video taekwondo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

video taekwondo

Mensaje por luiyi »

Por aqui hoy alguna vez oi que el taekwondo es situacione real no era de los mas recomendable, por que se basaba en patadas y necesitaba distancia.

Este video dice lo contrario

Luego esta este otro, debe ser el hermano que se vengo

Este no tiene nada que ver, pero es chulo

Resumiendo, hay que practicar algo con patadas que parece efectivo
Oni-San
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oni-San »

¿En situación real te refieres a la calle? Porque el video que has puesto es un evento deportivo, además, esas patadas que aparecen, ¿crees que son una forma efectiva de pelear?.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Estos videos como siempre lo unico que demuestran es que hay luchadores mejores que otros.
Resumiendo, hay que practicar algo con patadas que parece efectivo
Cuando se habla de efectividad, se refiere a efectividad e la calle, para la defensa personal, no para el combate.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Disculpen pero este video es repetido y ya se trato el tema en este mismo foro, nos estamos quedando sin temas a discutir. :sleeping:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Bekho dijo:
Disculpen pero este video es repetido y ya se trato el tema en este mismo foro, nos estamos quedando sin temas a discutir.
Hombre, que no es para ponerse así.
¿Quién recuerda TODOS los videos que la gente pone? Lo importante es la intención y las ganas con que se cuelgan los post. No seamos ahora más papistas que el papa...
Adéu :D
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Esos videos ya se postearon hace bastante tiempo.

Este no se si se ha posteado ya:

http://www.metacafe.com/watch/127203/the_great_fight/

El combate acaba en follón de lo buenos.Lamentable.

Me gustaría saber qué estilo practica el de pantalón negro.Imagino que Full Contact o Kick Boxing.Me baso en que practica esto porque lleva pantalones largos y no mete rodillazos.
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

Creo que en el primer video, el luchador de Muay Thai es un poco patata, el otro es un desastre con los puños, y su tecnica de pierna es la tipica de cualquier escuela WTF, no es excepcional en ello tampoco.
El segundo video es patetico, ya lo habia visto y me dio verguenza ajena hacer TKD. Ese pobre tipo es un autentico saco de patatas, tengo alumnos infantiles que se mueven mejor, un dia os cuelgo un video!
En cualquier caso, esto viene a apoyar eso de que no importa el estilo sino el practicante.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

¿Estamos hablando de calle o de gimnasio? Son cosas muy diferentes...

Y como ha dicho MAET, eso sólo indica que hay tipos que pelean mejor que otros. Imagínate que pongo unos videos de Josh Barnett y digo que el pro-wrestling es un gran estilo que permite competir en AMM con excelentes resultados...
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Como yo siempre digo,no existe ningun arte marcial ni mejor ni peor, todos son buenos, el unico que cuenta es el practicante. :sleeping:
Responder