pues si ya ha habido hilos e hilos e hilos, a que viene que intentes buscar la situacion imposible?
Haber Daedo me parece una manera de cubrir un poco todas las distancias, a nadie se le obliga a contestar si hay alguien que lo quiera hacer y compartir sus conocimientos pues bienvenido sea sino pues tampoco pasa nada.
pues reza hijo, reza, que de algo servira...

Ok para la proxima si alguien pone en practica ese metodo que nos cuente si eso.
si es que...
Si es que soy bobo, si es que no doy pa más, si es que mira que tocas los cojones... ya ya lo que pasa que hay gente que si le interesa y no sabemos y como el que no sabe es como el que no ve, pues por eso pregunto.
De todos modos, si bastante complicado es salir de una situación de agresión por parte de un solo individuo, desarmado y sin mucha experiencia, enredarse pensando en situaciones tan absurdas como las que presentas (absurdas no porque no puedan darse, sino porque no tienen posible solución) es ridículo.
Exacto ese es el problema, de todas maneras mirandolo de tu perspectiva das algunas buenas soluciones.
Pero una opcion seria bajarte los pantalones y rogar como una niña que no te hagan nada, y esto con mucha, mucha suerte mas........................
Ufff esta solucion nose yo ehh esta un poco arriesgada.
eso..
venga, a darle coba al asunto, ya os vale......
Pero ostias Daedo que te he hecho yo???? xD

, ahora enserio yo te lo digo de todo el buen royo del mundo no se y quiero saber ese es el unico problema, yo aqui posteo muy poquito ( ya sea por mi ignorancia o por que primero uso el buscador) pero no me gusta que lo que pregunto se tome a risa.
P.D:Mis disculpas por las Faltas de ortografia, el tiempo no me sobra.
SALUDOS.