Por eso dije antes que si me afectaria al perder sobre 10 kgs musculatura, ya que pensaba que al hacer aerobicos (en este caso correr) Pues me iba a atacar primero a esa sobra de grasa es mas al correr lo primero que creo que se pierde es piernas ¿Me equivoco? Entre estas partes que os he comentado imagino que perderia 4 o 5 kgs y el resto pues seguramente de los demas musculos.
Ahora hago yo una pregunta: Excepto algunos privilegiados... Todo cuerpo humano (Sin llegar a tomar quimicas) Tendra un tope es decir todos tendremos casi el mismo tope a la hora de conseguir la maxima fuerza no?
Lo digo porque he visto a personas q alomejor pesan 75 o 80kg y no estan grandes y sin embargo tienen una fuerza considerable...... por eso digo yo:¿Porque voy a tener que perder fuerza si pierdo 10 kg si encima sigo entrenando? No es que me preocupe tampoco demasiado todo esto, solamente es la duda.
El caso es que he visto ha gente delgada manejando mas peso que otra musculada y gente musculada coger mas peso que las delgadas en fin que esto no hay quien lo entienda
Bueno, fuera broma.... si algun dia pierdo (a to esto a ver si soy capaz) esos 10kg... ya os dire si he perdido fuerza o no.