Calorias mas o menos cuantas para ganar musculo??
Moderadores: moderador suplente, admin
Calorias mas o menos cuantas para ganar musculo??
como cuantas calorias deceria comr para subir musculo si mido 1.74 peso 70.45 y tengo 13% de grasa corporal? o sea 61 KG de masa si tengo metabolismo promedio como cuantas calorias devere consumir? solo digamnme mas op menos cuantas para calcular yo luego lo adaptare depencdiendo mis experiencias 
- masterblaster
- Forero Adicto

- DannyDeVito
- Forero Avanzado

La mentira más grande del mundo es q si usas el buscador del foro(http://www.hispagimnasios.com/foros/search.php)jamás lo encontrarás. Compruébalo.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

De batidos de carbohidratos dehidratados, proteinas del suero de leche y mas claras de huevo de las que puedes imaginar, normalmente.un coco escribió:menos mal!!! es qe eh visto tipos que dicen que deven consumir de 300-4000 y yo ni se de donde sacar tanta comida O_o
Superman Martinez se comia 7500kcal cuando estaba en el equivalente de "fase de volumen"
2500 si eres una persona mas o menos pasiva,2700 si eres una persona activa...tonces seriasn de 2500 a 2700 mas o menos de ahi parto a ver si consumo mas o menos?
menos mal!!! es qe eh visto tipos que dicen que deven consumir de 300-4000 y yo ni se de donde sacar tanta comida O_o
Yo he llegado a consumir cerca de 7000,aunque una fraccion de esas calorias son de mala calidad...