueno la mejora en las Cargas no la perdi para nada, asi que eso de que si lo dejas de tomar pierdas lo ganado, pues no.
Derrepente me olvide de algo, pero ya no recuerdo mas detalles por ahora.
Saludos